Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Será mil euros por toda la casa. Si tiene cinco habitaciones dobles, caben diez personas, serían 100 euros/noche y persona. Pero es que además si lo alquila un grupo, luego unos cuantos más pueden dormir en los sofales del salón y la biblioteca, al menos un par en lo alto de la mesa de la cocina, uno al pozo, otro en la mesa de masajes, y los niños en sacos de dormir. Todo con lino egipcio. Da para una peña de amigos numerosa a 30 leuracos/persona, lo están regalando.
 
Será mil euros por toda la casa. Si tiene cinco habitaciones dobles, caben diez personas, serían 100 euros/noche y persona. Pero es que además si lo alquila un grupo, luego unos cuantos más pueden dormir en los sofales del salón y la biblioteca, al menos un par en lo alto de la mesa de la cocina, uno al pozo, otro en la mesa de masajes, y los niños en sacos de dormir. Todo con lino egipcio. Da para una peña de amigos numerosa a 30 leuracos/persona, lo están regalando.


Hay derecho a cocina? se puede llevar uno mismo el saco de patatas y las 3 docenas de huevos para la tortilla gigante de la peña? la bandeja (de plata) para servirla, seguro que la proporciona la casa.
Y el vino? se puede llevar de casa o hay que surtirse y pagar en la bodega del caserón? aunque ahora que lo pienso no sé si hay bodega .... La hay?
Y el jabón, el champú, el gel del baño, el secapelo los ponen ellos o la peña? el jacuzzi, la bañera de hidromasaje están? la tele de plasma con pantalla gigante, la biblioteca, el rincón del ocio con juegos variados por si el tiempo no acompaña y la peña se aburre? hamaca en el jardín, sillones alrededor de la piscina o hay que conformarse con las sillas de plástico? y aceptan niños? y perros?
Antes de llenar un autobús con amigos y parientes, necesito mas detalles. Quiero que me sigan hablando cuando volvamos a nuestras casas.
 
:eek::eek::eek: qué hejtilaso, como se nota que son diseñaoras

no sabría desí que me gusta + en palurdeh, si esa finura y distinsió, ese porte, o las botas a lo hija de terelu & terelu, a shaqueta llena de hestilo, er boso estilo pimkie o ese cuello de chichirinabo tan favoreceor
ay qué estilaso y que bellesa madreee
 
Nada más entrar en la finca ponen un cartel cutre de "perro peligroso".
O sea que esta gente es de la que deja un perro peligroso en el cortijo para que se lo guarde y se piran a Sevilla.
El perro peligroso se supone que es parte de la experiencia de alquilar una casa con muerto en un pozo. Entre que te muerde un fantasma o un perro pasas una noche de lo más divertida.
La piscina es lo que se dice una alberca, nada que objetar, muchas casas de campo andaluzas la tienen, pero si pensamos en el precio ya lo veo desorbitado.
Las mesas y las sillas de plástico dan muy poco glamour, pero supongo que los que alquilen la casa traerán sus tortillas del mercadona, así que se pasa un paño húmedo al plástico y queda todo de lo más estiloso.
Los cuartos de baño están bien, pero no he visto ni bañera ni jacuzzy ni nada de esas cosas que merecerían la pena a ese precio. Vamos que por 1.000 euros la noche se imagina una que por lo menos un spa tendrá el sitio.
 
la casa es pánico total. las habitaciones dan pena, risa, grima. desde aquí huele a humedad.

una pretensión-delirio + de la paca, que supongo será el perro peligroso. vamos, digo yo, sin intención de ofender.

pobre palur, ella sacando pecho por "nuestra finca" jajajja, como si fuera un castillos de los jailan ajajaja, qué cateta, y ahora la alquilan en la webs. ooooooh
 
Lourdes Montes celebró su 31 cumpleaños con su hermana Sibi, compañera de trabajo, amiga y confidente
Si bien el pasado día 3 de enero Francisco Rivera celebraba su cumpleaños, el 21 fue su esposa, Lourdes Montes, quien cumple un nuevo año y lo hizo en un momento muy especial en su vida, pues se encuentra embarazada del que será su primer hijo. Muy sonriente y feliz la vimos caminando por las calles de Sevilla, cuando se dirigía con su hermana, Sibi, hasta su taller de moda.

Lourdes Montes está muy unida a su hermana Sibi, con quien, además, trabaja en su nueva aventura como diseñadoras.





