Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aqui tienes compi!!!

Esto lo pone en el instagram de Mibragabril:
FERIA DE ABRIL'17
Porque no hay dos mujeres iguales, tampoco hay dos flamencas iguales, cada una un estilo y todas espectaculares con sus trajes de Miabril! Gracias a todas por vuestras fotos!

Esta es la supuesta incauta clienta..que ella se ve que le esta un poco grande lo digo por las mangas y aparte le ha puesto un mantoncillo pero es el mismo de Lou, es mas creo que alguien ya lo dijo en este foro.

Ver el archivo adjunto 1026005


Este es de Lou al poco de conocer a Flan aquí no era ni diseñadora ni nada ... es el mismo solamente que Lou no lleva el mantoncillo y llevaba los flecos que los quitara para luego poder venderlo...para que no parezca el mismo, pero si cuentas hasta los volantes de la manga y la falda son el mismo número...je je
Ver el archivo adjunto 1026009
Pero alma de cantaro, que las tiendas de trajes de gitanas tienen un par de patrones y de esos hacen tropecientos iguales xD
 
No quiero volver a iniciar polémicas con la lactancia, pero ya me diréis si es normal esa forma de entender la maternidad de "tengo hijos pero para mi lo primero es estar a la semana de parir ya de vuelta en mi tienda hasta las 8 de la noche". El padre pasa del bebé porque es muy aburrido, y yo me piro con mis telas que si no, es muy cansado.

Si no están ni el padre ni la madre, quién se encarga de los niños? Se invisibiliza el trabajo de cuidar, que se lo cargan a mujeres de fuera, y ellos tan tranquilos. La teoría del apego ya si eso para otro día. Lo importante es recuperar la figura en un momentín y tener mucho tiempo para "otras cosas". Tienes un bebé y lo primero es ir corriendo a tus otras cosas? Chica, yo no lo entiendo. Es verdad que como madre reciente hay que cuidarse y sacar tiempo para una. Pero es que para esta mujer el tiempo para sí misma es como el 80% y a sus niños los ve una hora antes de dormir y gracias.

Y lo dice una madre trabajadora que también hace cosas fuera de casa pero sabe que los niños no se crían solos y necesitan tiempo con sus padres. Y los bebés en los primeros meses necesitan a su madre y sentir el apego con ella. Para dar el pecho no hay que estar "concienciada", hay que estar al bebé y pasar tiempo con él, no estar a tus trapos. Si no se puede dar el pecho pues vale, no se puede. Pero elegir libremente dejar a tu bebé porque es muy cansado, chica, yo no lo veo.
La verdad es que se le ve muy superficial.
 
Yo no se lonque venden ella, pero te puedo decir que aunque te compres el traje en abril, entre arreglos o que te lo hacen entero al final lo recoges estos dias antes de feria. Si pasas por el ig de rocio peralta veras que tambien tienen la toenda llena esperando que sean recogidos. Ademas, en tienda siempre suele haber la coleccion entera para que te la pruebes;ten en cuenta que no solo es la feria de abril,ahora cienen todas las ferias y romerias y en sevilla siguen vendiendo.


Y en cuanto a los modelos, no tienen exclusividad. El mismo modelo se lo pueden vender a 10 clientas facilmente como hacen en casi todas las tiendas. Por eso veras el modelo amarillo por lo siglos de los siglos. Probablemente el que tengan alli sera de muestra.
Ahh vaya, vaya... Osea q igual sí que venden pero tienen los mismos modelos expuestos...
Claro, entonces igual sí q están vendiendo más de lo q pensamos
 
Por atrás le arrastra, va a llevarse to el albero en el traje.

Esa cascada de volantes delante no le pega a la niña, estaría mejor si por delante fuese igual que por atrás.


Así me gusta... reutilizando las puntillas de los fallidos analelos para hacerle un trajecito premamá de comunión flamenco? a Carmenesto. Cómo se va a poner el traje en cuanto pise la calle...
 
Yo tengo una blusa de Mango, de hace por lo menos 3 o 4 años, de esa misma tela pero en beige. Y juraría que Zara ha tenido alguna prenda este año con esa misma tela. Para que veáis qué telas más exclusivas usan.
 
Así me gusta... reutilizando las puntillas de los fallidos analelos para hacerle un trajecito premamá de comunión flamenco? a Carmenesto. Cómo se va a poner el traje en cuanto pise la calle...


Me has quitado la palabra de la boca con lo de premama janajanna ponre carmenesto, ni suqiera la va a peinar? La coleta se la hizo ella.solita q es autonoma, hasta es.probable q el vestido se lo puso tambuen ella sola alrevez y por eso se le ve esta especie de tripon...el q sea así de largo es a posta, la Carmen esto repite cada verano la misma ropa hasta q se le ven las bragas, ya tiene mibraguil hasta el año 2025 y va a chuta
 
Detalles dice ella...una cuerda roja ahí mal colocada es para la palurde un detalle...Y sin planchar el traje parece q esta hilbanado sin terminar, pobre niña, y lo q dije antes está trajecito puede ir al derecho y al revés tal como esta confeccionado, es el traje volkswagen igual por adelante y por atrás, no sabes si la niña viene o vaScreenshot_2019-05-02-13-29-36.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back