Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Habiéndote casado con el torero con más tronío de España, abonado de los semanarios.. por qué no vistes mejor a la niña? Tiene una edad divina para ponerle vestiditos, ropa linda. Y Lourdes tiene el dinero para comprarlos..
Aquí en Argentina la moda para chicos no es linda en general. En España van más clásicos y delicados, desde mi punto de vista. Incluso en marcas accesibles se encuentran cosas lindas. Podría vestirla hermosa pero siempre la veo con vestidos tristes, mal hechos, ese de los lazos anchos en los hombros es horrendo. El blanco con bordados negros que usó para no me acuerdo qué boda, sin gracia, feísimo también. Y la lista es eterna.

No muestra ni chispa de ilusión por su hija.
Creo que por su hijo tampoco. Ya lo veremos.
 
Las de stradivarius tambien rozaran las cuerdas, lo digo porque criticamosmucho las de lourdes pero el 90% son asi.


No compi si yo lo he puesto por los acabados...!!! me probé unas muy parecidas a las que venden Lou en una tienda que se llama Lefties y valían 14 euros y las deje porque el cordón del tobillo era como para suicidarse los tobillos....raspaba mucho..
 
No compi si yo lo he puesto por los acabados...!!! me probé unas muy parecidas a las que venden Lou en una tienda que se llama Lefties y valían 14 euros y las deje porque el cordón del tobillo era como para suicidarse los tobillos....raspaba mucho..
Yo asi no me las compraria, perobueno q palur al final copia lo que ve
 
Encuesta:
Que color de vestido crees q llevara lourdes el dia 1?
Dale a...

- me gusta: rojo
- no me gusta : azul
- tick verde: amarillo
- cruz : verde
- carita sonriente: BLANCO , se atrevera
- bingo: uno buenos guantes de encaje negro y un traje charleston de flecos años 20 (analilen remember)
- llave inglesa: rayas marineras
- arcoiris : un estampado de flores feo de coj***
 
O una de dos : esta chica tiene muy poca verguenza y profesionalidad o es lerda...!!como se puede subir en redes estas milongas de vestidos como si fuera vestidos de una gran diseñadora..hija si tira para atrás y encima no son nada baratos...

Son feos, sosos, sin sentido, mal cosidos y esperas que la gente te compre...? me parece que es una tangada en toda regla...!!!
Claro esta, si en vez de estar ultimando para vender batas para el Rocio como una loca, esta de fin de semana fuera de casa, de operación bikini etc....pues normal las cosas no pueden salir bien profesionalmente y mas sino tienes un equipo bueno detrás que te avale en este sentido...
El otro día salio en un programa en la TV se llama Aquí la tarde, la aldea del Rocio y salio las tiendas donde venden batas rocieras y no daban a basto las tiendas, costureras y fabricas haciendo vestidos... igual que Lou de spa haciéndose arreglillos para la operación bikini..

Consejo Lou: dedícate a tus operaciones bikini, tus cuatro bolos y las exclusivas en el Trola pq en esto del diseño y la costura eres un fiasco y no te lo dice la gente ( con la que te mosqueas) sino tus propias atrocidades te delatan..

61125664_942833102558482_2032511634166854435_n.jpg


2019-05-28-16-58-09-jpg.1051149
 
Encuesta:
Que color de vestido crees q llevara lourdes el dia 1?
Dale a...

- me gusta: rojo
- no me gusta : azul
- tick verde: amarillo
- cruz : verde
- carita sonriente: BLANCO , se atrevera
- bingo: uno buenos guantes de encaje negro y un traje charleston de flecos años 20 (analilen remember)
- llave inglesa: rayas marineras
- arcoiris : un estampado de flores feo de coj***
Buganvilla. Su color fetiche.
 
Back