Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dice mi madre, que es modista, que el fallo del vestido es que lo cortó mal para ahorrar tela. Es decir, el costadillo lo cortó al bies porque le sobraba tela y por eso, como la parte delantera está cortada al derecho, todo el costadillo le hace arrugas.
Además, la falda está cortada al derecho cuando esta sí debía haberla cortado al bies, por eso quedó tan fea.
Además dice que ese patrón no sirve para esa tela de todas formas. Y que es una tela muy barata. Todo para ahorrar, porque yo que soy florista pienso que los ramos de las dos bodas se los hizo ella también, que es tan apañadita.
Para lo de los exornos y lo de la botonadura no hay explicación posible.

Por favor y si no es mucho trabajo, pásale a tu madre fotos de algunas de las obras de arte del desfile del Viernes. Ya que nosotras somos unas cotillas envidiosas sin vida, almenos tener la impagable opinión de una profesional.
 
-¿Te gustaría ser madre pronto?

Yo creo que todo es de organizarme. Podría traerme al bebé al taller. Estamos buscando. Fran tiene 40 años, y no se puede dormir mucho. Yo no quiero un padre mayor, un abuelo. o_O :banghead:


Me parto y me vuelvo a partir!!! o_O :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No, si el Agrofran no necesita ayuda de sus enemigos, con sus mujeh es suficiente, que le dice abuelito hasta en las revistas; y no solo eso que lo pone en el sofah durmiendo pa que vean que no miente....... ayy Palurditas.... ereh grande mujeh!!

Este es el TEMA....la no preñez de Lourdez....lo demás son tonterías.
 
Por favor y si no es mucho trabajo, pásale a tu madre fotos de algunas de las obras de arte del desfile del Viernes. Ya que nosotras somos unas cotillas envidiosas sin vida, almenos tener la impagable opinión de una profesional.


La verdad es que tengo mucha curiosidad, si no saben qué es siquiera una trama y una urdimbre. ¿Seguro que están yendo a clase?
 
-¿Te gustaría ser madre pronto?

Yo creo que todo es de organizarme. Podría traerme al bebé al taller. Estamos buscando. Fran tiene 40 años, y no se puede dormir mucho. Yo no quiero un padre mayor, un abuelo. o_O :banghead:


Me parto y me vuelvo a partir!!! o_O :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No, si el Agrofran no necesita ayuda de sus enemigos, con sus mujeh es suficiente, que le dice abuelito hasta en las revistas; y no solo eso que lo pone en el sofah durmiendo pa que vean que no miente....... ayy Palurditas.... ereh grande mujeh!!

Como se demore un poco, Tanita le hace abuelo antes que Palurdes padre.
 
-¿Te gustaría ser madre pronto?

Yo creo que todo es de organizarme. Podría traerme al bebé al taller. Estamos buscando. Fran tiene 40 años, y no se puede dormir mucho. Yo no quiero un padre mayor, un abuelo. o_O :banghead:


Me parto y me vuelvo a partir!!! o_O :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No, si el Agrofran no necesita ayuda de sus enemigos, con sus mujeh es suficiente, que le dice abuelito hasta en las revistas; y no solo eso que lo pone en el sofah durmiendo pa que vean que no miente....... ayy Palurditas.... ereh grande mujeh!!

Jaja, me parto. Ella enviándole indirectas via entrevista.

Traducción del élfico para quien no haya entendido el párrafo :

- Flaaaaaaannn, despierta , *oño, que estás todo el día sobando en el sofá tapado con la manta y una no se queda embarazada a distancia via psicofertilización. Vamos, a hacer los deberes , déjate de comer Ferrero Rocher y vente pa la cama YA a cumplir con el débito conyugal !!!!.
 
En la entrevista el Agroh queda como el impresentable que es. Para las que se mofan tanto de las patillas gordas y las pulseritas de España, a mi me parecen elementos muy necesarios para identificar de un vistazo a un ejemplar de esta calaña. Imaginaros que estais en un bar y se os acerca uno de estos vestido de persona normal, empezáis a darle bola y al poco notais algo raro, os habla de dos cohones y de morenos y morenas y a estas alturas ya os ha invitado a una cerveza y os da mucha vergüenza salir corriendo.

Gracias a las patillas, la gomina, o el cinturón rojigualda el zoquete es identificado al primer vistazo y puedes salir según le ves venir. Ahí dejo mi reflexión :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
aunque ampliaré en otros pó, aquí ya voy avisando de erroreh fataleh

jamáh enseñá canalillo vulgar a lo mesonera y dehá que una teta (o incluso las doh) quede aprisioná (no hase fino amigah, en mi humilde opinió)

4-jpg.146278


HOLA!!!! donde te han puesto!!!
Quien ha perpetrado esto?
 
según el ask q tiene la niña con las amigas y el ask de la hija del garcia pelayo, ambas estan hoy de viaje, digo yo q fran la habrá quitao del medio pa que no vea como se rie de eugenia en la entrevista
 
Back