Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me quedo con: esa pedida de mano en la terraza de un edificio entre aparatos de aire acondicionado, la suegra haciendo de celestina cuando yo creía que no lo tragaba, que su Tana tiene el carácter de la abuela Carmina (que se prepare...) y eso de “a casa de un ladrón vas a ir a robar” o algo así que dice en referencia a los pretendientes de la hija :)
 
Me quedo con: esa pedida de mano en la terraza de un edificio entre aparatos de aire acondicionado, la suegra haciendo de celestina cuando yo creía que no lo tragaba, que su Tana tiene el carácter de la abuela Carmina (que se prepare...) y eso de “a casa de un ladrón vas a ir a robar” o algo así que dice en referencia a los pretendientes de la hija :)
La suegra de celestina? Que me he perdido?
 
Me quedo con: esa pedida de mano en la terraza de un edificio entre aparatos de aire acondicionado, la suegra haciendo de celestina cuando yo creía que no lo tragaba, que su Tana tiene el carácter de la abuela Carmina (que se prepare...) y eso de “a casa de un ladrón vas a ir a robar” o algo así que dice en referencia a los pretendientes de la hija :)
Que mania de vender a tana como la nueva carmina.
A mi me encanta q una nieta se parezca a su abuela, es bonito, pero eso lo tiene q decir el publico, no el padre por vender.
 
Que mania de vender a tana como la nueva carmina.
A mi me encanta q una nieta se parezca a su abuela, es bonito, pero eso lo tiene q decir el publico, no el padre por vender.
a lo mejor el padre no lo dice en lo físico y se refiere al carácter o la personalidad. Alguna vez ha dicho que su hija tiene gestos y expresiones de su madre que la niña nunca ha visto, y que a veces dice cosas que decía su madre y que Tana nunca las ha escuchado en boca de su abuela porque murió cuando ella tenía como unos 4 años y medio.
 
a lo mejor el padre no lo dice en lo físico y se refiere al carácter o la personalidad. Alguna vez ha dicho que su hija tiene gestos y expresiones de su madre que la niña nunca ha visto, y que a veces dice cosas que decía su madre y que Tana nunca las ha escuchado en boca de su abuela porque murió cuando ella tenía como unos 4 años y medio.
Jajaj a mi me pasa con un tatarabuelo que no conoci. En fin cosas d familia
 
Lou hace alarde en todos sus entrevistas donde describe su indescifrable forma de interpretar sus modelitos que en ella destaca su diseño y productos pq cuida de los pequeños detalles y entonces pregunto no le da verguenza hacer estas fotos con estos acabados...?? y dice que son exclusivas de mibragabril!! pero si este tipo de alpargatas las hay por todos lados este año...

Ver el archivo adjunto 1049715

Otras marcas y mirar la diferencia.. en el cosido, acabado y presentación...y eso que son de marcas normalillas...

Ver el archivo adjunto 1049718

Ver el archivo adjunto 1049719


Ver el archivo adjunto 1049725

El lunes las vi en un El Corte Inglés de Madrid. La marca era una de las propias de calzado del Corte.
 
Para mi la Paca como lo denomináis que por cierto es graciosisimo, ya que parece un marujo de patio de porteras..pq todo lo sabe y antigualla como el solo...

hqdefault.jpg


me da la impresión de que no quiere que su estirpe se acabe, vive anclado en el pasado con aires de señorito andaluz antiguo donde el apellido y renombre tiene que quedar reflejado para la eternidad.. digo esto por lo siguiente:

1. Su primera hija Cayetana( Como su hermano)
2. Su segunda hija Carmen ( como su madre)
3. Su tercer hijo Francisco ( Como el padre)

Y encima dice que su primera hija tiene muchos rasgos de madre, puede ser ya que es su abuela..pero para mi la niña no se parece físicamente en nada, esta mezclada entre los ojos de la paca y las facciones de la mama...personalmente no puedo opinar ya que no conocí a la madre ni conozco a la niña... solo espero que la niña tenga mejor amueblada la cabeza que la abuela..pq su abuela no fue ejemplo de nada..
 
Back