Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a la deseñaora havoga de los colgantes en las t*tas la hemos visto hasta en la camilla con la mascarilla

sus bikinis, camisones y pijamas ensima la cama.

la cama mijma (ohhhhhh diosssssss que luhuria) poeso, que nos la enseña cada dos por dos.

él lo mismo con sus camisas arrugas pa la feria.

la cama ducá y e rincón ducá.

falta que salgan fornifollando que decía umbral, paco.
 
yo la imagino disiendo con esa vosesilla cursi y daleando la cabesa:

y si compramoh un queso de eso bueno pa la cena flan?

y si hasemo esta noche unas endiviah con un poquito de eneldo y unas nuese flan?

mira flan he compraó estas floreh frescah y unos pomos vintahe pa las puertas?

y si vamos a por unas corbatah flan que he visto que se llevan mucho las de cuadroh escosese que es mu de los jaaaailands y hase fino y lor?

y si abrimo una latita boquerones con un pan de aguacate que he comprado en la tahona preponderanteh, es de aguacate ecolohico y resiclado?

y si abrimoh el paquete de hamón serrano flan que un buen hamó es asierto seguro, y al finá se nos va a echar a perdé flan?
 
Sergio Ramos lo tiene demandado

No obstante, este no es el único escollo que tiene que solventar este proyecto. Su concurso ha llegado hasta el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tras la demanda presentada por otros de los solicitantes, la candidatura que lideraba el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y el diestro José María Manzanares, que siempre han defendido que su proyecto “era mejor”. El TSJA tiene que dirimir aún si el proceso se ajustó o no a derecho.

Otra de las novias de este mercado gastronómico fue Cayetano Rivera, que presentó su proyecto junto a su pareja, la modelo y presentadora Eva González, y su tío, el matador de toros retirado Curro Vázquez.
Osea... todos estos se piensan que un mercado de tapas modernas al precio de un litro de sangre de unicornio, es un chollazo????
noooooo
no lo es. Repitan conmigo "esto es una ful de istambul". Seguramente si hacen todas esa remodelación los promotores se lleven algo y luego el fracaso de mercao cierre. Llegan muy tarde a la época de cuando se pagaban birrias con envoltorio moderno a precio absurdamente caro.
Se ha pasado de moda.
Pero me flipan los nombres de todos los que se interesaron. Cayetano y Eva creo que se retiraron porque no tenían pasta suficiente para lo que se exigía.
Serio Ramos directamente dice que le han timado. Yo no le tengo mucha estima a Sergio, pero si se la tuviera le diría que ha tenido suerte. Que ese negocio no era para él y habría palmado dinero.
Es un misterio por qué esta gente parece dispuesta a gastar un pastizal en poner un mercao que va a generar puestos de trabajo y blablabla (igual 50 o 60), modelo de negocio que tarda en dar rentabilidad y que tiene un techo muy bajo.
No pueden poner un fábrica o algo más productivo y que sí pueda generar puestos de empleo y aumentarlos. Y que genere PIB. Y que deje impuestos. Nooooooooo.
Solo pueden poner mierdiconcesiones municipales en espacios cedidos por el hay untamiento para crear mininegocios abocados al fracaso, que les dejen dinero a su negocio abocado al fracaso también. Es complicado de explicar, pero claro, montar una empresa de verdad es más complicado porque si palmas pasta te aguantas.
La impresión que da es que este par no se van a aguantar.
 
jajajjajaja

Ful de Istambulª!!!!

qué razón tienes.. pensando bien, el agro es un lince para los negocios : todo lo que no sean inversiones en ganaderías,campo y amapolas, que es lo que entiende, la palma.

No fue que abrió y cerró un Burger King. Y , más recientemente, una tienda de ropa de marca para preponderanteh que cerro al año?
 
Como Lourdeh se pase por el foro y le chive la opinion que tenemos las cotillas de su mega business in la city.. . hoy no duermen.

Sí, pensamos que es UNA FUL DE ISTAMBUL @verde o amarillo
Jajajajaja! ya nadie usa esa expresión... y a mi me sale sola.
En serio, que Palurdez se convierta pronto en preñurdez y tendremos algo más liviano para hablar, porque esto del mercado y su fruta madre... es que me enerva.
Cerrarán, declararán quiebra o harán concurso de acreedores, y desde el ayuntamiento les reconocerán una deuda para con ellos, o algo así. Eso no son sevillanas maneras, por cierto. Las hay en más sitios.

Por eso es todo una ful de Istambul.
 
mierda de mierdas.

espero que la gente decente no haga negocio a estos mamarrachos

sorry verde. y a todos. desvié el tema. o_O
 
mierda de mierdas.

espero que la gente decente no haga negocio a estos mamarrachos

sorry verde. y a todos. desvié el tema. o_O
No te preocupes. Hoy voy calentita por un tema de mi bonito pueblo, en el que se está investigando un caso de corrupción.
Perpetrado por gente de esta que conoces y que saludas porque no digan de ti que eres una sectaria, pero que llevas esperando ver pasar por el juzgado toda la vida.
He explicado el modus operandi que yo conozco. Y por lo que se ha leído de esta historia del mercado, está claro que en Sevilla quien tenía que adjudicar la concesión sabía para quién tenía que ser. Y ya viendo eso, pues ya una se imagina hasta lo "protegidos" que están en caso de fracaso.

Yo espero que nadie se deje el dinero en montar un negocio ahí, con toda su ilusión. Porque la va a palmar.
 
jajja no, si es cierto que el tema no es éste.

aunque oye...como dentro de nada empezará con eso de NUESTRO MERCAO GRUMETE, NUESTR COCRETA GURMÉ, NUESTRA SALMORETECA. pues nada.

ufff pues mira no sé que decirte sobre esa pobre gente con tanta ilusión
si son de sevilla, que lo serán, sabrán de que va todo. supongo que son de la misma cuerda.

qué envidia, al menos les has visto pasar. yo a unos cuantos aún los espero. quizá desespero, no deigo que no

y añado lo de siempre, que esperemos unos años a ver que se dice en los periódicos de la grumetería del hd zoido

el que instó según informaciones, a la hunta pa que apremiera con la grumeteria hortera.

y la hunta hizo del mercaó un asunto de bien de interés general para que saliera adelante. tremendo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back