Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-cierra-instagram-rumores-separacion_1762118/

Sibi Montes se cierra a cal y canto tras la publicación de su posible separación
La cuñada de Fran Rivera ha 'desaparecido' de su hábitat natural: Instagram. Privatiza así su cuenta personal en medio de un aluvión de rumores que dan por finiquitado su matrimonio
imagen-sin-titulo.jpg


Sibi en una foto de archivo. (Cordon Press)
AUTOR
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
  • SIBI MONTES
  • INSTAGRAM
TIEMPO DE LECTURA2 min

16/01/2019 15:35 - ACTUALIZADO: 16/01/2019 15:38
Sibi Montes se ha escondido. Al menos, en sus redes sociales. El vaivén personal por el que atraviesa la hermana de la diseñadora Lourdes Montesparece haberle quedado grande y ha optado por desconectar de sus seguidores y conocidos ¿Casualidad? El ‘cierre’ coincide con la noticia que este martes Vanitatis adelantaba en exclusiva: Sibi Montes ha decidido tomarse un respiro en su relación con Álvaro Sanchís tras 15 meses de matrimonio.

[LEER MÁS: ¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos]

Al parecer, los rumores de separación de la benjamina de los Montes suenan con fuerza en Sevilla. Aunque se desconoce si ha sido causa-efecto, la cuñada de Fran Rivera ha privatizado su perfil de Instagram este mismo miércoles. Su red, que actualmente cuenta con casi 16.000 seguidores, aparece inaccesible para desconocidos desde la publicación de la noticia.




la-cuenta-de-sibi-bloqueada-a-desconocidos-instagram.jpg

La cuenta de Sibi, bloqueada a desconocidos. (Instagram)


Durante mucho tiempo, la psicóloga ha utilizado su perfil en Instagram como una manera de hacer públicas sus idas y venidas, sus viajes y su modus vivendi. Por eso ha resultado sorprendente que convierta su cuenta en privada. Mientras tanto, diversos medios de comunicación se hacen eco de la desavenencia que, lejos de pillar a nadie por sorpresa, confirma lo que las redes sociales de ambos venían anunciando desde hace tiempo: la pareja hace meses que lleva vida por separado. Así se demostraba durante un viaje a Nueva York el pasado diciembre, donde ambos evitaron sacar el uno al otro en sus redes sociales.



escena-que-compartia-sibi-antes-de-privatizar-su-ig-instagram-sibimp7.jpg

Escena que compartía Sibi antes de privatizar su IG. (Instagram @sibimp7)


Aunque más evidente era la ausencia de Sanchís en el Instagram de Sibi cuando esta conocía hace unos días a su nuevo sobrino, el pequeño Francisco, hijo de Francisco Rivera y Montes. Durante el tierno encuentro, Sibi compartió una instantánea en sus stories bajo una cándida frase: “Gracias a la VIDA”, momento que vivía sin el que, hasta ahora, es su marido desde octubre de 2017.
Carlota gracias!!! Por ser tan lista. The BEST
 
KING CUÑAO HA SIDO PADRE
FRANCISCO RIVERA “King Cuñao” ha sido padre de su primer hijo varón. Esto, en la escala Ritcher de Bertín Osborne es una barbaridad. Entre esto y un vídeo que colgó en redes en un bar franquista donde sólo le faltó vestirse de Marujita Díaz y cantar la de “Banderita”, pues eso, que es la perfecta imagen de portada del HOLA.
El niño, que las cosas como son, es una preciosidad, no trae más que buenas noticias bajo el brazo. Primero, Fran va a estar entretenido intentando que su hijo sea torero y/o corista de José Manuel Soto. Y luego que va a tener a su madre ocupada (porque en casa de Fran, probablemente las mujeres se ocupan de los hijos) y así va a dejar de diseñar ropa, lo cual es un respiro para usted, para Karl Lagerfeld, para cualquier persona con retina y para mí.
Pues eso, felicidades.

https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/01/revista-hola-eramos-pocos-y-pario.html
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-cierra-instagram-rumores-separacion_1762118/

Sibi Montes se cierra a cal y canto tras la publicación de su posible separación
La cuñada de Fran Rivera ha 'desaparecido' de su hábitat natural: Instagram. Privatiza así su cuenta personal en medio de un aluvión de rumores que dan por finiquitado su matrimonio
imagen-sin-titulo.jpg


Sibi en una foto de archivo. (Cordon Press)
AUTOR
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
  • SIBI MONTES
  • INSTAGRAM
TIEMPO DE LECTURA2 min

16/01/2019 15:35 - ACTUALIZADO: 16/01/2019 15:38
Sibi Montes se ha escondido. Al menos, en sus redes sociales. El vaivén personal por el que atraviesa la hermana de la diseñadora Lourdes Montesparece haberle quedado grande y ha optado por desconectar de sus seguidores y conocidos ¿Casualidad? El ‘cierre’ coincide con la noticia que este martes Vanitatis adelantaba en exclusiva: Sibi Montes ha decidido tomarse un respiro en su relación con Álvaro Sanchís tras 15 meses de matrimonio.

