Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

https://www.hola.com/actualidad/20190129136504/francisco-rivera-lourdes-montes-centro-salud-curro/

friveracurroG3-m.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes, con el pequeño Curro en el centro de salud
El matrimonio disfruta del dulce momento que atraviesan sus vidas cuidando a su pequeño

29 DE ENERO DE 2019 - 16:03 CET BY HOLA.COM

Francisco Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida el pasado día 9 de enero a Francisco -al que cariñosamente llaman Curro-, que con su llegada inundaba de alegría a toda la familia como una señal de que este año que acaba de empezar estará repleto de buenas noticias y momentos para recordar. El torero, que no se puede separar de su pequeño, y la diseñadora, que ya está totalmente recuperada tras dar a luz, salieron hace unos días en dirección al pediatra para unarevisión rutinaria.




friveracurro2G3-z.jpg
VER GALERÍA


Sonrientes y sin separarse ni un momento el uno del otro, Francisco y Lourdes recurrían a una mantita con topitos blancos para proteger a Curro de las bajas temperaturas de Sevilla. Mientras él llevaba la bolsa del bebé, ella arropaba entre sus brazos al pequeño, dándole el calor que solo una madre sabe dar. A sus recién cumplidos 35 años, la sevillana está viviendo junto a su marido un momento de lo más dulce en sus vidas. “Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente situación que atraviesa la familia.

francisco-rivera2-z.jpg


Hace unos días pudimos ver a Lourdes paseando bajo el cotizado sol de enero sevillano. Acompañada por su madre, la esposa de Francisco Rivera disfrutó de un agradable paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla. Lourdes escogió para la ocasión un abrigo de cuadros gris y un jersey rosa de cuello vuelto con el que hacer frente a las bajas temperaturas, a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.



El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes, que nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.

lourdesmontescurroG3-a.jpg
 
https://www.hola.com/actualidad/20190129136504/francisco-rivera-lourdes-montes-centro-salud-curro/

friveracurroG3-m.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes, con el pequeño Curro en el centro de salud
El matrimonio disfruta del dulce momento que atraviesan sus vidas cuidando a su pequeño

29 DE ENERO DE 2019 - 16:03 CET BY HOLA.COM

Francisco Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida el pasado día 9 de enero a Francisco -al que cariñosamente llaman Curro-, que con su llegada inundaba de alegría a toda la familia como una señal de que este año que acaba de empezar estará repleto de buenas noticias y momentos para recordar. El torero, que no se puede separar de su pequeño, y la diseñadora, que ya está totalmente recuperada tras dar a luz, salieron hace unos días en dirección al pediatra para unarevisión rutinaria.




friveracurro2G3-z.jpg
VER GALERÍA


Sonrientes y sin separarse ni un momento el uno del otro, Francisco y Lourdes recurrían a una mantita con topitos blancos para proteger a Curro de las bajas temperaturas de Sevilla. Mientras él llevaba la bolsa del bebé, ella arropaba entre sus brazos al pequeño, dándole el calor que solo una madre sabe dar. A sus recién cumplidos 35 años, la sevillana está viviendo junto a su marido un momento de lo más dulce en sus vidas. “Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente situación que atraviesa la familia.

francisco-rivera2-z.jpg


Hace unos días pudimos ver a Lourdes paseando bajo el cotizado sol de enero sevillano. Acompañada por su madre, la esposa de Francisco Rivera disfrutó de un agradable paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla. Lourdes escogió para la ocasión un abrigo de cuadros gris y un jersey rosa de cuello vuelto con el que hacer frente a las bajas temperaturas, a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.



El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes, que nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.

lourdesmontescurroG3-a.jpg
en la página de Hola pone que las fotos están hechas por la agencia Gtres, es decir, por el chispi.
 
