Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé si ya lo mencionaron pero pienso que a esa mezcla letal de Vionnet y Givenchy, le agregaron algo de stella mccartney, que se hizo una colección entera con transparencias de lunares colocadas estrategicamente para reducir las proporciones del cuerpo. Le copiaron hasta la idea de trabajar todos los diseños con la misma paleta de colores. Stella trabajó con negro. Las montes con azul. No son iguales los vestidos, pero conociendo a esas dos dudo que la idea de trabajar transparencias de lunares se les ocurrió solas. Igual la mccartney que se quede tranquila.



stella-mccartney-fall2.jpg



IMG_3533_web.jpg

IMG_3535_web.jpg


vestido2.jpg


IMG_3540_web.jpg

stella-mccartney-rtw-fw-2011-runway-037_10230527707.jpg


IMG_3541_web.jpg

Qué vergüenza.
 
No quiero ser mala....
No quiero ser mala....
No quiero ser mala....

PERO ES QUE ME PUEDE!!!! PERO QUÉ FEO EL TRAJE Y QUE PINTA DE TRAVELO LA MODELO DE MIRADA INTERESANTE!!
IMG_3541_web.jpg


Talmente la señora Clooney, tal cual. Me se enamora el alma con ese lazo cubrepotorro!
 
No quiero ser mala....
No quiero ser mala....
No quiero ser mala....

PERO ES QUE ME PUEDE!!!! PERO QUÉ FEO EL TRAJE Y QUE PINTA DE TRAVELO LA MODELO DE MIRADA INTERESANTE!!
IMG_3541_web.jpg


Talmente la señora Clooney, tal cual. Me se enamora el alma con ese lazo cubrepotorro!
jajaja, yo tampoco quiero ser mala, pero nos lo ponen a pelo,

el lazo cubrepotorro, jajajaja
será porque no lleva bragas,
sí que tiene cara de comerse bebés para desayunar la maritravelo esta,

ains, que mala me estoy volviendo desde que entro en este hilo
y lo bién que me lo paso, :D
 
No sé si ya lo mencionaron pero pienso que a esa mezcla letal de Vionnet y Givenchy, le agregaron algo de stella mccartney, que se hizo una colección entera con transparencias de lunares colocadas estrategicamente para reducir las proporciones del cuerpo. Le copiaron hasta la idea de trabajar todos los diseños con la misma paleta de colores. Stella trabajó con negro. Las montes con azul. No son iguales los vestidos, pero conociendo a esas dos dudo que la idea de trabajar transparencias de lunares se les ocurrió solas. Igual la mccartney que se quede tranquila.



stella-mccartney-fall2.jpg



IMG_3533_web.jpg

IMG_3535_web.jpg


vestido2.jpg


IMG_3540_web.jpg

stella-mccartney-rtw-fw-2011-runway-037_10230527707.jpg


IMG_3541_web.jpg

No encuentro la dirección de la firma.. para enviarles la colección analelas..
 
He llegado tarde y me he perdido la entrevista a Agropecuario. Me he encontrado con María Belón y su entrevista me ha parecido muy bonita, supongo que sea lo que sea que haya dicho Agropecuario a cualquiera que haya visto las dos seguidas se le habrán caído los eggs al suelo.

¿Qué chaladuras ha dicho hoy er Fran?
 
Back