[LEER MÁS: ¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos]

Al parecer, los rumores de separación de la benjamina de los Montes suenan con fuerza en Sevilla. Aunque se desconoce si ha sido causa-efecto, la cuñada de Fran Rivera ha privatizado su perfil de Instagram este mismo miércoles. Su red, que actualmente cuenta con casi 16.000 seguidores, aparece inaccesible para desconocidos desde la publicación de la noticia.




la-cuenta-de-sibi-bloqueada-a-desconocidos-instagram.jpg

La cuenta de Sibi, bloqueada a desconocidos. (Instagram)


Durante mucho tiempo, la psicóloga ha utilizado su perfil en Instagram como una manera de hacer públicas sus idas y venidas, sus viajes y su modus vivendi. Por eso ha resultado sorprendente que convierta su cuenta en privada. Mientras tanto, diversos medios de comunicación se hacen eco de la desavenencia que, lejos de pillar a nadie por sorpresa, confirma lo que las redes sociales de ambos venían anunciando desde hace tiempo: la pareja hace meses que lleva vida por separado. Así se demostraba durante un viaje a Nueva York el pasado diciembre, donde ambos evitaron sacar el uno al otro en sus redes sociales.



escena-que-compartia-sibi-antes-de-privatizar-su-ig-instagram-sibimp7.jpg

Escena que compartía Sibi antes de privatizar su IG. (Instagram @sibimp7)


Aunque más evidente era la ausencia de Sanchís en el Instagram de Sibi cuando esta conocía hace unos días a su nuevo sobrino, el pequeño Francisco, hijo de Francisco Rivera y Montes. Durante el tierno encuentro, Sibi compartió una instantánea en sus stories bajo una cándida frase: “Gracias a la VIDA”, momento que vivía sin el que, hasta ahora, es su marido desde octubre de 2017.

Todas estas que viven del cuento, de colgar y escribir tonterías en sus cuentas de instagram creyéndose el centro del mundo, cuando se separan de sus parejas ponen las cuentas privadas........lo que no le interesa no lo cuentan........
 
Una pregunta que hago a las primas que han sido/son/están en proceso de ser madre (yo no lo soy y no ganas de serlo) y espero no molestar con mi duda, es desde la ignorancia más absoluta sobre el tema: de verdad cuesta asimilar que el bebé que viene es del otro s*x* que tú tenías en mente?

Sé que es Palourdes y dice las cosas sin pensar y luego pasa lo que pasa, pero las madres de mi entorno suelen tener una preferencia (niño) y si viene una niña no se ofenden ni nada parecido o al revés (n)
Jijiji yo sé de algún padre que se hundió en la miseria con ese tema. Pero al final creo que da igual, lo vas a adorar sea lo que sea. Yo decidí tener uno solo y quería niña a toda costa, mi marido no estaba dispuesto a aceptar otra posibilidad que un niño... por supuesto era niño; hoy en día si tuviera más yo querría todos varones :) y creo que él disfrutaría mucho con una niña.
 
Pues así, sin quererlo ni planearlo, kiko le ha troleado la exclusiva a su hermano presentando al heredero de la estirpe de toreros
Solo se habla de eso, de la adicción confesa de kiko a las drogas, y nada sobre la exclusiva,
a los del hola les ha salido redonda esta exclusiva, deben estar encantados...
Y es que el torero palmero esta de capa caída
Ostris, eso me lo he perdido... qué sorpresa lo de Paquirrín, no se le notaba nada :sneaky:
 
Jijiji yo sé de algún padre que se hundió en la miseria con ese tema. Pero al final creo que da igual, lo vas a adorar sea lo que sea. Yo decidí tener uno solo y quería niña a toda costa, mi marido no estaba dispuesto a aceptar otra posibilidad que un niño... por supuesto era niño; hoy en día si tuviera más yo querría todos varones :) y creo que él disfrutaría mucho con una niña.

Yo estoy enamorado de mi princesa....me ha cambiado la vida.....cuando le leo un cuento antes de dormir y me da las buenas noches y me dice que me quiere mucho ya me derrito.
 
acabo de ver la exclusiva del hola en la sección de revistas de supercor. a ver, se me hace corta y carmen no sale por ningún lado.
un poco sosa esta exclusiva. pocas páginas para el nacimiento del heredero de la saga

Es imperdonable que ninguneen a su primogénita para presentar al heredero a solas con sus padres. Si ya empiezan a hacer esas diferencias entre hermanos nada más nacido el heredero por mal camino van.........no me extraña que ya Carmencita anduviese celosa las semanas previas al parto.........ya se lo veía venir la pobre niña........
 
A falta de ver el reportaje con detalle, me parece que en la portada Palur sale guapísima. :)

Tendrían que haber salido los cuatro. En mi opinión, falta Carmen en esa foto.
No hacía falta que saliera de frente si no querían ; de lado mirando al bebé habría sido suficiente. :dummy::dummy::dummy:
 
Efectivamente, yo ya paso de comprar la revista salvo que sea un acontecimiento de la realeza importante. Me deprime ver esas exclusivas de la farándula donde no cuentan nada y posan de forma cutre......los 70, 80 y los 90 fueron los años de esplendor de la revista........aquellas portadas donde la realeza lo copaba todo.............que nace un heredero de cualquier país y lo podía rápidamente Don Eduardo en portada para hacer nuestras delicias
11959060861.jpg
..........

@Feliz
46029695_22507673.jpg



....posados de las Familias Reales ........
13152997.jpg



.............hablando de todo tipo de noticias de realeza.........
13152997_3043528.jpg


....y entraban en los palacios para que la realeza nos abriese las puertas de su hogar.......
066_Principe_Gales.jpg

El Hola con el que crecí, donde salían Carolina de Mónaco y Farah Diba, no las palurdas famosetas de moda en España.
 
Back