Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dice la Palurda que el niño no para con la muleta y pidiendo toros en la tv, pero que es pura genética, que no le inculcaron nada. Anda ya. Ahora va y resulta que al niño una mañana su ADN lo impulsó a romper un trozo de cortina para ponerse a marear animalitos, así sin saber nada del tema, no te fastidia. Que lo lleven a corridas y tentaderos desde bebé y que le regalen aparejos de tauromaquia y le pongan toros en la tele no tiene nada que ver, no es cultural. Vamos, qué ciudadanos españoles no le regalan a los niños una muleta por su cumpleaños... Lo que hay que oír de la señora Habogada, calladita se hace un favor.
No se si será cierto o no, pero los genes hacen su función y mucho,para bien y para mal,yo tengo un hijo de 5 años,su padre y familia paterna son cazadores,y el niño esta obsesionado con la caza,y desde hace años, jamás le hemos llevado a ningun sitio relacionado, también teniendo en cuenta q tiene 5 años y llevamos casi dos con la pandemia,Total!!! Que puede ser que currito le haya dado por los toros
 
No se si será cierto o no, pero los genes hacen su función y mucho,para bien y para mal,yo tengo un hijo de 5 años,su padre y familia paterna son cazadores,y el niño esta obsesionado con la caza,y desde hace años, jamás le hemos llevado a ningun sitio relacionado, también teniendo en cuenta q tiene 5 años y llevamos casi dos con la pandemia,Total!!! Que puede ser que currito le haya dado por los toros
Aun estando de acuerdo contigo (a mi me ha pasado con un hijo que se le ha metido entre ceja y ceja cierta profesión que ni ha visto ni le hemos inculcado) el caso de curro/francisco, o como quiera que le hagan llamar a la criatura, no es. Lo ve diariamente en casa y se lo estan inculcando desde que era un embrión.
 
Dice la Palurda que el niño no para con la muleta y pidiendo toros en la tv, pero que es pura genética, que no le inculcaron nada. Anda ya. Ahora va y resulta que al niño una mañana su ADN lo impulsó a romper un trozo de cortina para ponerse a marear animalitos, así sin saber nada del tema, no te fastidia. Que lo lleven a corridas y tentaderos desde bebé y que le regalen aparejos de tauromaquia y le pongan toros en la tele no tiene nada que ver, no es cultural. Vamos, qué ciudadanos españoles no le regalan a los niños una muleta por su cumpleaños... Lo que hay que oír de la señora Habogada, calladita se hace un favor.

BINGO.
El palurdo del padre seguro que pone grabaciones de corridas para que sus hijos vean lo "machote" que era torturando hasta la muerte a herbívoros. Y me da que tampoco debe tener mucha conversación que no sean toros y comer.
 
No se si será cierto o no, pero los genes hacen su función y mucho,para bien y para mal,yo tengo un hijo de 5 años,su padre y familia paterna son cazadores,y el niño esta obsesionado con la caza,y desde hace años, jamás le hemos llevado a ningun sitio relacionado, también teniendo en cuenta q tiene 5 años y llevamos casi dos con la pandemia,Total!!! Que puede ser que currito le haya dado por los toros
Las profesiones son construcciones culturales, sociales, no se inscriben en la "genética pura". Uno puede heredar ciertos rasgos, hasta ahí.
A Currito le ha dado por algo que conoce (y que ellos mismos nos han mostrado que le inculcan). Solo que Currito, que es muy pequeño, no es consciente de todas las implicaciones que conlleva su pretendida elección personal.
 
Al currito no se cree nadie q no le han metido los toritos hasta por las orejas, ni genética ni po* en vinagre, eso de querer darle un aire místico la madre y el padre a la supuesta pasión del niño, son chorradas, el padrelo hace porque es un crogmagnon y un tarado q lo único que tiene de valor en su vida es su supuesto noble linaje toreril,hoy ya arcaico ymal visto, y ella por qué muy dentro de sí le da vergüenza aceptar q es una antiguella de la q se burla.todo dios en RRSS, y con esto de los.toros más...así q la excusa es " en mi casa ni se habla de toros" venga yaaaa si hasta tienes colgada en una percha a un clavo en la pared de la sala un trajecillp de esos ridículos de torear detumarido, monguerScreenshot_2021-10-09-10-34-43-338_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


In mi quisi ni si hibli di tiris nininini

kid-nino.gif
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back