Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


Esa cama o sofá pegada al calefactor... cómo harán para que la persona que duerme ahi no se cocine?

Me sigue chocando muchísimo ver como dice que el niño es más lindo que Carmen. Es una tontería que no mide el amor, pero me parece muy desagradable sumado a que la niña no aparece en la exclusiva. Y Como si una vez no hubiera quedado claro...lo dice dos veces!!

Cuando Fran dice que tuvo que llevar a los dos niños al cuarto, me imagino que no se refiere al mismo cuarto para ambos, sino que el bebé duerme con ellos, no? O ya lo pasaron de habitación a los 3 días de nacido.
 
La bromita deldedo gordo creo q la dijo el dia q el niño nacio a espejo público....me parece tan gañán, tan de mal gusto bromear con eso, soy su mujer q acaba de pasar por un parto de horas en q te ha partido por la mitad un niño del tamaño de una sandía, y encima tengo q oir bromitas como esta q se las dira a todo dios q entra por la puerta por q se piensa q es el chiste mas bueno del mundo, y lo dice en espejo público y en Hola...Si es mi hijo por q saco mi dedo gordo...el cabreo q yo pillo sería importante, pero claro yo.soy una chica normal q tengo un curro y soy autosuficiente e independiente y con mi marido hacemos un tándem y jusntos sacamos adelante nuestra vida...no soy una subnormalita sin oficio ni beneficio q tiene q vivir de las migas q le quiera soltar su masho.dominante y q tiene q tragar, y esa es la diferencia, ni regalada querria yo la vida.de esta mujer, es un retroceso
Cuando tuve a mi hija después de 12 horas de parto recuerdo las lágrimas en los ojos de mi marido, no chistes hablando de su parecido con ella. Por estas coas es por las que me dan ganas de dejar el hilo, porque me pone de muyyy mala leche.
 
Bingo. Meter a no sé cuántas personas van del Hola, pero entre maquillador, estilista, fotógrafo y ayudante del fotógrafo mínimo 4 personas, que serían más seguro, en una casa con un niño de 2 días, en pleno mes de enero que el virus de la gripe campa a sus anchas, y el niño sin vacunar...... Asierto seguro.

las ganas que debe tener una recién parida de tener la casa perfecta y de que la maquillen a tutiplén, y tener desconocidos en su casa....pero claro, todo por la pastaaa
 
Ya sabía que ibais a saltar. Yo no he dicho lo contrario a lo que te marco en negrita. Pero sí, lo siento, me parece un acto egoísta, por no querer sufrir tú no le diste lo mejor a tu bebe. Es mi opinión. Yo también estoy hasta el moño de que saltéis a las que somos pro-lactancia.

No has pensado que lo que ofende no es que lo pienses, sino que lo digas en voz alta?? Opinar eso es legitimo, pero cuando las pro-lactancia hablais de ese tema, da la sensacion de que juzgais al resto de las madres que por las razones que sea no han amamantado a sus niños. Que conste, que no estoy diciendo que sea tu caso, Creo, de verdad, que has dicho lo que opinas sin animo de ofender, y como es tu opinion yo no me ofendo.
La maternidad es algo mas que darle la teta a tu bebe, que estoy de acuerdo que es algo maravilloso, pero que si no quieres o no puedes darsela, va a haber un monton de cosas mas importantes que esa para demostrar abnegacion y sacrificio hacia los hijos. El apego hacia los hijos no es solo darles pecho, es la crianza, que nos enfrenta a retos insospechados y a veces muy dolorosos.
 
Cuando tuve a mi hija después de 12 horas de parto recuerdo las lágrimas en los ojos de mi marido, no chistes hablando de su parecido con ella. Por estas coas es por las que me dan ganas de dejar el hilo, porque me pone de muyyy mala leche.
Es que ese comentario es muy fuerte
...
Y muy casposo.

Es como la frase de: los hijos de mis hijas son mis nietos. Pero los hijos de mis hijos...jijijiji

Igual.
Caspa.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back