Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y Cayetano sin embargo está muy delgado, está consumido

cayetano-5-z.jpg
Para torero gordo y culona ya está su hermano. Los toreros están así, delgados. No sé pueden mover agilmente si no.
 
Yo creo que le compra a los niños el estilo de ropa pijo que se lleva en determinados círculos en boutiques relativamente exclusivas y caras para cualquiera (como yo, por ejemplo). Se cree que se lleva lo más único y elegante además de su dudoso gusto y ese es el resultado. Seguramente con un presupuesto mucho menor iría a Zara kids y los llevaría monísimos, actuales y de su talla.
Pues yo creo que les pone lo que les regalan o heredan como nos muestra a menudo en sus rrss, y si no les queda bien o no es de su talla da igual que es gratis... y luego ella ya combina todo con sus gustos analerdos y el resultado es el que es.
 
El vestido de Carmen es feísimo y muy raro. Qué penita, viste fatal.
Parece que lleva un jersey por debajo del vestido, como de tela vaquera con un lazo de terciopelo ⁉️
Y las botas le están enormes!!

Además esta gente famosilla que pueden obtener dinero por ellos mismos y que utilicen a los niños me parece faltal ... y lo digo en general. En temas promocionales de marcas.
 
Back