Lourdes está llevando los primeros meses de su embarazo estupendamente.

Tras pasar toda la mañana trabajando, sobre las 14:30 regresaba de nuevo a casa para comer junto a su marido, Francisco, y celebrar en la intimidad de su hogar ese
aniversario tan especial en el que Lourdes Montes cumplía 31años. Unas tres horas después, la abogada y ahora diseñadora de moda volvía a salir de casa para ir a su taller. Fue entonces cuando comentó que no iban a celebrar nada por el mal tiempo.

Como es sabido, Lourdes Montes y su marido, el diestro Francisco Rivera, que ha decidido volver a los ruedos, se enteraron de que iban a ser padres este fin de año, cuando iban a marcharse de vacaciones a Andorra, lo que impidió que la diseñadora pudiera disfrutar de este deporte de invierno, aunque, lógicamente, no podía ser más feliz. Según han comentado, les da igual el s*x* del bebé, lo que quieren es que venga bien.
 
articulos-196229.jpg
Jajajajajajajajajajjajaa
 
Es su cumpleaños. Embarazada. Se lo pasa con su hermana. Hija, me encanta reir tus gracias, pero ya te diste cuenta que ereh para tu marío? Incubadora nomassss.... Avispate palur!
 
Lourdes Montes celebra su cumpleaños más especial
Pasó gran parte del día trabajando con su hermana, Sibi, aunque sacó tiempo para celebrar su día con Francisco Rivera, con quien espera su primer hijo
by hola.com22 de Enero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Francisco Rivera, esta semana le ha tocado el turno a su mujer, Lourdes Montes. La diseñadora y bloguera de hola.com ha celebrado este miércoles el que, sin duda, ha sido el cumpleaños más especial de su vida, ya que no sólo es el primero que ha pasado tras su boda religiosa el pasado 12 de julio, sino también el último antes de convertirse en mamá.

VER GALERÍA

El día en que llegaba a las 31 primaveras, Lourdes se dejó ver muy sonriente y feliz caminando por las calles de Sevilla cuando se dirigía con su hermana, Sibi, hasta su taller de moda. Tras pasar toda la mañana trabajando, sobre las 14:30 horas regresaba a casa para comer junto a su marido, y celebrar en la intimidad de su hogar este aniversario tan señalado. Al ser preguntada por su embarazo, confesó: "Bien, bien, todo normal".

VER GALERÍA

Unas tres horas después, Lourdes volvía a salir de casa para dirigirse a su taller. Fue entonces cuando comentó que no iban a hacer nada especial al ser entre semana y tener que trabajar. Quizá esperarán al fin de semana para estar con toda la familia de Lourdes y disfrutar juntos de este cumpleaños.

Francisco y Lourdes se casaron por la iglesia en la Capilla de los Marineros en Triana después de haberlo hecho por lo civil el 14 de septiembre de 2013 en el Recreo de San Cayetano, en Ronda. Cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja espera con ilusión la llegada de su bebé. Será el primer hijo para Lourdes y el segundo para Francisco, que ya es padre de una niña, Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

No se puede ser más paleto. O sea, que no celebran el cumpleaños porque no cae en finde, si cae en finde entonces, sí, con todo lleno de gente mola más. O bien

esperan a estar con toda la parentela materna porque solitos se aburren, porque celebrar dos veces es mucho gasto y de qué van a hablar si ya está todo hablado.

Además al día siguiente hay que madrugar y la seño pasa lista y pone falta si se llega tarde o se bosteza en clase.

Y estamos a jueves, señoras. Debe de ser que en Sevilla los jueves no sale nadie o no es rentable porque nadie te ve y no se amortiza, una de dos.
 
De verdad que asco da el TROLA, empeñados en decir que ha ido a trabajar a su taller "como cada día", después a ido a comer a las 14.30h a casa con su marido (¿tienen asistenta que les cocine? ¿ha sido el agroh? ¿lo dejó ella todo preparado anoche vía pos-it?) y a las tres horas otra vez a trabajar al taller.
Nos meten con calzador que va al puto taller a trabajar, pesados, que ya sabemos que hay que pedir cita previa si quieres ir, y no porque estén a tope, si no porque no están.
Y peor ella si cree que nos engaña, ya sabía que tendría prensa y se planificó el día para que pareciera que va a trabajar...será palurda la tía.
 
Back