Como no entiendo de moda flamenca voy a hacer una pregunta ridícula. Tan horribles son? Es que a mí me parecen como muchos que veo en muchas fotografías.
Son súper feos: las telas no valen nada, los estampados son vulgares e inapropiados. Pero lo peor, lo peor, es el diseño que tienen, tan feo y poco favorecedor. Eso por no hablar de lo mal cosidos que están.
 
https://www.hola.com/actualidad/20190129136504/francisco-rivera-lourdes-montes-centro-salud-curro/

friveracurroG3-m.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes, con el pequeño Curro en el centro de salud
El matrimonio disfruta del dulce momento que atraviesan sus vidas cuidando a su pequeño

29 DE ENERO DE 2019 - 16:03 CET BY HOLA.COM

Francisco Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida el pasado día 9 de enero a Francisco -al que cariñosamente llaman Curro-, que con su llegada inundaba de alegría a toda la familia como una señal de que este año que acaba de empezar estará repleto de buenas noticias y momentos para recordar. El torero, que no se puede separar de su pequeño, y la diseñadora, que ya está totalmente recuperada tras dar a luz, salieron hace unos días en dirección al pediatra para unarevisión rutinaria.




friveracurro2G3-z.jpg
VER GALERÍA


Sonrientes y sin separarse ni un momento el uno del otro, Francisco y Lourdes recurrían a una mantita con topitos blancos para proteger a Curro de las bajas temperaturas de Sevilla. Mientras él llevaba la bolsa del bebé, ella arropaba entre sus brazos al pequeño, dándole el calor que solo una madre sabe dar. A sus recién cumplidos 35 años, la sevillana está viviendo junto a su marido un momento de lo más dulce en sus vidas. “Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente situación que atraviesa la familia.

francisco-rivera2-z.jpg


Hace unos días pudimos ver a Lourdes paseando bajo el cotizado sol de enero sevillano. Acompañada por su madre, la esposa de Francisco Rivera disfrutó de un agradable paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla. Lourdes escogió para la ocasión un abrigo de cuadros gris y un jersey rosa de cuello vuelto con el que hacer frente a las bajas temperaturas, a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.



El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes, que nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.

lourdesmontescurroG3-a.jpg

¿Pero quien coxx escribe esta sarta de memeces? ¿La prima cursi de Corín Tellado? ¿la becaria de Mr. Wonderful cuando se baja del unicornio?

Lo de Trola ya clama al cielo

- que con su llegada inundaba de alegría a toda la familia
- Francisco y Lourdes recurrían a una mantita con topitos blancos para proteger a Curro de las bajas temperaturas de Sevilla. Mientras él llevaba la bolsa del bebé, ella arropaba entre sus brazos al pequeño, dándole el calor que solo una madre sabe dar.
- “Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco"
- pudimos ver a Lourdes paseando bajo el cotizado sol de enero sevillano
- la esposa de Francisco Rivera disfrutó de un agradable paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla.
-
a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.

original.gif
 
Naty Abascal se acerca a menos dos.metros.de un mibraguil


y eso de telas.exclusivas de algodón suizo bordadas me llamo la atención, busque en San Google por q ni idea de telas y me encontré q la maravillosa tela q vende la palurdes no es nada del otro mundo Ver el archivo adjunto 927058 Ver el archivo adjunto 927061
Ver el archivo adjunto 927062

Q son telas normalitas q comprara por metros lo justito para hacer un vestido, ni tallas ni nada, pero lo vende como si fuese exclusivo...por cierto la blusa esa me parece un jourror esas mangas parecea palomitas de maiz gigantes ese algodón suizo se q pica como cosa mala
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hice lo mismo y puse aliexpress algodon suizo, y salió una barbaridad de telas como las de las faldas, es que ésta niña es gansa hasta para ésto. Se puede comprar tela en India por ejemplo, pero hay que ir seleccionarla, hay baratas pero otras muy ricas verdaderas maravillas..pero claro hay que ir y cansarte y sudar. Si tuviese un mínimo del sentido del ridículo dejaría de sacar esos trapos, pero es Palur de eso no sabe.
 
Sólo.una observación hago, much@s cotis estáis haciendo.el comentario de q esta guapa la palurdes oficial que no.oficiosa, y y9 apunto, por que no iba a estarlo? Que sólo ha parido, no ha recorrido.el.desierto del.Sahara bajo.el.sol abrasante! ha tenido un crío, lo ha dejado en su cuna.con mamá buho para cuidarle, y seguro q.con alguien en casa q será quien duerme en esa camita de hotel de mala muerte, la lou a lo suyo, ponerse sus potinges de muestras gratis en la cara y llamar al.chispa para avisarle q va a ir a ver a Murillo, q va a salir a q le de aire a el heredero y q le saquen las 3 fotos, es q parece q fuese un triunfo personal q este "guapa"-...Si no está arreglada.con el estilo de vida q lleva, apaga y vámonos
 
Back