Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jaaaaaajaja Como haya sido cosa de palurdez cargarse la buenisima relacion del Agro con la decesa porcelanita...es que es aún más bruta de lo que sospechamos, la conjura de la necia!
En mi opinión Palurdez por una vez no tiene la culpa, está claro que en el caso de que ella le asesorase,ect...el único responsable es él y solamente él, si no sopesó los pros y los contras de su decisión y cargarse la relación que tenía con la madre de su hija, sólo es culpa de él, los demás te pueden asesorar, decir o lo que sea, pero al fin y al cabo el único responsable fue él que hizo lo que su minitana quería (según él), así que en caso de tener que echarle en cara algo el día de mañana, sería a su hija que al fin y al cabo es la que después de dar el coñazo con irse con el padre(repito, según él) cuando tuvo que hablar, la niña reculó y donde dijo digo, dijo Diego
 
Desde el punto de vista de Palur, le salió bien la jugada.

Fue la novia abogada amantísima que le apoyó y aconsejó durante el proceso judicial, pero , mira qué suerte, como la niña se arrepintió, no la tiene viviendo en su casa full time. No hay peligro de problemas de convivencia con una adolescente porque no creo que la vea más de un fin de semana al mes.

Según dijo, él va a Madrid a verla todos los jueves, y ahora que la duquesa ha fallecido , la niña irá menos a Sevilla, supongo.
Cuanto más mayor sea, menos irá a casa del padre. Es típico de los hijos de padres separados que viven con la madre en una ciudad distinta.
 
Aviso, foto palur en bikini...
















Captura de pantalla 2014-11-23 a la(s) 13.59.31.png

Si esta foto no tiene photoshop, no hay embarazo; donde tiene más ancha la barriga es justo en la cintura,no en el vientre, por lo que yo lo calificaria simplemente: que se esta poniendo como un tonel. Esta foto de perfil es terrible, pero una frontal y mostrando silueta de cartucheras, ya sería matadora.

Ya en la boda por la iglesia con su analelo totalmente desfavorecedor, se le veía una tripa y cintura entrando en carnes, con ganas de reventar las costuras... y en el vestido de lycra de patinadora que se puso para el desfile, tanto ella como su hermana sacaron a relucir la genética familiar en cuanto a acumulación de grasa abdominal. Si a eso le sumamos la dieta de ajamonamiento que debe seguir de su agro, su retrógrada mentalidad que debe impedir que una mujer pise un gimnasio o realice cualquier tipo de ejercicio físico, (para no salir de la cocina), y la costumbre de ingerir la misma cantidad de comida que la gente con la que compartes mesa, esto simplemente es la evolución natural.

Además está bebiendo alcohol; lo que tiene en la mano parece ser un daikiri de fresa, típico del caribe (entra muy bien y sube fácil a la cabeza) no se me ocurre qué inocente zumo natural sin alcohol puede llegar a estar tan naturalmente pigmentado...:whistle:

Captura de pantalla 2014-11-23 a la(s) 14.38.42.png

Claro que tampoco entiendo qué hace un magnate del petróleo sirviendo bebidas en vaso de plástico a sus invitados...:banghead: a no ser que estén alojados en un resort de pacotilla para masas, de los cientos de miles que hay por allí.
 
Desde el punto de vista de Palur, le salió bien la jugada.

Fue la novia abogada amantísima que le apoyó y aconsejó durante el proceso judicial, pero , mira qué suerte, como la niña se arrepintió, no la tiene viviendo en su casa full time. No hay peligro de problemas de convivencia con una adolescente porque no creo que la vea más de un fin de semana al mes.

Según dijo, él va a Madrid a verla todos los jueves, y ahora que la duquesa ha fallecido , la niña irá menos a Sevilla, supongo.
Cuanto más mayor sea, menos irá a casa del padre. Es típico de los hijos de padres separados que viven con la madre en una ciudad distinta.
Por lo de Palurdez estoy de acuerdo, le ha salido redondo, seamos conscientes de que una adolescente de pronto metida en una casa con la mujer de su padre al que está sumamente apegada y por lo visto el minitauro bebe los vientos por la niña, tarde o temprano iba a estallar por algún lado, no creo yo que Palurdez aguantase los caprichitos de la niña y las tonterías del padre, aunque como esta vive en los mundos de Yupi...a saber.
Pero lo de ir menos a Sevilla no lo creo, a la niña le gusta mucho Sevilla por lo visto y también tiene amigas allí, así que yo creo que seguirá yendo a casa de su padre, además quién le va a decir lo inteligente,educada, guapísima y lista que es a parte de su madre?, esta niña necesita que la alaben cada dos por tres y le rían las gracias.
 
las revistas de los miércoles salieron ayer sábado, seguro q en la revista Hola hay alguna foto de los q están en méxico, y más si fueron cn el garcía pelayo y la mujer, asi q si alguien se hace cn los escans q los suba, pq los q se han puesto hace un rato aki en el foro, pertenecen a la revista diez minutos

portada3670--a.jpg
 
Tonel
FI-1504.jpg
captura-de-pantalla-2014-11-23-a-la-s-13-59-31-png.263350
Lourdes

¿Soy la única que encuentra la diferencia? Puede estar embarazada o puede no estarlo, hay mujeres a las que se les nota y otras se les nota menos, sobre todo en el primer embarazo. TE puede caer mejor o pero pero ¿tonel? pues ya quisiera yo ese tonel, en serio, yo la veo estupenda. Yo la pondría entre Laura Ponte y Belén Esteban, después de Belén... Terelu y la Mosquera. ¿No?
 
