Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si no es cuestión de gastarse dinero en ropa pija de niños/as o comprarla en zara o en un mercadillo etc.. etc.. es que los lleva mal pq o la ropa o bien les esta grande o pequeña. No se ajusta a su talla por ejemplo: el otro día el pantalón del niño parecía un pantalón heredado de su hermana y la foto de la niña con las botas de agua que le están enormes el vestido le viene justillo y la camisa o camiseta que lleva debajo del vestido no le llega ni a la muñeca con lo que parece que le esta pequeña aparte que para mi no hay nada menos elegante que llevar un vestido pijo de manga corta con una camiseta debajo. Ponle una chaquetita a juego encima...y luego va dando lecciones de como tenemos que vestirnos las demás.:eek:

A mi de da la impresión que los niños se visten ellos solos y se ponen lo que les apetece. Porque otra explicación no le encuentro.

Por cierto este año nuestra querida susodicha ha estado muy flojita en modelitos de Semana Santa....:rolleyes::rolleyes:
 
Eso es q le han regalado las entradas.
No, ellos tienen abono en el mismo sitio siempre

Poner a Roca y-o Morante en la Goyesca desde ya otra vez.
el cartel de La Goyesca ya está anunciado: Diego Ventura, Cayetano, Talavante y Roca Rey

Y Caye el otro dia le brindo un toro al hijo a ver si lo perdona y lo vuelve a poner.
eso es un gesto pactado de que han pasado a llevarse bien a raíz de que Cayetano ya vuelve a la goyesca

Es lo mismo que ocurrió hace unos años en La Maestranza cuando Morante le brindó un toro a Fran
 
Pues yo creo que les pone lo que les regalan o heredan como nos muestra a menudo en sus rrss, y si no les queda bien o no es de su talla da igual que es gratis... y luego ella ya combina todo con sus gustos analerdos y el resultado es el que es.
Muy de acuerdo. Esas ropas que le pone a Carmen son feas y ridículas. Ninguna niña pija usaría esas botas. Como su presupuesto es escaso recoge los restos que quedan de las rebajas y ella se viste de intercambio por publicidad. No tiene gusto ni gracia para vestir y mucho menos para sus hijos
 
A menos de 15 días de la feria y se ve que no han vendido nada. lo tienen todo

las niñas son las hijas de su amiga Macarena

434888476-1465981890962570-3321110455997695466-n.jpg
 
A menos de 15 días de la feria y se ve que no han vendido nada. lo tienen todo

las niñas son las hijas de su amiga Macarena

434888476-1465981890962570-3321110455997695466-n.jpg
Los vestidos no pueden ser más feos.
Yo estuve hace unos días en Sevilla, y entramos en una tienda de barrio a ver vestidos de flamenca. Os aseguro que aquellos vestidos les daban cien mil patadas a todos esos "miabriles" tanto en confección, diseño, calidad de telas y precio. Unas maravillas
 
Back