Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Detalles dice ella...una cuerda roja ahí mal colocada es para la palurde un detalle...Y sin planchar el traje p;)arece q esta hilbanado sin terminar, pobre niña, y lo q dije antes está trajecito puede ir al derecho y al revés tal como esta confeccionado, es el traje volkswagen igual por adelante y por atrás, no sabes si la niña viene o vaVer el archivo adjunto 1026608


Una cinta tan gruesa (parece terciopelo) como que no pega con este tejido, no?
Como el algodón es tan fino y sobre todo tratándose de un vestido infantil, mejor una cinta delicada, de color más alegre y bien atada. No digo que sea una chapuza pero tiene toda la pinta :)
 
A mí también me gusta, la combinación de colores y los volantes. Debe ser de lo poco que salvaría de Mibraguil, junto con los estampados de flores.
Ahora bien, de la confección no opino porque no tengo ni idea, pero parece mala mala.

Una pregunta y con respecto a este traje? Los trajes de Gitana para ir a la Feria suelen tener cola? Pq este la tiene..

upload_2019-5-4_18-40-9.png
 
Yo no se lonque venden ella, pero te puedo decir que aunque te compres el traje en abril, entre arreglos o que te lo hacen entero al final lo recoges estos dias antes de feria. Si pasas por el ig de rocio peralta veras que tambien tienen la toenda llena esperando que sean recogidos. Ademas, en tienda siempre suele haber la coleccion entera para que te la pruebes;ten en cuenta que no solo es la feria de abril,ahora cienen todas las ferias y romerias y en sevilla siguen vendiendo.


Y en cuanto a los modelos, no tienen exclusividad. El mismo modelo se lo pueden vender a 10 clientas facilmente como hacen en casi todas las tiendas. Por eso veras el modelo amarillo por lo siglos de los siglos. Probablemente el que tengan alli sera de muestra.

En otras tiendas imagino que si que haran trajes en serie y no pasa nada, pero es que ella pone esto es su instagram de Mibragabril:

upload_2019-5-4_18-48-26.png
 
A mí me gusta, aunque parece más bien un camisón rococó :rolleyes:
Todas la niñas están preciosas con sus trajes y mas la ilusión que otra cosa, pero a mi viendo los trajes de Lou se me distorsiona la realidad de los trajes de Flamenca, este por ejemplo de la niña, la tela no le encuentro adecuada para un traje de Flamenca, la forma un poco extraña mas bien como de corte imperio, que manía con poner cositas en las mangas...A mi me parece mas un traje infantil de princesita que un traje de flamenca. A ver que imagino que los trajes de niñas no son como los de las mayores pero llevaran una misma sintonia...
Me alegro que la niña este ilusionada y esperaros chicas que tenemos feria para rato con la estrenada aparición en el ferial de la carmenesto..hasta en la sopa :banghead::banghead::banghead:
 
Detalles dice ella...una cuerda roja ahí mal colocada es para la palurde un detalle...Y sin planchar el traje parece q esta hilbanado sin terminar, pobre niña, y lo q dije antes está trajecito puede ir al derecho y al revés tal como esta confeccionado, es el traje volkswagen igual por adelante y por atrás, no sabes si la niña viene o vaVer el archivo adjunto 1026608
Viendo el detalle de la manga no os parece un poco parche (ya que incluso el color blanco es distinto) la tela del cuerpo con el volante de la manga con el lacito.? por Dios que cutreria en serio ... si yo tengo una tienda de trajes de Flamenca le hago a mi hija el traje mas bonito de la feria 2019 después de lo que ha tardado ir la chiquilla a la feria la pobre!!!
 
Atención palurdes en directo en viva la vida. Con una reportera en miabril
Muy tontita ella, le preguntan por una foto q colgó Fran Rivera de su madre, (Carmina cumpliría 62 años, fue en el día de su cumpleaños) ... Y la tía suelta: lo normal, recordar a una madre (y lo dice seria, como fastidiada porque le pregunten por ello, cuando es una cosa BONITA. Joer, que hablamos de la MADRE de tu marido, una madre con una historia muy fuerte, que fallecio....pues ella, cero sensibilidad)
Como si dijera: lo normal, tirarse un pedo.

Luego ha sonreído, y a continuación se queda súper sería. Ergo la sonrisa era falsa. (Esto es algo que hace mucho)
 
Jaime Peñafiel en su columna de el mundo...
" Una gran 'noticia' de 'interés nacional': la presentadora y su cuñada, la 'diseñadora', se visitan. ¡Menudo 'scoop'! "
(Léase con ironía. Y pone diseñadora entre comillas)
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
570
Visitas
31K
Back