Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es cierto que Francisco fue infiel con Ane Igartiburu justo antes de su boda? Con cuanta gente ha estado esta chica? Alguna que me cuente....

Se ha dicho pero nunca ha salido alguna prueba que así lo confirme. No solo con Fran sino con muchos otros famosos y algún aristócrata. De Anne siempre se ha rumorado que es bisexual y que también ha mantenido relaciones sentimentales con otras mujeres. Igualmente que ha sido de bragas fáciles para ascender en su carrera en la televisión. Verdad o mentira no lo sabemos pero tampoco sería extraño en ese medio.
 
El problema de esta chica es q en Sevilla hay mucho clasismo y tontería y ella se cree de la clase alta y guay de Sevilla al casarse con Fran y en el resto de España la clase alta de Sevilla salvo la Duquesa De Alba y algún otro excepcional son unos don nadie.
No creo yo, que familias como los marqueses de la motilla, los duques de feria, los condes le Lebrija, los Guardiola, los marqueses de Aracena, etc, etc, etc...sean considerados unos "don nadie" para el resto de la alta sociedad española.
 
bueno, un matrimonio con determinada imagen
ni idea de si es sólido y feliz
dudo mucho que lapaca tenga esa capacidad pa ser un poco feliz. aunque disfruta haciendo paripés. uno tras otro

y sí, disfrutan de la situación de los gillettes. les engorda. eso seguro que les hace feliz. y se la nota
 
No creo yo, que familias como los marqueses de la motilla, los duques de feria, los condes le Lebrija, los Guardiola, los marqueses de Aracena, etc, etc, etc...sean considerados unos "don nadie" para el resto de la alta sociedad española.
X eso he dicho y otros excepcionales xo la sociedad sevillana que se cree de clase alta q no se relaciona con la plebe x creerse algo existe. Tienen unas tonterías q en el resto de España se ríen de ellas.
 
Ha disfrutado el momento, ella en un matrimonio sólido y feliz quitándole hierro a la desgracia de la cuñá. Es mi impresión o le salen gallitos cuando habla como a su marido?
palur habla como el Gallo Claudio, de siempre. En vez de tanta risita tendría que dar gracias a la capacidad del chijjjjpi y de Hola de retirar fotos.
 
Última edición:
X eso he dicho y otros excepcionales xo la sociedad sevillana que se cree de clase alta q no se relaciona con la plebe x creerse algo existe. Tienen unas tonterías q en el resto de España se ríen de ellas.
Esa clase de gente ridícula que se creen pertenecer a un estatus social mas alto, pero que en realidad no son mas que una clase media (quizás algo mas acomodada, pero poco mas), existen en toda España, no solo en Sevilla
 
Yo no la veo ni de clase media, por mucho office y tata que se gaste. Para ser abogada no tiene ninguna facilidad ni capacidad de expresión, y ya si hablamos de hacer cualquier cosa en la televisión es para tirarse por la ventana. Los meneos de cabeza mientras trata de encontrar vocabulario no la ayudan.
Y los dientes están muy raros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back