Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya salieron huyendo de.ronda? Necesitan.dinero la Paca en un plis a Madrid..el vestido de la palur no me parece una maravilla pero tampoco me disgusta , para lo q ella nos tiene acostumbrados ni tan mal. ..aunque con esas poses y Esos gestos de subnormal jode el look, de donde no hay no se puede sacar., me recuerda a la.toisonita..los zapatos son feos con avaricia y tienen q ser incomodisimos!Screenshot_2020-05-14-21-49-58.pngScreenshot_2020-05-14-21-49-35.pngScreenshot_2020-05-14-21-48-29.png
 
Palur ya ha vuelto a lo suyo. Debía estar hasta el gorro de Ronda. Ahora ya puede correr a por todas esas cosas materiales que decía no necesitar, ja ja.


En Instagram para presumir de trapo nuevo.colgó esta foto y se puso a divagar de esas pequeñas.cosas q la hacen feliz cual.niña de 15 años enamprada:
Screenshot_2020-05-15-08-22-53.png




Una falda q podrías encontrar en cualquier mercadillo q se precie...me metí en la página de la marca, 150 leuros...lo.cojonudo es q tienen muchas faldas bastante chulas, la palur siempre escogiendo lo peor...Y una compicoti le escribió esto:




Screenshot_2020-05-15-08-22-18.png



La palur le dijo q era un regalo jajajajjajs ya ya...
 
Perdonen la ignorancia. No soy española y desconozco distancias. Es posible que haya ido de Ronda a grabar y haya vuelto a Ronda al día siguiente?
 
Perdonen la ignorancia. No soy española y desconozco distancias. Es posible que haya ido de Ronda a grabar y haya vuelto a Ronda al día siguiente?
Al día siguiente también estaba grabando, y hoy también. Es un concurso grabado que se paró por la pandemia y ya han vuelto para continuar grabando el concurso. Mínimo de lunes a viernes va a estar grabando (varias semanas).

Y ayer Paca entró en directo por Skype en "su programa" y estaba en la casa de Sevilla.

Han vuelto a Sevilla para quedarse, de momento.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
582
Visitas
33K
Back