En esa foto no se puede apreciar bien si tiene barriguita.
Y de todos modos, no sería la primera mujer que está hinchada los días antes de la regla por las hormonas. A mí me pasa .
 
Pues que aprovechen en México, porque cuando lleguen aquí el chaparrón que les va a caer encima va a ser de aúpa.

Yo soy de los que piensa que el Fran no pintaba nada en el funeral de la ex suegra y que incluso podría haber creado algún momento desagradable, o recibido algun desaire por parte de la familia, mejor a miles de kilómetros. La niña seguro que estará más acompañada y consolada (en caso de que requiera algún consuelo, quien sabe) con su pandi de amigas de toda la vida, las del Ask, que con el padre y la madrastra en el ático, con los teléfonos sonando a tope y la prensa en la puerta.

Hay muchos reporteros y periodistas, que ahora tienen cierto peso en el negocio, que tiene cuentas pendientes con don Rivera. Que cuando eran reporteros callejeros, se estaban abriendo camino, y lo único que querían era una frase, o un segundo quieto dejándose hacer una foto para llevar algo a sus agencias y ganar cuatro duros, aguantaron desplantes, prepotencia y actitudes chulescas cuando el torerito-duquesito iba de digno y no hablaba con la prensa. Ahora alguno va a poderse sacar la espina, y como se abra la veda, mal van estos y sus mercados, y sus talleres y sus bombones. Y es tan fácil como poner en el mismo reportaje, lado a lado, la foto más risueña de los Rivera en México con otra al lado de seis duques de luto y la Eugenia y la niña hechas dos magdalenas. Aunque la foto de la playa sea de una semana antes, el mensaje que se lanza de "mira estos que mal corazón" cala, ya lo creo.

La vida es muy larga y da muchas vueltas, dirá la Patiño.
 
Tonel
FI-1504.jpg
captura-de-pantalla-2014-11-23-a-la-s-13-59-31-png.263350
Lourdes

¿Soy la única que encuentra la diferencia? Puede estar embarazada o puede no estarlo, hay mujeres a las que se les nota y otras se les nota menos, sobre todo en el primer embarazo. TE puede caer mejor o pero pero ¿tonel? pues ya quisiera yo ese tonel, en serio, yo la veo estupenda. Yo la pondría entre Laura Ponte y Belén Esteban, después de Belén... Terelu y la Mosquera. ¿No?

Totalmente de acuerdo. A mi también me parece que está estupenda. Llamar tonel a una mujer con este cuerpo es ser gilipollas o un misógino/a de manual, no hay otra.
 
Tonel
FI-1504.jpg
captura-de-pantalla-2014-11-23-a-la-s-13-59-31-png.263350
Lourdes

¿Soy la única que encuentra la diferencia? Puede estar embarazada o puede no estarlo, hay mujeres a las que se les nota y otras se les nota menos, sobre todo en el primer embarazo. TE puede caer mejor o pero pero ¿tonel? pues ya quisiera yo ese tonel, en serio, yo la veo estupenda. Yo la pondría entre Laura Ponte y Belén Esteban, después de Belén... Terelu y la Mosquera. ¿No?
jajajajajaj! Esa es una expresión en sentido figurado para referirse a que se está ensanchando de arriba. No se por qué te tomas la expresión en sentido literal, pero me ha hecho mucha gracia tu comparación.

De cuerpos los hay diferentes, mejores y peores, no vamos a comparar. Pero no tiene el cuerpo delgado que pretende vender en el Hola tras el paso por photoshop, ni en mi opinión tiene un cuerpo proporcionado ni mucho menos atlético, pero aunque se está ajamonando, tampoco está obesa. Idem con su marido.
Pero centrandonos en su contexto, donde como digo le reducen volumen por todas partes en las fotos, haciendo creer que es delgada, es su propia modelo en su propio desfile y su ambición y la de su hermana es la de ser las reinas del Hola fashion... (recuerdo que antes de emprender con Analelas, ella a sí misma se definía como abogada y modelo)... pues no es ni de lejos el cuerpo que vende y del que se lucra.
 
jajajajajaj! Esa es una expresión en sentido figurado para referirse a que se está ensanchando de arriba. No se por qué te tomas la expresión en sentido literal, pero me ha hecho mucha gracia tu comparación.

De cuerpos los hay diferentes, mejores y peores, no vamos a comparar. Pero no tiene el cuerpo delgado que pretende vender en el Hola tras el paso por photoshop, ni en mi opinión tiene un cuerpo proporcionado ni mucho menos atlético, pero aunque se está ajamonando, tampoco está obesa. Idem con su marido.
Pero centrandonos en su contexto, donde como digo le reducen volumen por todas partes en las fotos, haciendo creer que es delgada, es su propia modelo en su propio desfile y su ambición y la de su hermana es la de ser las reinas del Hola fashion... (recuerdo que antes de emprender con Analelas, ella a sí misma se definía como abogada y modelo)... pues no es ni de lejos el cuerpo que vende y del que se lucra.

Bueno, pero es que los del Hola están enfermos, directamente, no hay otra explicación, no hay ni una sola portada en la que una mujer salga normal, no digo ya con su verdadero cuerpo, digo normal.
 
Back