Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sibi ha estado en El Puerto en el cumple de una amiga. El tato parece el padre de toda la prole, desentona a más no poder jajajja??. Aunque el hombre hace por integrarse ... Sibi te deberías haber llevado a tus hijas postizas que hubieran desentonado menos?

En la fotografía el Tato parece el clásico padre desubicado e impertinente que insiste en estar en la fiesta de los amigos de su hijo!!!
 
Bueno por lo menos la mujer trata de diversificarse para obtener un ingreso, cuando bien podría quedarse en casa bajo el cobijo de Fran!!!
Diversificada está, eso no se puede negar: primero abogada, pasó por anfitriona de “rasa” con lagrimitas de pollo en bandeja de plata, diseñadora nupcial de analerdas, luego diseñadora de invitadas, la tienda pop up, luego estudiante de historia, luego diseñadora de trajes de flamenca, luego jurado de tv en aguja flamenca, ahora (no he mirado los stories, creo que me van a destruir neuronas) algo de textil.
Lo de los ingresos ya es lo que...
 
Entrevistó a Mario Vargas Llosa sin mascarilla? Esta gente vive en un país paralelo donde no hay virus ? Que Vargas Llaa tiene casi 90 años, por amor De Dior... que lo entrevisté este ceporro total, lo
entrevistó Tamara , peores cosas le han pasado ..., pero que estén sentados en un salón sin mascarilla es que me solivianta .
 
Yo soy el redactor que le escribe la entrevista y le meto una bacalá estilo:
¿En que te inspírate para escribir Cien años de soledad?
Y el puñetazo que le dio a Gabo se queda en pañales con el que le daría a la Paca
 
Hablando de las casas de los Pacas, hoy he leído este comentario en el Instagram del programa de FJL

sgandarias Un nuevo recado para Fede, pues veo que tú eres su mano derecha. Mira dile que repase a los clásicos, a un tal Teognis de Megara que decía: MUJER JOVEN. BARCA LIBRE. No, no conviene a hombre viejo mujer joven porque es como una barca que al timón no obedece ni la sujetan anclas; que a menudo desgarra las amarras y atraca en otro puerto por las noches... pues eso le pasará al cursi de Ponce.
Dios mío , donde están los Ordóñez, Dominguin, Manoletes!!
Por cierto buscar el morbo de que las cenizas de Heminway están en un pozo del patio de la casa de Ronda. Estuve allí pasando unos días pues la tuvieron alquilada a una amiga mia que su marido era notario allí. Que risa la decoración era atroz, tuvieron que descolgar cuadros enormes y guardar en un garaje. Qué cosas... nos contaron el matrimonio de guardeses...
Buen fin de semana
 









120108354-3460035657392746-8549007514786042288-n.jpg
120192798-216300789955348-5106709008890537999-n.jpg
 
Back