Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la familia de Lourdes hay mayoría aplastante de rubi@s. Puede salir más Parejo. Hay bebés que nacen morenitos y luego su color es rubio, rubio castaño...


en la foto del hospital, al bebe le vi parecido con el hermano de palur, que también se llama Francisco... y eso que creo que solo le hemos visto en la boda y ni una mas...
 
44619045_463175614213670_3915728608371100485_n.jpg
Este luk de rumana siñora dameargo es lo más.
 
Como no entiendo de moda flamenca voy a hacer una pregunta ridícula. Tan horribles son? Es que a mí me parecen como muchos que veo en muchas fotografías.
 
grupal.jpg

No es nada fácil hacer un traje de gitana como no lo es ningún otro traje regional. Pero el concepto es bien sencillo: aprende a pegar volantes. Hay que promediar las tiras de tela para que al pegarlos el rizo quede uniforme. En el caso de los volantes de las faldas canasteras nunca el siguiente volante o tira puede ser inferior o igual al que le precede, porque entonces pierde la forma. Conclusión: si ahorras en tela se nota.



vestido.jpg


Hay que pegar las tiritas decorativas con holgura, o se fastidiará la forma y caída del volante. No hay que aprovechar nunca las orillitas de las telas.



roja.jpg


Los estampados de flores grandes nos guste o no hay que cuadrarlos. Ya sé que es muy difícil, ya sé que se gasta mucha tela, pero esa costura en mitad pero no mucho de la falda, y sin cuadrar, daña a la vista.



roja dentro.jpg


De entrada esas telitas blancas por dentro suelen ser muy malas , no son para hacerles una sesión de fotos. Y con esas tiras de terciopelo encima, todo cosido al trus trus sin promediar nada, tira de todas las costuras. Solo espero que si alguien las compra luego no las lave, no lo va a creer.
 
Back