Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me parece muy bien tu analisis, pero lo de la combinacion de colores, permiteme decirte que no hay normas para eso.
Solo faltaba que hubieran reglas para combinar colores! No estoy de acuerdo.
Unos quedan mejor con otros, eso esta claro. Pero hay contrastes que segun como lo lleves es muy bonito o una pifia total.

Antes estaba prohibido llevar el azul marino con el negro. Por suerte, esa estupidez ha pasado de moda.

Y te animo que, sabiendo tanto como sabes, empieces ya! A diseñar. Porque si no, toda la vida lo vas a llevar dentro...

Permiteme querida amiga cotilla que disienta del tema de la combinacion de colores. El uso del color en la costura, en el diseño, como en bellas artes no es ninguna tonteria, saber combinar colores, jugar al contraste o hacer una gradación de color en condiciones (como el rocio peralta que llevaba eugenia martinez de irujo por ejemplo) tiene su aquel. Y hay que saber. Y cada disciplina requiere el uso del color de una manera en cada momento. Por ejemplo, a dia de hoy no me parece pertinente un traje de flamenca de color fluor por ejemplo, quizas en dos años sean tendencia. Pero a dia de hoy un traje de flamenca fluorescente es dar el cante.

El uso del color no se puede hacer a la ligera, hay unas reglas que normalmente imponen las tendencias porque si que es verdad que los gustos del consumidor cambian y evolucionan con el tiempo. Eso, y el sentido común, claro.
 
Alpargatas mibraguil modelo mártir. ..y vaya acabados si parece q se está descosiendo , y esas cuerdas tienen q hacer un daño.tremendo, ir al camino y ya me.contaréis Ver el archivo adjunto 1046278
Ainnnns, q han vuelto las sandalias gozosas... Ná, como no las han vendido para la Feria, a ver si las encasquetan para el Rocío.
Mucho más cómodas, así que se junten los cordeles mal cosidos con la arena del camino. Peelling pedicular hasta el hueso.
( El talón agrietado y la postura del pie, que debe pesar eso 10Kg, será comodosisisisíimo, como poco..). :sick::sick:
 
Ainnnns, q han vuelto las sandalias gozosas... Ná, como no las han vendido para la Feria, a ver si las encasquetan para el Rocío.
Mucho más cómodas, así que se junten los cordeles mal cosidos con la arena del camino. Peelling pedicular hasta el hueso.
( El talón agrietado y la postura del pie, que debe pesar eso 10Kg, será comodosisisisíimo, como poco..). :sick::sick:
 
¿Esto es que vuelve otra vez a presentarse como candidato a presidir la hermandad, como hace unos años? El co*azo que nos va a dar la Paca otra vez con su moreno y su morena...
no, él no se presenta como candidato. Él va en el grupo de uno de los que se presenta a candidato a hermano mayor.

La otra vez sí que fue él el que se presento para ser candidato a hermano mayor.
 
Cotilleo o bombita-bombazo
En Twitter
......Ver el archivo adjunto 1039769[/QUO
Cotilleo o bombita-bombazo
En Twitter
......Ver el archivo adjunto 1039769

Se sospecha que el verdadero padre de Kiko Rivera es el Dr. Antonio Muñoz Cariñanos, un médico militar que fue asesinado por ETA

En este post la historia completa, no tiene desperdicio

http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2013/07/en-el-nombre-del-padre.html?m=1
 
Fran dice q en la hermandad son 28 candidatos para 28 plazas. Y que lo han elegido.
Joder! Ojala fueran asi las oposiciones
Y el tio contento y todo. Vaya...

Se lo creera de verdad.
 
Con todo esto q leo me dan ganas de hablar con julian contreras si coincido con el (alguna vez henos hablado:p y preguntarle que piensa. Si se da cuenta de lo cazurro q es fran.
Es que me gustaria preguntarselo asi directamente. Tu hermano es muy cazurro... Tu tambien lo ves? La gente lo ve?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back