Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

otra foto con mas historia, eugenia martinez de irujo con fran rivera en brazos
14649233354_1c20a8f5ae_m.jpg
 
vaya foto con historia!
Yo creo que ahí se demuestra lo que perdía la cabeza la familia Ordoñez-Dominguin por los Alba. Fijaros como se agarra la madre de Carmina a la duquesa cual Carmen Tello...
Por eso me creo que Carmina fuese la directora de orquesta en esa boda, por interés, cómplice de las infidelidades de su hijo, pero por eso también no me creo que le dijese: "oye hijo, no te cases". jajaja! Toda la vida esperando ese momento... al igual!!
 
Yo creo que ahí se demuestra lo que perdía la cabeza la familia Ordoñez-Dominguin por los Alba. Fijaros como se agarra la madre de Carmina a la duquesa cual Carmen Tello...
Por eso me creo que Carmina fuese la directora de orquesta en esa boda, por interés, cómplice de las infidelidades de su hijo, pero por eso también no me creo que le dijese: "oye hijo, no te cases". jajaja! Toda la vida esperando ese momento... al igual!!
carmina estaba loca con emparentar con la casa de alba!!! no sea había visto nunca en otra igual
 
Yo creo que ahí se demuestra lo que perdía la cabeza la familia Ordoñez-Dominguin por los Alba. Fijaros como se agarra la madre de Carmina a la duquesa cual Carmen Tello...
Por eso me creo que Carmina fuese la directora de orquesta en esa boda, por interés, cómplice de las infidelidades de su hijo, pero por eso también no me creo que le dijese: "oye hijo, no te cases". jajaja! Toda la vida esperando ese momento... al igual!!


Totalmente de acuerdo, es que esa anécdota no es más que un desprecio a los Alba, un mensajito de Fran, algo así como "no os creáis que a mi me interesaba vuestro título, no penséis que me moría por entrar en vuestra familia", y lo mismo con lo del "braguetazo". Me recuerda a mi hijos de 5 años, que quiere algo insistentemente y luego de repente, le pasa algo, y "ale, pues ya no lo quiero", "ya no me gusta", "es una caca"...
 
ADIÓS A UN MITO Su tuit: "Un fuerte abrazo a todos desde México"

Fran Rivera: su 'madrastra', en la cárcel; su ex suegra, fallecida y él, en las playas de Acapulco...
  • Se queda en Acapulco adonde ha viajado a celebrar el cumpleaños de un magnate latino
  • Ha faltado al funeral de la duquesa de Alba no siguiendo así el ejemplo de las ex mujeres de Cayetano, Jacobo y Carlos Martínez de Irujo
  • Durante años, Fran Rivera fue el yerno favorito de la duquesa de Alba
14165865098723.jpg


Imágenes de la entrada de Isabel Pantoja en prisión, Fran Rivera en la playa (archivo) y la despedida de la duquesa de Alba. GTRES

ÁNGELA TORRES
Actualizado: 22/11/2014 06:23 horas0

Fran Rivera nunca se ha movido por el 'qué dirán'. El ex torero siempre ha demostrado ser una persona de gran personalidad. Tanto es así que el hijo de Carmina Ordóñez ha decidido quedarse enAcapulco (México) el día en el que España ve enterrar a su ex suegra, la duquesa de Alba, y observa expectante el ingreso en la cárcel de su madrastra, 'La Pantoja'. Mientras algunos de sus familiares más queridos lloran por estos dos episodios dramáticos, el ex matador de toros se encuentra disfrutando de las lindas playas de Acapulco en compañía de su mujer Lourdes Montes. Su hermano Cayetano Rivera sí ha adelantado su regreso a nuestro país para apoyar a sus más allegados en estos momentos difíciles.

Tenía programado su viaje a México desde hacía meses. No ha sido una excusa repentina

Fran Rivera había viajado hasta México en primera clase a celebrar el cumpleaños del empresario latinoManuel Espinosa tal y como adelantó LOC. Lo cierto es que esta escapada la tenía programada desde hacía meses y no ha sido una excusa repentina para ausentarse de un funeral incómodo para él. El azar ha querido que su madrastra entrase en prisión sólo un día después del fallecimiento de su ex suegra. Ni un hecho ni el otro han alterado sus planes de permanecer en Sudamérica hasta el próximo lunes.

El ahora empresario no ha seguido el ejemplo de las ex mujeresCayetano, Jacobo y Carlos Martínez de Irujo y no se ha personado en Sevilla para participar en el funeral de su ex suegra, la duquesa de Alba. Su relación con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo no pasa por sus mejores momentos tal y como evidenció durante su polémica entrevista con Risto Mejide. En ella llegó a reconocer que su madre,Carmina Ordóñez, le pidió que no se casase con la hija de la duquesa de Montoro.

