Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vídeo del making-of:

https://www.hola.com/actualidad/201...do-francisco-rivera-lourdes-montes-hola-moda/
Se puede ver el zulo que le han puesto al niño.
@Carlotarj , creo que nos hemos equivocado en el cómputo de habitaciones tras la última reforma. ¿Dónde habrán conseguido meterlo?
la habitación del niño es la que tenía Carmen cuando nació, y Carmen comparte habitación con Tana en la habitación que siempre fue de Tana, que es la más grande de la caasa, me consta que caben en la habitación de Tana hasta 3 camas, y tienen vestidor y baño dentro de la habitación, ninguna otra estancia de la casa tiene eso.

Los únicos que tuvieron que sacar sitio en la casa para una habitación son los paca, que la tenían en lo que ahora es el salón grande de la planta de arriba (el de los 3 sofás y donde se ha hecho el reportaje de Hola), y con la obra les sacarían sitio para una habitación para ellos.

Por cierto, Tana ya ha conocido a su hermano, lleva desde el jueves por la tarde-noche en Sevilla en casa del padre, y se vuelve hoy a Madrid.
 
Ver el archivo adjunto 920870 Ver el archivo adjunto 920871 Ver el archivo adjunto 920873 Ver el archivo adjunto 920874 golpes de cabeza y miradas de intensa.con un recién nacido en brazos, la tía es un crack...
Madre mía. Ella.
Qué ridícula es... Los fotógrafos se deben partir de la risa, yo no podía aguantarme, de verdad. Cómo mira al cielo, que antinatural. Y con esa cara sería como concentrándose para parecer de alta sociedad.
Qué no!!!! Qué no va así palur!!!
Qué la elegancia es sinónimo de naturalidad. No fuerces tanto el cuello.!!!
 
Me edito: Acabo de leer una entrevista en la que la propia Lourdes dice que murió de un infarto cuando ella tenía 12 años, que mucho no lo echó de menos en la infancia porque lo veía poco y que a causa de eso dejaron Madrid para volver a Sevilla.
Qué poco cerebro. Nada más. Sea tu padre o tu hija.

A tu padre, le vas a echar en falta siempre, te veas poco o cada día. Igual que una hija es monísima, siempre, mucho más que una misma.
 
En la habitación de Tana, que por eso no ha ido todavía ?
Tana lleva desde el jueves en casa del padre.

Las únicas habitaciones que no se tocaron con la reforma de la casa fueron las que originariamente era la de Tana y la que Carmen tenía cuando nació. La de Tana sigue siendo de Tana y también de Carmen; y la que fue la habitación de Carmen es ahora la habitación del bebé.
 
palurda está obsesionada con dar volumen al pelo, hace ese gesto todo el rato, podía ahuecárselo con laca o ponerse alguna espuma que de volumen porque queda bastante ridícula.
Una periodista en el hospital dijo que fue cesárea y en la exclusiva dicen parto natural...
Salió a los 2 días,yo creo que fue parto natural con epidural y sus puntos.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
396
Visitas
19K
Back