Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El front row analila. Flan, pakingkong y la odalisca ducal. Eva G no esta invitada

Cómo?? La única que podía darle algo de glamu al evento no va a ir??? Al final va a ser que Eva es la que tiene más sentido común en esa "familia", y obvio, ni loca se aparece ahí. Es que no sabe hablar elfico y se sentirá fuera de lugar... Evita, vente a las clases, pa cotillear a gusto, que me da a mi que esta es de las nuestras!! jajajajjaja
 
Fijaos en las arrugas de la parte superior izquierda del traje de novia, cerca de la manga. Yo no entiendo de costura, pero eso NO es normal.

Dice mi madre, que es modista, que el fallo del vestido es que lo cortó mal para ahorrar tela. Es decir, el costadillo lo cortó al bies porque le sobraba tela y por eso, como la parte delantera está cortada al derecho, todo el costadillo le hace arrugas.
Además, la falda está cortada al derecho cuando esta sí debía haberla cortado al bies, por eso quedó tan fea.
Además dice que ese patrón no sirve para esa tela de todas formas. Y que es una tela muy barata. Todo para ahorrar, porque yo que soy florista pienso que los ramos de las dos bodas se los hizo ella también, que es tan apañadita.
Para lo de los exornos y lo de la botonadura no hay explicación posible.
 
Dice mi madre, que es modista, que el fallo del vestido es que lo cortó mal para ahorrar tela. Es decir, el costadillo lo cortó al bies porque le sobraba tela y por eso, como la parte delantera está cortada al derecho, todo el costadillo le hace arrugas.
Además, la falda está cortada al derecho cuando esta sí debía haberla cortado al bies, por eso quedó tan fea.
Además dice que ese patrón no sirve para esa tela de todas formas. Y que es una tela muy barata. Todo para ahorrar, porque yo que soy florista pienso que los ramos de las dos bodas se los hizo ella también, que es tan apañadita.
Para lo de los exornos y lo de la botonadura no hay explicación posible.

Muy interesante la explicación, gracias.

Lo de la decoración floral y la decoración en general también daría para un tema aparte. La perpetró una amiga de ella , por lo visto.
 
Dice mi madre, que es modista, que el fallo del vestido es que lo cortó mal para ahorrar tela. Es decir, el costadillo lo cortó al bies porque le sobraba tela y por eso, como la parte delantera está cortada al derecho, todo el costadillo le hace arrugas.
Además, la falda está cortada al derecho cuando esta sí debía haberla cortado al bies, por eso quedó tan fea.
Además dice que ese patrón no sirve para esa tela de todas formas. Y que es una tela muy barata. Todo para ahorrar, porque yo que soy florista pienso que los ramos de las dos bodas se los hizo ella también, que es tan apañadita.
Para lo de los exornos y lo de la botonadura no hay explicación posible.

Claro que hay explicación; ni p. idea de nada, en resumen, pero de nada, nadita.
 
en la página de facebook de las analelas, han colgao el reportaje de esta semana en la revista diez minutos en el que han salido, pero vamos, reportajes como ese han hecho ya unos cuantos iguales para la revista Hola
 
jajajaj qué estilaso
quieren vestí de novia a la carlota, la de mónaco. jojojo

10670134_513307795472575_1713643832420885052_n.png
 
jajajaj qué estilaso
quieren vestí de novia a la carlota, la de mónaco. jojojo

10670134_513307795472575_1713643832420885052_n.png

-¿Te gustaría ser madre pronto?

Yo creo que todo es de organizarme. Podría traerme al bebé al taller. Estamos buscando. Fran tiene 40 años, y no se puede dormir mucho. Yo no quiero un padre mayor, un abuelo. o_O :banghead:


Me parto y me vuelvo a partir!!! o_O :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No, si el Agrofran no necesita ayuda de sus enemigos, con sus mujeh es suficiente, que le dice abuelito hasta en las revistas; y no solo eso que lo pone en el sofah durmiendo pa que vean que no miente....... ayy Palurditas.... ereh grande mujeh!!
 
-¿Te gustaría ser madre pronto?

Yo creo que todo es de organizarme. Podría traerme al bebé al taller. Estamos buscando. Fran tiene 40 años, y no se puede dormir mucho. Yo no quiero un padre mayor, un abuelo. o_O :banghead:


Me parto y me vuelvo a partir!!! o_O :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No, si el Agrofran no necesita ayuda de sus enemigos, con sus mujeh es suficiente, que le dice abuelito hasta en las revistas; y no solo eso que lo pone en el sofah durmiendo pa que vean que no miente....... ayy Palurditas.... ereh grande mujeh!!

Pues sí, con la edad que tiene Flan podría ser abuelo y no saldría en los periódicos.
 
Back