Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a mi me extrañaba q habiendo ido a mexico el garcia pelayo y la mujer , no hubiese un reportaje/exclusiva sólo para Hola, de la estancia en mexico, lo q kiere decir q las anteriores fotos q hemos visto de mexico, son robadas x una agencia q no era la de garcia pelayo

portada-revista-hola1-a.jpg
 
¿Seguimos sin anuncio de preñamiento?

Creo que se han percatado que la psicofertilidad no vale para nada. Han pasado al plan B, tratamientos...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ay que penica! Como realmente solo han liquidao dos trajes de novia, a saber el exorno y el de la novia esa que lo colgó de la escalera, er búho schico, que muy apañá, por no regalarlo se ha plantao la falda rosa de uno de los ocho que hicieron con una camiseta delcortingléh que luego descambiará. Que la vida es dura, y el aurfit horrorozo
QUe buen ojo! Es la falda de uno de los 8 bodrios nupciales!
Como no venden nada, su fondo de armario es extenso. Se pueden casar 10 veces, por lo menos, ir a 20 costeles, a 30 bodas de invitadas, y no tienen que repetir analelo
Nos van a dar muchas alegrias :D:D
 
No he tenido tiempo ni para leer la penúltima literaria de Lourdes en Hola ni para decidir qué modelo analelo me gusta menos.

Algunas conclusiones:

- que poco lucen estad chicas cuando posan en plan serio para la foto;
- han debido de comprar todas las existencias de ese horrible tul con lunares, que se lo han puesto a un montón de vestidos;
- el vestido de Lourdes, la parte plateada, parece cota de malla;
- "El cuento del emperador desnudo" pasado por Analilen: la ingenua que pague 3000 € o lo que sea por un exclusivo analeli se acabará dando cuenta (o se lo harán ver) que ha tirado el dinero y que va hecha un adefesio.
 
Back