La relación de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo no pasa por sus mejores momentos

Polémicas al margen, lo que es innegable es que durante años Fran Rivera fue el yerno favorito de la duquesa de Alba. Ella siempre guardó el sueño de que el matrimonio se recompusiese y tenía a Fran en un pedestal, pero la decisión del ex matador de toros de llevar a Eugenia a los tribunales para hacerse con la custodia de su hija Cayetana provocó que la duquesa Cayetana Fitz-James Stuart rompiese toda relación con él.

Off topic, pero me acabo de enterar que Mexico esta en Sudamerica. Mi Dios, quien escribe estos articulos?
 
Yo creo que ahí se demuestra lo que perdía la cabeza la familia Ordoñez-Dominguin por los Alba. Fijaros como se agarra la madre de Carmina a la duquesa cual Carmen Tello...
Por eso me creo que Carmina fuese la directora de orquesta en esa boda, por interés, cómplice de las infidelidades de su hijo, pero por eso también no me creo que le dijese: "oye hijo, no te cases". jajaja! Toda la vida esperando ese momento... al igual!!
como dice el refrán, "Diox los cria y ellos se juntan"
se necesitan entre ellos para mantener el paripé que tienen montando hace tanto..
 
DESPEDIDA DE UN MITO Funeral en la Catedral de Sevilla

...Pero su hermano Cayetano sí vuelve a despedir a la duquesa
  • Aunque Fran volver a España, ha optado seguir en México con Lourdes Montes
  • Su hermano Cayetano sí ha interrumpido sus vacaciones aztecas y ha viajado a Sevilla
  • Acudió junto a su novia, Eva González, al funeral de la catedral sevillana
  • Francisco reaparecerá, en principio, el día 28 en el Rastrillo Nuevo Futuro
14165853507690.jpg


Cayetano Rivera, en la Catedral de Sevilla, en el funeral de la duquesa. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado: 22/11/2014 06:23 horas0

Uno de los grandes ausentes en la despedida de Cayetana de Albaha sido Francisco Rivera (40), que actualmente se encuentra de vacaciones en la costa mexicana con su esposa, Lourdes Montes. Si no hay imprevistos, el ex torero reaparecerá públicamente el próximo viernes 28 en el rastrillo de Nuevo Futuro que ocupa el recinto de la Casa de Campo. Será en la cena solidaria que anualmente organiza el propio Rivera a beneficio de dicha ONG de protección infantil y en la que suele participar más activamente comocamarero junto a familiares y otros amigos.

Aunque se planteó interrumpir su estancia en México para arropar a su hija Tana en el funeral de su abuela, el mayor de los Rivera Ordóñez descartó la opción de desplazarse hasta Sevilla. Una difícil decisión, influenciada por su polémica aparición en el programa 'Viajando con Chester', emitido el pasado domingo 16, en el que el diestro retirado tuvo duras palabras hacia su ex, Eugenia Martínez de Irujo. Finalmente, Francisco optó por transmitir sus condolencias a través de un escueto tuit: "Un fuerte abrazo a todos desde México".

9.000 kilómetros para asistir al funeral

Quien sí ha dado su último adiós a la duquesa de Alba ha sidoCayetano Rivera, que también estaba en tierras centroamericanas con su hermano, Lourdes Montes, Eva González, el hostelero Manuel Espinosa y otros amigos de los hijos de Carmina Ordóñez. El menor de ellos decidió interrumpir sus vacaciones y, junto a su novia,cogió un avión de regreso a España en cuanto se enteró del fallecimiento.

Tras recorrer 9.000 kilómetros, Cayetano y Eva aterrizaron a las seis de la mañana en el Aeropuerto de Barajas e, ipso facto, tomaron un AVE con dirección a la capital hispalense. Así lograron asistir en la mañana del viernes a la misa funeral celebrada en la Catedral de Sevilla.

Tanto el menor de los Rivera Ordóñez como Eva González contaban con el cariño y la adoración de la duquesa de Alba, pese alenfrentamiento de su hermano Francisco y su ex Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de Tana. Esta disputa hizo que doña Cayetana retirara la palabra a quien era hasta la fecha su ex yerno.

Y este otro dice que Mexico esta en Centro America. Creo que estos "periodistas" deberian regresar a la escuela primaria.
 
alguien sabe si en la publicación que ha hecho hoy Hola, sale algun reportaje de los q estan en mexico? para q se suba al foro
 
Yo creo que ahí se demuestra lo que perdía la cabeza la familia Ordoñez-Dominguin por los Alba. Fijaros como se agarra la madre de Carmina a la duquesa cual Carmen Tello...
Por eso me creo que Carmina fuese la directora de orquesta en esa boda, por interés, cómplice de las infidelidades de su hijo, pero por eso también no me creo que le dijese: "oye hijo, no te cases". jajaja! Toda la vida esperando ese momento... al igual!!

De acuerdo... Carmina le llenaría la cabeza de chorradas al niño desde pequeño, ella y el resto de la familia, convirtiéndole en un narcisista todo sea dicho... y claro el niño pues no podía ser menos y se casó con la duquesa.

No nos olvidemos que tenemos la imagen de Carmen de la tele, droga y demás pero siempre fue muy snob.
 
Back