Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Libros para Navidad

Por lo menos lee. Caiga bien o no se nota que le gusta.
 
Lourdes, con ese jersey y ese trapo en la cabeza, igual que llevaría mi abuela de joven, es la imagen viva de la liberación de la mujer. Ese matrimonio la hace feliz.
 
Ser madre y esposa a la forma de antiguamente es una opción como otra cualquiera. No es ni será nunca la mía ni la que inculcare a mi hija pero bueno, si es una elección personal de la mujer pues se respeta
El tema de palur es que es una mujer como mi abuela pero quiere dárselas de liberada y cosmopolita como las del siglo XXI. Y claro, rechina
 
Claro que es una opción respetable y de hecho, lo es. En esto consiste la libertad del individuo.

No veo a una mujer feliz. Veo a una mujer con complejo de nueva rica, casada con un tipo con complejo de rico viejo.

Presume de ser élite de la intelectualidad y se pone el ridículo. Algún libro habrá leído y estudiado, pero su intelectualidad es del montón. No le entusiasma la cultura.

Le entusiasma el halago, el aparentar ser instruida y con posibles. Pero no se la ve feliz.
 
Claro que es una opción respetable y de hecho, lo es. En esto consiste la libertad del individuo.

No veo a una mujer feliz. Veo a una mujer con complejo de nueva rica, casada con un tipo con complejo de rico viejo.

Presume de ser élite de la intelectualidad y se pone el ridículo. Algún libro habrá leído y estudiado, pero su intelectualidad es del montón. No le entusiasma la cultura.

Le entusiasma el halago, el aparentar ser instruida y con posibles. Pero no se la ve feliz.
Yo sigo pensando que esta chica al igual que otras muchas en el fondo son unas acomplejadas. Les encantaría ser Paloma Cuevas, Carolina Herrera y Margarita Vargas pero saben que no llegan.
 
Es cierto que Francisco fue infiel con Ane Igartiburu justo antes de su boda? Con cuanta gente ha estado esta chica? Alguna que me cuente....
Dicen que si
No se con cuanta gente ha estado Anne pero en ese momento Anne estaba soltera. Podría estar con Fran y con otros 27 si le daba la gana. El que se lió con otra a puertas del altar fue el
 
El problema de esta chica es q en Sevilla hay mucho clasismo y tontería y ella se cree de la clase alta y guay de Sevilla al casarse con Fran y en el resto de España la clase alta de Sevilla salvo la Duquesa De Alba y algún otro excepcional son unos don nadie.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back