Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cotis yo tengo una duda , que me sorprende que no se hable mucho en este foro...
Fran era un calavera, vamos, según lo q leo se acostaba con toda mujer entre 15 y 50 años a su alrededor.
Por lo tanto, estaba acostumbrado a s*x* en mucha cantidad y MUY VARIADO.
Creéis q desde q se casó con palur (ya sabemos que antes de casarse le puso cuernos) ...solo se ha acostado con palur???

Me resulta muy complicado de creer. Una persona no puede pasar de cien a cero en meses. No digo que no la quiera, yo ahí no me meto. Pero...nunca ha estado con otra?

Y otra cosa, ¿Cómo es q no nos enteramos en este foro de sus escarceos? No se puede averiguar? :cool:

PD: DE toah formash me zabria mal por la palur. Que no eh lo mismo zaber y callar a q sentere to triana q than puehto toxos:peeking::droid::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Aún así, si alguien se entera de argo estaremos encantadas de saber.
Algún dato????
 
30-11-2018.jpg


Una divinidad.
Pero qué mala eres , pobre chavala. Ni es tan fea como la pintas ni va por ahí vendiendo cualidades que no tiene. No entiendo esa mala leche de dónde sale si ella no se expone que yo sepa (en la vida he leído un Hola, yo por lo que decís).
Es una chica normal, discreta y en su peso. Para mí es una monada que no tiene nada que ver con el resto.
 
Cotis yo tengo una duda , que me sorprende que no se hable mucho en este foro...
Fran era un calavera, vamos, según lo q leo se acostaba con toda mujer entre 15 y 50 años a su alrededor.
Por lo tanto, estaba acostumbrado a s*x* en mucha cantidad y MUY VARIADO.
Creéis q desde q se casó con palur (ya sabemos que antes de casarse le puso cuernos) ...solo se ha acostado con palur???

Me resulta muy complicado de creer. Una persona no puede pasar de cien a cero en meses. No digo que no la quiera, yo ahí no me meto. Pero...nunca ha estado con otra?

Y otra cosa, ¿Cómo es q no nos enteramos en este foro de sus escarceos? No se puede averiguar? :cool:

PD: DE toah formash me zabria mal por la palur. Que no eh lo mismo zaber y callar a q sentere to triana q than puehto toxos:peeking::droid::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Aún así, si alguien se entera de argo estaremos encantadas de saber.
Algún dato????

Entre la pitopausia y la lorza tocinera, el Fran está para "mantita y caldos" .
 
el ------- analfabeto cuyo trabajo consiste en asesinar a pobres animales, cosa que hace con unas mallas rosas, una tb ridícula torera y un gorro de carnaval, todo ello con sus huevos ahí apretaos..

les dice a los demás que si van vestidos nosequé

ser abyecto. paguita

A mí lo que me tiene alucinada es que Fran trabaje de tertuliano opinando sobre lo divino y lo humano. ¿Hola?
 
Pero qué mala eres , pobre chavala. Ni es tan fea como la pintas ni va por ahí vendiendo cualidades que no tiene. No entiendo esa mala leche de dónde sale si ella no se expone que yo sepa (en la vida he leído un Hola, yo por lo que decís).
Es una chica normal, discreta y en su peso. Para mí es una monada que no tiene nada que ver con el resto.
Hace poquitas horas, Eugenia en su Ig ha colgado una foto de la chica que se crió con ella y que tiene síndrome de down (la hija de su nani) , por el día mundial del síndrome de down, y alguien que parece ser que también es de Sevilla le ha dejado a Eugenia este comentario sobre Tana:

IMG-3704.jpg
 
Cotis yo tengo una duda , que me sorprende que no se hable mucho en este foro...
Fran era un calavera, vamos, según lo q leo se acostaba con toda mujer entre 15 y 50 años a su alrededor.
Por lo tanto, estaba acostumbrado a s*x* en mucha cantidad y MUY VARIADO.
Creéis q desde q se casó con palur (ya sabemos que antes de casarse le puso cuernos) ...solo se ha acostado con palur???

Me resulta muy complicado de creer. Una persona no puede pasar de cien a cero en meses. No digo que no la quiera, yo ahí no me meto. Pero...nunca ha estado con otra?

Y otra cosa, ¿Cómo es q no nos enteramos en este foro de sus escarceos? No se puede averiguar? :cool:

PD: DE toah formash me zabria mal por la palur. Que no eh lo mismo zaber y callar a q sentere to triana q than puehto toxos:peeking::droid::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Aún así, si alguien se entera de argo estaremos encantadas de saber.
Algún dato????
Esta de capa caída.
Muy señorona de bata,rulos y telenovela con el café con leche de la tarde.
Ha perdido mucho pero el tronio:sneaky:lo tiene.
 
Back