Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me he quedado tranquila al leer los comentarios, almenos no somos las únicas que lo vemos así.
Estaba empezando a dudar de sus "diseños" de tanto leer : que mona, que natural, que artista, que belleza, que gracia, que maravilla..:clown::poop::alien::ninja:
a mí me ha pasado lo mismo al leer estas críticas,
me ha devuelto la confianza en la humanidad
creo que somos la mayoria que seguimos las andanzas diseñadoras de esta mujer las que pensamos que lo que perpetra es abobinable, jejejeje
 
hombre, eso de que se ha puesto

esta foto es de las primeras imágenes que hay de ella. quizá la primera. cuando aún era...la nueva novia de er flan
debía de tener 27 años. señol

n-fran-rivera-2-z.jpg
images
 
De todos sus posts este se lleva el premio al mas absurdo.... estas fotos las han colgado aquí foreras! no del mismo fotógrafo pero si de la misma calidad.... y PALU aprende.. ni el mejor fotógrafo hará de tus modelos una obra de arte.

Lo de las luces.... es boba y no lo sabe.

Pero esto a mi me ha llega o "Acabo de llegar a casa, en Sevilla no es que haga demasiado frío pero sí se nota el cambio de temperatura al entrar en un lugar calentito y, como ya os dije una vez, esa es una de las sensaciones tontas que a mi me hacen feliz."... gRACIAS por por que yo no sabía que en las casas suele hacer mas calor que en la calle....

Hoy puedo decir que soy una persona completa.... Gracias Palu por existir. Cada vez que leo tus posts aprendo algo nuevo. NO CAMBIES!
 
natalia
2 diciembre, 2014 a las 17:04
Muy elegantes, sencillos pero con su punto de originalidad, y sobretodo los veo muy femeninos.
Enhorabuena a todo el equipo
un besazo


Responder
98f50a1a218af43e187dffb9ade2101f
Carmen Rosa
2 diciembre, 2014 a las 18:01
Frescura, juventud, belleza, sensualidad, originalidad, elegancia, y con el toque de nuestra tierra. Me ha parecido una conjunción perfecta de todo ello.

No entiendo de moda
, pero si de arte, y la moda tiene bastante de artístico. Obviamente hay que seguir trabajando, no por posibles errores, sino porque se va evolucionando y cambiando, ya que el arte es vivo al ser humano.

Enhorabuena Lourdes. Un beso.

Ya sabemos que la chica de tse comentario no entiende de moda.....
 
Sino esta embaraza... en la foto de los Telva parece Rocio Jurado. Con perdón de la Jurado, pero tiene un aire a ella de joven.
 
despues de ver las imagenes q vimos de lourdes en mexico y de la llegada de mexico casi todos pensamos q hay embarazo, pero x otro lado, pienso q si estuviese embarazada no se pondria el vestido q se ha puesto esta noche, q en la barriga esta muy ceñido, pienso q se habria puesto algo más suelto en esa zona mientras no saliese la exclusiva, asi q estoy en q un 50% hay embarazo y otro 50% q no

B34K5-CIMAAvXvN.jpg:large
Pues tiene que estar embarazada, porque sólo hormonalmente perturbada te pones ese jersey-faja all in one!
Pobruca sino tiene cataratas
 
Back