Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que lo dice de manera puntual y por los CDR y toda esa porqueria, que lo que hacen es manchar el nombre de la ciudad de Barcelona, yo en eso si estoy de acuerdo con él. No es normal, que un partido politico, en este caso Vox, convoque un miting LEGAL, y lleguen 4 desalmados y se lien a pedradas y a palos con los que estan alli oyendo el mitin, repito LEGAL, por no pensar como ellos y llevar banderas de España. Eso pasaba a partir del 39 y hasta hace bien poco en el Pais Vasco.

A ver que yo pienso lo mismo que tu mencionas, que no es normal que 4 desarmados vayan por las calles tirando pedradas a nadie pero ni en Cataluña ni en ningún sitio del mundo. Hace poco también en Sevilla nose pq partido de fútbol se lio la mas grande entre los seguidores de los dos partidos (es que no recuerdo quien jugaba lo vi en las noticias) y no por ello preguntamos si se puede ir a Sevilla tranquilamente sin que nos peguen o insulten. Energúmenos hay en todos lados, estoy de acuerdo que en Cataluña tienen un lio muy gordo con esta gente pero no generalicemos con toda la población, pues yo tengo un vecino Alemán que esta aquí trabajando por traslado de su empresa y odia a los españoles y todo lo que representa España y el hombre es como un grano en el culo y no es catalán...para que veas..

Es un boca chanclas, retrogrado y el tiene entre ceja y ceja a Cataluña por el tema de los toros (cosa que menciono hace mucho tiempo en un programa de Samanta que hizo que por cierto fue super estúpido con la chica) mas que nada, a el le importa un pimiento los conflictos políticos de Cataluña como a la mayoría de nosotros...incluida yo...cada comunidad que haga lo que quiera..
Este chico lo considero un imprudente verbal o que no filtra lo que dice o verdaderamente es su forma de pensar cosa que hoy en día hay que ser mas prudente hablando y mas en medios de comunicación, ya que le puede caer la del pulpo como así ha sido pq sino entiendes del tema por prudencia te callas y si lo haces que sea mas considerado en sus comentarios pq que hacemos señor Flan si usted en vez de ser de Madrid aunque quiera hacerse Sevillano frustrao viviera en Cataluña?

Mira ayer viendo el programa Caza mariposas por la noche pusieron un vídeo de todos los momentos que este señor ha sido super agresivo con la prensa, te puedo asegurar que hay unas cuantas secuencias bastante lamentables por su parte con su comportamiento, pero hubo una secuencia que me dejo pasmada cuando amenaza a una chica reportera con pegarle y romperle la cámara y el señor Flan le dijo textualmente a la chica y esta grabado anoche salio en cazamariposas donde Flan dijo " te rompo la cámara y pego y me da lo mismo que seas hombre o mujer" Su exmujer tapándole la boca para que no siguiera diciendo atrocidades.... con eso queda mas que demostrado como este chico.....Y sino el momento hace poco en Sálvame metiendo el jamón a la fuerza en la boca al reportero... es un maleducado de mucho cuidado...

El vídeo este ultimo que ha colgado ha sido pq le han dado en las redes hasta en el carnet de identidad y alguien le habrá aconsejado que lo hiciera nada mas....
 
ayer viendo el programa Caza mariposas por la noche pusieron un vídeo de todos los momentos que este señor ha sido super agresivo con la prensa, te puedo asegurar que hay unas cuantas secuencias bastante lamentables por su parte con su comportamiento, pero hubo una secuencia que me dejo pasmada cuando amenaza a una chica reportera con pegarle y romperle la cámara y el señor Flan le dijo textualmente a la chica y esta grabado anoche salio en cazamariposas donde Flan dijo " te rompo la cámara y pego y me da lo mismo que seas hombre o mujer" Su exmujer tapándole la boca para que no siguiera diciendo atrocidades.... con eso queda mas que demostrado como este chico.
Creo que justamente esa bronca fue porque acababan de bajar del Ave, y el/la cámara metió el objetivo de la cámara dentro del cochecito de Cayetana, que estaba recién nacida.
 
Creo que justamente esa bronca fue porque acababan de bajar del Ave, y el/la cámara metió el objetivo de la cámara dentro del cochecito de Cayetana, que estaba recién nacida.
si eso es asi, yo no le amenazo le arranco la cabeza y le rompo la camara directamente...
A ver q parece que soy defensora suya a ferrima, pero al cesar lo que es del cesar.
 
Creo que justamente esa bronca fue porque acababan de bajar del Ave, y el/la cámara metió el objetivo de la cámara dentro del cochecito de Cayetana, que estaba recién nacida.
Ya pero Carlotarj eso no son formas de tratar a la gente y menos a una mujer y perdóname yo como mujer no tolero una conducta así, creo que con buenas palabras se llega a fines mas saludables como hizo su exmujer.....No a la agresividad y menos a las mujeres...
 
