Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ojalá esta desgracia sirva para algo, es un acoso que estamos viendo todos los días en los institutos.
Solo podemos combatirlo 1con educacion que como siempre empieza en sus casas. 2 que sepan que es delito,es verdad que no todos son conscientes y lo ven muy divertido. 3.prevencion,no le des tanto poder sobre ti a nadie

a una sobrina mía le pasó y la plazoleta exhibida no era la suya, afortunadamente se pudo probar, así que lo de la prevención ya tal
 
Las contradicciones del machismo explicado por paca (ay el subconsciente):


"No es culpable, evidentemente, es una víctima. Y el malnacido que haya... porque no es de hombres hacer viral un vídeo asín mientras... pero los hombres, y yo soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo."

Entonces... ¿sois todos unos malnacidos? ¿o lo entendí mal?. ¿Por si acaso sí?. En fin. Como algo inevitable, irremediable, imponderable, inamovible. Somos asín.

Paca es un mar de contradicciones y dichas a lo bruto, como es él. Pero no creo que haya tenido la intención de responsabilizar a la víctima. Mal expresado, elemental como es él...pero lo que ha querido es "aconsejarle" a las mujeres que como -según su mirada- los hombres son animalitos sin cerebro y hay rufianes que viralizan los videos, mejor no hacerlos.

Creo que esa fue su intención, horriblemente manifestada y que termina generando el efecto contrario, pero no creo que haya cargado las tintas contra la víctima.
De todas formas, está en TV oficiando como comunicador, debería expresarse mejor y ser más cuidadoso con sus opiniones. Abrir su mente retrógrada ya es mucho pedir.
 
Paca Torrente. Y no, a su mujer no creo que le de vergüenza, que para que se haya casado con él es porque Lourdes tiene literalmente dos neuronas funcionando.
 
Paca es un mar de contradicciones y dichas a lo bruto, como es él. Pero no creo que haya tenido la intención de responsabilizar a la víctima. Mal expresado, elemental como es él...pero lo que ha querido es "aconsejarle" a las mujeres que como -según su mirada- los hombres son animalitos sin cerebro y hay rufianes que viralizan los videos, mejor no hacerlos.

Creo que esa fue su intención, horriblemente manifestada y que termina generando el efecto contrario, pero no creo que haya cargado las tintas contra la víctima.
De todas formas, está en TV oficiando como comunicador, debería expresarse mejor y ser más cuidadoso con sus opiniones. Abrir su mente retrógrada ya es mucho pedir.

no ha dicho algunos, ha dicho todos
 
Carmina.... Ay carminita como te entiemdo ahora. No sera q hacias tanta travesura para dar una lección a los machistas que te rodeaban??
Si yo fuera hija de fran, solo para ticar los huevecillos a mi papi saldria desnuda en primera linea
 
Paca es un mar de contradicciones y dichas a lo bruto, como es él. Pero no creo que haya tenido la intención de responsabilizar a la víctima. Mal expresado, elemental como es él...pero lo que ha querido es "aconsejarle" a las mujeres que como -según su mirada- los hombres son animalitos sin cerebro y hay rufianes que viralizan los videos, mejor no hacerlos.

Creo que esa fue su intención, horriblemente manifestada y que termina generando el efecto contrario, pero no creo que haya cargado las tintas contra la víctima.
De todas formas, está en TV oficiando como comunicador, debería expresarse mejor y ser más cuidadoso con sus opiniones. Abrir su mente retrógrada ya es mucho pedir.
Tu sabes lo que le pides ? Para expresarse mejor debería matricularse en INFANTIL :confused:
La culpable del entuerto es quien le contrata . Y , demos gracias a la virgen de los Remedios que había colocao a la parienta de tertuliana !!!!
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
350
Visitas
16K
Back