Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

deseando ir al consorsio der jabujo y a por una cocreta gurmé y a l apurpería y al chisbar

voy pa al ave...enga.
 
Desgraciadamente va a ser de sevillanas maneras sí.

Datos: cifra más reciente de paro en Sevilla que encontré un 33%´.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1509955/la/tasa/paro/la/provincia/supera.html

Esto me lleva a pensar que como no desayune + coma + cene allí cada dia quién ha lo montado + los preponderantehs amigos, el chiringuito gourmet lo cierran antes del próximo verano.

No me gusta desear mal a nadie, pero esto de verdad que lo deseo. Que se vayan a mamarla. Y que no les cueste dinero a los sevillanos, por supuesto, que esta chusma siempre se las arregla para que subvencionen sus mamarrachadas.
 
No me gusta desear mal a nadie, pero esto de verdad que lo deseo. Que se vayan a mamarla. Y que no les cueste dinero a los sevillanos, por supuesto, que esta chusma siempre se las arregla para que subvencionen sus mamarrachadas.


hombre, eso no es desear mal a nadie.

pero que le vas a desear a gentuza?

sólo hace faltar poner sus nombres en google y no sólo se pasa esa idea, es que te reafirmas
 
le recomiendo al presentador radiofónico lumbreras un librito de Ortega y Gasset, el de la calle en la milla de oro pa que me entienda. Se llama "La misión de la Universidad".
No sé como irá el mercado ese pero el de San Miguel aquí en Madrid como se te ocurra ir un sábado al aperitivo está a reventar, estás comiendo y dando codazos al de al lado y todo el triple de caro...
 
sí, es en telecateto canal sur.

chupando de lo público

una tele que contrata a flan riverah

Se nota que lleva pinganillo y le van chivando las preguntas. Sino de qué iba a estar 7 min haciendo una entrevista más o menos coherente.

Lo que de verdad tendría éxito en televisión sería una serie rollo escenas de matrimonio entre el matador y la glamurosa.
Lo petan en toda España : en Andalucía porque los verían embobaos como referentes a seguir. En el resto de España porque nos atragantaríamos de la risa.
 
Se nota que lleva pinganillo y le van chivando las preguntas. Sino de qué iba a estar 7 min haciendo una entrevista más o menos coherente.

Lo que de verdad tendría éxito en televisión sería una serie rollo escenas de matrimonio entre el matador y la glamurosa.
Lo petan en toda España : en Andalucía porque los verían embobaos como referentes a seguir. En el resto de España porque nos atragantaríamos de la risa.
Bueno el libreto ya casi está, y en pijama ya les hemos visto a los dos, poco falta
 
Como sevillana que lleva ausente de la ciudad unos años, voy a dar mi opinión sobre el mercado éste:

1º El tema de los productos gourmet ya está cubierto en Sevilla desde hace bastantes años. El que quiere tapas gourmet se va a las abacerías ó se va al Bar Yedra.

2º En Sevilla será por bares. Montones de bares en cada barrio donde se come estupendamente y a muy buen precio.

3º La gente que acudirá al principio, irá movida por la curiosidad, y porque algunos son muy peliculeros, pero ya veremos si siguen acudiendo cuando vean la calidad-precio ó solo el precio, que la gente está muy tiesa de dinero.

4º Tiene razón la forera que afirma que ese edificio está gafado, todo lo que han puesto allí ha durado un suspiro.

5º También tienen razón con lo del calor, el sol pegando en esa cristalera puede hacerte sentir como dentro de un invernadero.

Por último, afortunadamente, este tipo de gente son minoría, lo que pasa que dan mucho ruido, pero he de reconocer que es una ciudad muy ombliguera y si sus "tradiciones" no te van mucho, a veces tienes que fastidiarte.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back