Ya pero Carlotarj eso no son formas de tratar a la gente y menos a una mujer y perdóname yo como mujer no tolero una conducta así, creo que con buenas palabras se llega a fines mas saludables como hizo su exmujer.....No a la agresividad y menos a las mujeres...
da igual q sea mujer u hombre, lo que no es normal q le meta la camara en el cochechito, es injustificable la actitud del periodista y totalmente comprensible la actitud de flan
 
Para que veáis la buena educación de este hombre, imagino que lo habréis visto pero lo pongo:


Carlota Corredera, al borde de la lágrima, responde a Fran Rivera: “Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar"

La actitud de Francisco Rivera durante su intervención en ‘Sálvame’ incendió a los colaboradores y, 24 horas después, Carlota Corredera se ha disculpado con Omar Suárez por no "pararle los pies" al torero. Francisco metió jamón en la boca de nuestro reportero y Carlota ha criticado esta falta de respeto: “Me quedé jorobada porque tenía que haber intervenido pero no supe reaccionar porque estaba alucinada”. La presentadora ha confesado que le sobrepasó la "incómoda situación" y ha mandado un mensaje al diestro: “A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti”.

GbwIOKmw1l23efi88Khrc1.jpg
 
da igual q sea mujer u hombre, lo que no es normal q le meta la camara en el cochechito, es injustificable la actitud del periodista y totalmente comprensible la actitud de flan
Tampoco le metió la cámara dentro del cochecito lo que pasa que el no quería que grabaran a la niña cosa que es muy comprensible pero creo que con buenas palabras todo el mundo se entiende mejor y no fue la única vez con un episodio así, otra vez se pego con un fotógrafo que le hizo una foto a su hija mayor cuando estaba jugando en un parque y el fotógrafo estaba a cierta distancia...Su exmujer también estaba presente y nunca actuó de esa manera... cosa que ahora al contrario se dedica a sacar en todo momento a sus otros hijos e incluso al hijo de su hermano recién nacido y no pasa absolutamente nada y ahora pacta hasta con los fotógrafos ay!!! que ver como cambia el cuento...y paro ya con el tema. Para mi este señor deja mucho que desear. Y repito violencia CERO
 
Ya pero Carlotarj eso no son formas de tratar a la gente y menos a una mujer y perdóname yo como mujer no tolero una conducta así, creo que con buenas palabras se llega a fines mas saludables como hizo su exmujer.....No a la agresividad y menos a las mujeres...
claro que no están bien las formas, pero en general ponte en que a tu hij@ recién nacido le meten el objetivo de una cámara dentro del carro, y que el cámara puede calcular mal y darle con el objetivo al bebé que va en el carrito, o que le fallen las manos al cámara y se caiga la cámara (las de entonces eran más grandes que las de ahora) encima del bebé.
 
claro que no están bien las formas, pero en general ponte en que a tu hij@ recién nacido le meten el objetivo de una cámara dentro del carro, y que el cámara puede calcular mal y darle con el objetivo al bebé que va en el carrito, o que le fallen las manos al cámara y se caiga la cámara (las de entonces eran más grandes que las de ahora) encima del bebé.

Carlotarj no me acuerdo bien del vídeo que vi anoche en cazamariposas tendría que ver el vídeo otra vez...!!!no creo que la chica que llevaba la cámara la metiera dentro del cochecito que se arrimara mas de la cuenta pues posiblemente pero meter la cámara dentro del cochecito anoche no se vio, por lo cual no puedo opinar en ese aspecto, de todas maneras también estaba su exmujer que es la que llevaba el carrito y no actuó así...si fue así muy mal por la chica que llevaba la cámara, pero yo comento las formas de proceder de este personaje...No son formas ....es mi opinión cada cual tenga la suya que la respeto aunque no la comparta
 
Vamos a ver...la paca en su época guay de Duque q no se lo creía ni el no necesitaba a la.prensa y podía hacer estas payasadas por q el lo valía, hasta a su ex le daba reparo ver las actitudes del garrulo según lo q leo aquí.
..a mi personalmente lanpaca me parece un personajillo q cada día va a peor, no tiene nada destacable, interesa muy poco y ya tiene q hacer estas barbaridades para estar en actualidad, es lo q tiene no haber buscado una manera de ganarse el pan q no sea matando toros y ahora vendiendo miserias...a su hija mayor la defendió a capa y espada cuando le.convenía, a los pequeños les vende hasta los mocos aunque a nadie le.interesan lo más mínimo...paca q ya no estamos en los noventa, aceptalo....
 
Back