Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo, de Loring ya no hablo, que ese hombre es como el misterio de la Encarnación, y si digo algo enseguida me corrigen. Yo creo que no existe, o no se le ve, mayor misterio no he conocido 😲😲😲
Jajajaja, es verdad prima, resulta que era presuntamente conocidísimo en Sevilla y cada vez que se pretende dar algún dato suyo o poner alguna foto, resulta que nunca es ese, es otro tocayo. Habrá que llamar a Iker Jiménez.
 
Frente a la Universidad, la calle donde pasa el tranvía. En la foto se ve un poquito la calle, con un restaurante de pizzas.

Ver el archivo adjunto 2151087

My mother!!!! Esos zapatillos de "Emilio José" de la talla 32, con ese pantalón y esa camisa de lino y el colgante del cuellooooooo. Pero esto qué es??? Qué invento y eclecticismo es este????.
Vamos, que veo yo a mi Ibérico vestido de esa guisa para salir y le digo que camine por la otra acera.
 
My mother!!!! Esos zapatillos de "Emilio José" de la talla 32, con ese pantalón y esa camisa de lino y el colgante del cuellooooooo. Pero esto qué es??? Qué invento y eclecticismo es este????.
Vamos, que veo yo a mi Ibérico vestido de esa guisa para salir y le digo que camine por la otra acera.
Yo en esta foto le veo muy kikorrón de tipo, barrilete con las paticas cortas...
 
Esperad, esperad, que además si hacéis zoom en uno de los pies parece que lleva esas medias chicas llamadas pinkies, para que no le apeste el pinrel.... Qué fue antes...el huevo o la gallina??? La Paca o los pinkies?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-12-22-37-57-008_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    Screenshot_2021-10-12-22-37-57-008_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    161,7 KB · Visitas: 17
Esperad, esperad, que además si hacéis zoom en uno de los pies parece que lleva esas medias chicas llamadas pinkies, para que no le apeste el pinrel.... Qué fue antes...el huevo o la gallina??? La Paca o los pinkies?
Pues es foto del día de su supuesta boda civil en el Ayuntamiento de Sevilla, el señor que va con ellos es quien ejerció de padrino. Esos son sus looks nupciales.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back