Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

quien es la prima Blanca??? me he perdido con tanta familia jejeje
la prima hermana de lourdes y sibi, es la hija mayor de blanca la que canta en las seventies, y hace de modelo para ellas

IMG_3617_web.jpg
 
En este foro, con las fotos de las que se dispone y sin tener que tener los trajes en la mano se han resaltado así, a bote pronto, unos defectos de patronaje, de confección y de acabado monumentales, completamente inaceptables en nada que lleve el nombre de diseño, costura o incluso "ropa de mujer"(gracias @missX). Y el truco de irse a buscar diseños de hace ochenta años, copiarlos tal cual, y decir que son modelos tuyos, que se te han ocurrido a tí solita, y pensar que nadie va a darse cuenta demuestra la ignorancia y la osadía que disfrutan en cantidades ingentes. A mi me llevo exactamente dos minutos encontrar el original del vestido que llevaban las """"diseñadoras""""

Si a muchos que no tenemos nada que ver con la moda se nos revuelven las tripas viendo como dos caraduras plagiarias salen en cincuenta medios como si fueran carolina herrera y su hermana la chica, no quiero imaginarmeme la indignación de los diseñadores de verdad, y la de los que están año tras año formándose, trabajando, estudiando y luchando por hacerse poco a poco un sitio en el negocio.


Por no hablar de Madeleine Vionnet, que se estará revolviendo en su tumba viendo lo que estas dos han hecho con su modelazo.
 
Perpleja estoy de como le ríen las gracias a esta pareja.
Cualquiera q entienda algo de diseño,costura o moda ve q la colección de Lourdes es un capricho de alguien q tiene la suerte de tener medios pero q no tiene ni idea de lo q hace y se limita a hacer corta y pega sin gracia,como las niñas q hacen vestidos a sus muñecas y creyendo q el resto no nos daremos cuenta de q copia, no domina el corte, ni los tejidos.
Él muy oportunista,viviendo de la fama de sus ancestros xq él aparte de mujeriego y de su braguetazo, como torero nunca ha sido un primera fila x muy Rivera Ordoñez q sea.
Tiene dinero pero es igual de vividor,machito y vago q su hermanastro Pakirrín .
 
Esa no puede ser la casa de Palurdes y AgroPaca. Palurdes siempre sirve la tortilla en bandeja de plata. (Vintage y desconchada a ser posible).
10686967_10204570680042510_4758008392706112175_n.jpg

te puedo asegurar q sí es su casa, sólo tienes q mirar las exclusivas en la q anuncian q se casan x la iglea y la exclusica del dia de la boda cnd fran se viste, y verás la mesa q sale al fondo y el busto q hay sobre la mesa, o si no tambien puedes comprobarlo en el instagram de lourdes, que hace 3 semanas colgó una foto del interiori de su casa diciendo q le gustaba la luz q hay, y en esa foto puedes reconocer la mesa, el busto q hay sobre la mesa, y el jarrón grande q hay al lado de la mesa.

downloadfile-png.257364
 
foto familiar q anoche puso fran en tw
B2hJjFaIUAAfY4W.jpg:large

Me encanta.... es tan tan de macho y su prole. Fran marcando paquete como Dios manda, piernas abiertas que no se diga. Lo mejor el perro grandote, es la estrella, eclipsa al resto. Muy Grande Grandisima esta foto. Soloo falta la cerveza y el "Petit Point"para Lourdes.
 
Back