Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Su especie es vender la intimidad de sus propios hijos, llevarse mal con todos sus compañeros, tener cero respeto por las mujeres casadas con amigos, ser infiel, ser hijo de drogadicta...
Que defienda las armas. Que en una de estas bodas a las que va, igual no vuelve con vida.
De acuerdo con casi todo. Hay cosas que he oído de lo que cuentas, lo que no he oído antes te lo agradezco (lo de las bodas! :eek: cabrón), pero lo de tener madre drogadicta ni lo ha elegido él ni es exclusivo de ninguna clase social, eso es una :poop: muy grande que le puede tocar a cualquier hijo.
 


sibimp7 Ni yo quererla más!!!!

Sí, cuánto, cuánto arte se ve en esa foto!!! Una niña caminando por un sembrao con un cubo y vestida de luto...
Cualquiera diría que es una foto de la niña bailando, pintando, jugando...esta familia es tonta de libro!!!.
Yo también voy a subir una foto de mi hijo sentado en el wc...qué arte todo!!!
 
Pero una cosa Flan esta a favor de tener armas en las casas pregunto?
Si es así lo que me faltaba de oír de este señor. No esta bien que entren a robar en casas, que se violen a mujeres etc etc pero tampoco que España parezca el oeste ni se fomente la violencia con la tenencia de armas... Si esta deacuerdo en esta cuestión, probablemente lo dice pq supuestamente tendrá armas de caza en su finca, donde se van los señoritongos amigos cuando se aburren de las mujeres al campo a matar a los pobres animales que se encuentran tranquilamente en su hábitat y contratan a los 4 del pueblo de turno para que les recoja la caza que en muchas ocasiones ni quieren y se los dan a los 4 obreros del pueblo como haciendo la labor del día y ellos son los señoritongos que van a pasar el día y encima contratan a estos señores que los tratan como si fueran sirvientes y lo se de sobra pq mis padres son de un pueblo de Ciudad Real y lo he vivido como estos chulescos señoritos cazadores son unos sinvergu....as..con los animales y con la gente de los pueblos a donde van a cazar..
Flan no se si es cazador, pero por su proceder sino lo es esta rodeado de alguno...

Por los otros comentarios de Flan en las redes decir que a este chico se le va mucho la cabeza!!! Entonces Flan falta mucho el respeto a los televidentes, ya que algunas veces sale con unas pintas en el programa de la Griso que te mueres...y que tendrá que ver la vestimenta con ser una persona honrada, de buena fe, inteligente, buena gente...etc etc...

Lou ya puedes estar orgullosa de haber alcanzado tu máxima aspiración en la vida casarte con un paleto, cazurro y clasista....

Una amiga mía vive en Estados Unidos y amigos suyos tienen arma en casa como el que tiene una batidora
Ella me dijo que ni loca se compraba una porque sabe que si la tienes, la acabas usando
Ojalá esto no llegue aquí
 
Su especie es vender la intimidad de sus propios hijos, llevarse mal con todos sus compañeros, tener cero respeto por las mujeres casadas con amigos, ser infiel, ser hijo de drogadicta...
Que defienda las armas. Que en una de estas bodas a las que va, igual no vuelve con vida.
cuanto odio noto,no? no entiendo lo que quieres decir de las bodas
 
30-11-2018.jpg


Una divinidad.
 

A ver, la niña no es ni guapa ni fea ni divina ni jamona: es NORMAL.

Es cierto que existen las loterías genéticas, pero en esta familia ya tocó una vez, en la abuela Carmina

Si alguna forera pudiera poner fotos, no de sus cuatro abuelos, sino de sus ocho bisabuelos, podríamos hacernos una idea bien clara de que con estos mimbres, nos ha salido un cesto bien bien bonito. Que podría haber sido mucho peor, porque los rasgos que hacen atractivo a un hombre no siempre hacen atractiva a una mujer (y viceversa)
 
Sí, cuánto, cuánto arte se ve en esa foto!!! Una niña caminando por un sembrao con un cubo y vestida de luto...
Cualquiera diría que es una foto de la niña bailando, pintando, jugando...esta familia es tonta de libro!!!.
Yo también voy a subir una foto de mi hijo sentado en el wc...qué arte todo!!!
Fran está muy poco glamuroso. Ya ni sale en portada, sale su hermano pero él y Lou ni en portada cuando antes cada semana varias páginas sobre ellos. Qué sea tan antiguo a la gente no le gusta.
 
De acuerdo con casi todo. Hay cosas que he oído de lo que cuentas, lo que no he oído antes te lo agradezco (lo de las bodas! :eek: cabrón), pero lo de tener madre drogadicta ni lo ha elegido él ni es exclusivo de ninguna clase social, eso es una :poop: muy grande que le puede tocar a cualquier hijo.
Cierto, lo que quiero decir es que precisamente él no es el ejemplo de una persona o familia perfecta o conservadora como pretende hacer creer ahora. Debería callarse muchas veces y no juzgar a la ligera.
 
Fran está muy poco glamuroso. Ya ni sale en portada, sale su hermano pero él y Lou ni en portada cuando antes cada semana varias páginas sobre ellos. Qué sea tan antiguo a la gente no le gusta.
Es que la clave para mantenerse en portada de HOLA es tener la boca cerrada y "mantener el misterio". Mira Isabel Preysler: esa es la estrategia que la ha tenido ahi tantos años. Cayetano sigue siendo "misterioso" pues no sabemos lo que hace a cada segundo. Si le sumas que su mujer es una persona con un trabajo reconocido (que lo haga bien o no es otro cantar), ya tenemos "pareja perfecta".
Los otros 2 son unos zafios que no se callan ni debajo del agua opinando de todo y todos. Se sobreexponen y venden hasta las bragas que llevan. Resultado: no interesan ( solo aqui para reirnos)
 
q
Odio a Paca?...madre mía, me da pena.
Lo de las bodas es porque en las dos últimas de toreros a las que lo invitaron antes de salir con Lourdes intentó liarse con la esposa de uno y con la ex esposa e hija de otro. Parede que le dieron una paliza...


s
:O NO ME LO PUEDO CREER!!! venga ya?? que poquisima vergüenza!!! y con quien?? ay ay ay q sinvergüenza
 
Back