Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que personaje...
Que falta de clase. Una familia que lo trató 1000 veces mejor que a un hijo /cuñado/hermano...
Que te mantuvo.
Que te puso una casa...la finca que la señá duquesa le regaló por la boda! La Pizana, para que él no tuviera ni que comprar casa.
Que le dió un título,consorte al que le sacó todo el beneficio que fuė capaz.
Que lo defendieron siempre.
Que no dijeron nada de sus miserias, de las de su madre, que defendieron hasta que se liará con la prima de su mujer.
En esta ristoentrevista espero que se vea la bazofia humana que es.
 
Queridas cotis ya sé que entre la emosión del dehfile y que ya estamos ya en viernes federal no estaréis para muchos trotes, pero seríais tan amables de explicarme cuando ponen la entrevista con Ristro? O fue ya? Porque si deduzco de la ropa y el peinado de minitauro la entrevista debió de ser allá a principio de los 90.
 
mirar a la derecha de la primera foto!! es el mono celeste con transaparencias que hace poco se puso sibi pa una boda!!! CUUUUUUTRESSSSSS (foto subida x fran)
B2aV2njCIAA0OtS.jpg:large

B2aWSs4IcAAXxu4.jpg:large

B2aWWLDIQAAjK9B.jpg:large

B2aXjwPIYAAc2Dl.jpg:large
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Estoy muy contentó de la entrevista con Risto en Chester.No considero que he hablado mal de nadie,he aclarado la verdad de las cosas


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 4 h Hace 4 horas
Que cada uno piense lo que quiera. Pero quien quiera juzgar ... Que se ponga mis zapatos !!!

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 3 h Hace 3 horas
Gracias a Dios duermo muy tranquilo y con la conciencia muy limpia . Así que no creo tenga que justificarme. Simplemente comento .

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 3 h Hace 3 horas
Le estoy cogiendo el gusto a esto de bloquear !!!

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 h Hace 2 horas
Lo realmente importante de hoy es que Lourdes,mi mujer,hace su primera colección y la presenta en Fibes en su primer desfile.Le ha puesto
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 h Hace 2 horas
Muchísima ilusión y muchísimo trabajo.Se merece que le salga bien. Yo desde luego estaré allí para apoyarla . #suertelourdes
Lo va a bordar !!!








 
fíjate si es valiente que en la promo ya han quitado el CON DOS coj*nes, cuando le preguntan si ha sído duque de montoro jojojoj

madre madre madre. lo han quitado...
 
Back