Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo que han hecho en la puerta vale como photocall.
Si valdrá, pero no es como otras ocasiones que ponen detrás un panel con el nombre de la clínica....una de dos o no han querido ello o la clínica ha pasado hasta el culo..que lo veo muy normal pq una clínica no es sitio para montar el circo mediático este aunque hay clínicas que si sacan tajada hacen el pino puente si hace falta..
 
¿En qué año viven estos dos? Son como personajes de esas películas indies donde no sabes en qué año están por la mezcla de cosas viejas con modernas. El abrigo de ella con volantes es un espanto. ¿Volvió Analilen?

fracnscio-z.jpg
 
Espero que el retoño les salga un lector empedernido y seriote desde su mas tierna infancia. De esos que se entretienen por horas con un puzzle y un cuento.

Y que a los 17 les diga a sus papas que el va a estudiar ingenieria aeronautica o se prepare unas oposiciones a notario o algo.

Y no de ni una portada del Hola en su vida...y su padre no pueda vender una exclusiva a costa suya.

A la niña Carmen le deseo lo mismo. Me imagino a los padres en 20 años: " Si, si, Carmen esta preparandose el MIR, quiere hacer algo relacionado con enfermedades degenerativas y el ADN."

Y que ellos mismos flipen. Igual ya no estoy en este mundo en 20 años, pero lo que me reiria si los hijos les salen con cero tonteria, cero interes en ser "preponderanteh", en la raza, el tronio, los toros...y la "moda"! :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Qué raro que ella con tacón sea más bajita .... Entonces ella medirá sobre 1,60? La hacía más alta....
Pues si que tiene que serlo, pq yo te digo Flan lo tuve al lado hombro con hombro y yo iba con zapato plano y era como yo de alto que incluso me sorprendió pq de verlo en la Tv me parecía mas alto...
 
Espero que el retoño les salga un lector empedernido y seriote desde su mas tierna infancia. De esos que se entretienen por horas con un puzzle y un cuento.

Y que a los 17 les diga a sus papas que el va a estudiar ingenieria aeronautica o se prepare unas oposiciones a notario o algo.

Y no de ni una portada del Hola en su vida...y su padre no pueda vender una exclusiva a costa suya.

A la niña Carmen le deseo lo mismo. Me imagino a los padres en 20 años: " Si, si, Carmen esta preparandose el MIR, quiere hacer algo relacionado con enfermedades degenerativas y el ADN."

Y que ellos mismos flipen. Igual ya no estoy en este mundo en 20 años, pero lo que me reiria si los hijos les salen con cero tonteria, cero interes en ser "preponderanteh", en la raza, el tronio, los toros...y la "moda"! :LOL::LOL::LOL:
Fíjate que yo me iba a descojonar más si salieran hippies-veganos-antitaurinos-perroflautas......con uno sólo de esos requisitos ya tengo pa 3 años de descojone.
:D
 
Si valdrá, pero no es como otras ocasiones que ponen detrás un panel con el nombre de la clínica....una de dos o no han querido ello o la clínica ha pasado hasta el culo..que lo veo muy normal pq una clínica no es sitio para montar el circo mediático este aunque hay clínicas que si sacan tajada hacen el pino puente si hace falta..
Si han compartido habitación, lo más probable es que hayan estado en la zona publica del hospital, que es concertado. No hace falta una suite, pero en cualquier hospital o clínica privad@, por pequeña que sea, la habitación siempre es para uno solo, con cama de acompañante. Y si es así, no han posado, porque solo dan publi en el posado si le hacen descuento o le regalan la estancia.
 
Joder
Yo soy una madre pro lactancia. Di el pelo a gemelos más de un año.
Pero ni alardeo de ello ni crítico a la que no lo hace
El puto debate sobre la lactancia me tiene frita
Y si das biberón y compartes la alimentación de tu hijo que? Tienes que dar tu los 10 biberones diarios? Porque? Porque no pueden dar alguno la abuela el padre o quién sea? Lo que me faltaba por oír, que una madre sea despegada porque deja que otra persona le de el biberón a su hijo

Hola prima, creo que al final no he sabido explicarme, ya lo veo. La justificacion que daba Palur para no dar el pecho era algo sobre la falta de tiempo o algo asi, eso es lo que no entendia. Pero en ella, para nada en otras mujeres que eligen dar el biberon . Por supuesto que toda la ayuda es bienvenida, que he tenido dos hijos y se de lo que hablo.
 
Back