Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El bebé es una preciosidad, de verdad, qué pena no ver a Carmen que es una monada, a estos se les está acabando el chollo, cada vez tienen menos tirón y si lo han mantenido en parte fue por la pinta de Palourdes en sus dos bodas, que entretuvo al personal poniéndola fina.
 
El bebé es una preciosidad, de verdad, qué pena no ver a Carmen que es una monada, a estos se les está acabando el chollo, cada vez tienen menos tirón y si lo han mantenido en parte fue por la pinta de Palourdes en sus dos bodas, que entretuvo al personal poniéndola fina.
Ahora tb la desplumaran... Nunca se equivoca está palur con los looks
 
Os cuento mi caso: a mí alrededor todo son chicos, y mi primer hijo también. Sí sumamos eso a que de toda la vida de Dios he querido una niña, pues las ganas de que la segunda lo fuera eran considerables (más menos como el caso de la Paca pero al revés). En la primera ecografía que se deja ver algo me dicen " parece que es niño". En ese momento te entra una pequeña decepción, me acuerdo que miré al techo, suspiré y le pregunté a la gine: está todo bien? Y me dijo: sí. Y respondí: pues ya está, me quedaré sin niña pero está bien, que es lo que cuenta.
Pero eso de que le costó asimilarlo varios días? Esta chica es tonta de remate. Son tannnn intensos que se pasan de la raya y ya desvarían.
Por cierto, al final fue niña y fue un subidón cuando me lo dijeron, pero si hubiese sido un niño no hubiera sido ninguna tragedia. Como bien dice una forera, se da por hecho que van a venir sanos, y muchas veces se nos va la olla en tonterías, cuando lo importante es que la criatura esté bien.

Justo eso, @Rosa-Rosae, yo también tuve una experiencia similar a la tuya y, eso, un par de horas. Y ya!!
Luego te mueres de la alegría cuando ves que está bien y l@ puedes oler y mirarle a los ojitos.
Es que yo qué sé, veo a esta chica muy desnaturalizada. Que no voy de madre perfecta! Que meteré la pata seguro todos los días pero, con un bebé?? Y los primeros días? Que estás con la oxitocina por las nubes y te sale el amorrrr por los ojos???? No me lo explico
 
De verdad que lo de Palur con la maternidad ya es... de verdad. Parece ser que pone en la exclusiva que " Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació"

https://www.hola.com/actualidad/20190116135751/francisco-rivera-posado/

La imagen se repite 45 años después: así posaron Paquirri y Carmen Ordóñez con Francisco Rivera
Al ver la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana hemos echado la vista atrás para recordar cómo fue la presentación a los medios del torero
16 DE ENERO DE 2019 - 18:22 CET BY HOLA.COM

Francisco Rivera y Lourdes Montes han presentado a su hijo en la revista ¡HOLA!, unas imágenes de lo más tiernas que nos han recordado a las protagonizadas por Paquirri y Carmen Ordóñez hace 45 años, cuando posaron con el torero siendo un bebé. El inolvidable Paquirri sostiene a su primogénito en brazos mientras la bella Carmina mira a cámara. El matrimonio posó con el niño en el salón de su casa. Paquirri llevaba un traje de chaqueta y corbata. Carmina, por su parte, un traje rosa damasquinado muy de moda en los años setenta. Francisco, que era un bebé muy moreno de rasgos angulosos y preciosos ojos oscuros, herencia de su madre, lucía un faldón blanco.


DL_a00034644-z.jpg
VER GALERÍA

El torero nació en la clínica de Nuestra Señora de Loreto, a las doce de la mañana del día 4 de enero, con un peso de 3,200 kilos. "Somos muy tradicionales. Se había decidido que, de ser niño, se llamaría Francisco y, si era niña, Carmen”, declararon entonces los jovencísimos padres. Paquirri tenía 24 años y Carmina 18 cuando dieron la bienvenida al pequeño, que llegó un mes antes de su primer aniversario de boda, celebrada el 16 de febrero de 1973.

Francisco III, el segundo hijo de Francisco y Lourdes, vino al mundo el pasado 9 de enero, tras un parto natural, rápido y feliz, atendido por la ginecóloga Esther de la Hoz, en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Pesó 3,200 kilos, igual que su padre, y midió 52 centímetros. Su madre cree que se parece a la familia Rivera. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", dice Lourdes en HOLA!. Una opinión con la que no está de acuerdo el diestro: "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé. Carmen era guapísima".

francisco-rivera2-a.jpg



Francisco es el primer hijo varón del torero, tras dos niñas, Tana, de 19 años, y Carmen, de tres. "Unos dicen que le llamarán Curro, pero su hermana, Carmen, dice que Fran, que yo soy papá. Para ella solo hay un Fran, así que ya veremos", ha comentado el diestro en dicha publicación.
 
Palourdes:confused::confused::banghead::banghead::banghead::banghead:
Sino sabes torear pa que te metes.
No puede decir otra cosa:shifty:
e " Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació....

Mira que es tonta la tipa esta.
Está tan contenta porque es un niño.
Lo que le pasaba con Carmen es que le sentó fatal que fuera una niña. Recuerdo que era Fran la que la llevaba siempre en brazos. Ahora solo hay que ver la desgana con la que la viste y la peina, que parece una gitanica con ropa prestada.
 
Back