Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sí, ya lo ha dicho en alguna entrevista, que es muy fans de Valentino, menos mal que este señor no debe tener noticia de la existencia de la Analelas Fachion Jaus porque a su edad el disgusto le podría traer consecuencias graves.

Es que se tergiverso la información, y creyeron que en vez de Valentino, era Oscar de la Renta, y ahí tienes tu lo que paso...que pena....
 
no ha escrito todavía en su bloj?
jooooooooooo
con lo que nos gusta saber de ella y leer sus ocurrencias.
seguro que el próximo "reportaje" va de.....
Mexico!!
es tan previsible...
o del desfile, que nos debe uno del desfile...
de lo que sea, pero que escriba, que mañana es viernes :):):):)

"Personas únicas, lugares únicos en MexicoS", como decía la Cantudo parodiada.

 
Próxima entrada del blog de Palurdez.
Cómo conjuntar una maleta con el foulard.

Esa maleta de una diseñadora!!!!!! jajajajjajajajajja

gtresu269169014.jpg
 
no ha escrito todavía en su bloj?
jooooooooooo
con lo que nos gusta saber de ella y leer sus ocurrencias.
seguro que el próximo "reportaje" va de.....
Mexico!!
es tan previsible...
o del desfile, que nos debe uno del desfile...
de lo que sea, pero que escriba, que mañana es viernes :):):):)

Dirá algo así..
" Llegar de viaje y que te reciba mamá... no tiene precio"

"Me gustan las cosas sencillas de la vida.. viajar y quitarme los zapatos en un avión comiendo jamón serrano mientras Fran ronca a mi lado... nunca he sido más
feliz..."

" Me gusta volar en turista.. así estás más cerca de la gente, aplaudimos al aterrizar y nos damos las sobras de las bandejas.. ¡¡como en casa!!"
 
Me he quedao corta:

"Cómo conjuntar la maleta, el foulard y las balizas de los aeropuertoh con el blanco nuclear de los tenis y las balizah propiamente mencionadas anteriormenteh".

gtresu269169014.jpg
 
Dirá algo así..
" Llegar de viaje y que te reciba mamá... no tiene precio"

"Me gustan las cosas sencillas de la vida.. viajar y quitarme los zapatos en un avión comiendo jamón serrano mientras Fran ronca a mi lado... nunca he sido más
feliz..."

" Me gusta volar en turista.. así estás más cerca de la gente, aplaudimos al aterrizar y nos damos las sobras de las bandejas.. ¡¡como en casa!!"

Bandejas de plata vintage, por supuesto. ¡Y el gazpacho! En vasos de fino, desde luego. Y todo bien indicado en post-it, que las azafatas, ya se sabe, en cualquier momento la lian.
 
26NOV201416:24 h
"Tristes coincidencias: entierran a la madre de su ex..."
comentarios2
Jaime Peñafiel
¿De quién habla Jaime Peñafiel? Cada día, una inquietante pregunta con su inconfundible estilo.

Tristes coincidencias: entierran a la madre de su ex y, el mismo día, meten en prisión a su madrastra, la que fuera mujer de su padre. Y él, ausente.
 
Es una ridiculez ir al aeropuerto a recibir a alguien que ha estado fuera por menos de una semana. Con el perdon de quien quiera ofenderse me parece de nuevo rico pueblerino. Ahora bien, si es alguien que ha estado ausente largo tiempo, que regresa después de estudiar o vivir en otro lugar, que vuelve de la guerra, o regresa de una actividad deportiva o artística, es entendible, pero a éstos que fueron al cumpleaños de un amigo (seguro que os gastos los pagó el amigo, porque el Agro no hace nada que no sea patrocinado) esta señora va al aeropuerto, porque sabía que habría cámaras esperando las declaraciones sobre la muerte de la momia, ella no podía perderse ese figureo
Yo creo q es más simple que eso, fue a recogerlos con el coche y ya q estaba los recibió.a mi no me parece tan raro.Con lo caro que es el parking del aeropuerto de Sevilla no veo Al agro dejando el coche a la intemperie y pagando las perras.
 
Back