Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y lo mas triste es oír ese tipo de comentarios por parte de otra mujer.

Ya he visto que no me he sabido explicar. Como madre de dos hijos respeto la decision que tome cualquier mujer en el momento de la lactancia, faltaria mas. Yo me referia mas a Palur y la decision con la que justificaba dar el biberon (la falta de tiempo).
 
Si han compartido habitación, lo más probable es que hayan estado en la zona publica del hospital, que es concertado. No hace falta una suite, pero en cualquier hospital o clínica privad@, por pequeña que sea, la habitación siempre es para uno solo, con cama de acompañante. Y si es así, no han posado, porque solo dan publi en el posado si le hacen descuento o le regalan la estancia.
Me parece raro! Mis hermanas o amigas que han tenido bebés en la clínica de Fatima o en Nisa tenían habitación individual. No creo que sea prohibitivo como para que no se lo puedan permitir estos2
 
Me estáis diciendo q la paca ha tenido q pagar el parto????buenoooo pero que ha pasado? Que ninguna clínica ha aceotado hacer una rebajita para ser participes de este hito? El nacimiento del niño.heredero de la.dinastía? ( a parte de los dos.primos, pero este es de más rasssa y purezaaa por q el hijo del primogénito paca) no me lo puedo creer q cutrez de hospitales q hay en Sevilla que no hay queridp patrocinar a la paca y la lou, con el caché as tienen estos dos!!! Alucinada hallome!eso.explica q hayan salido corriendo a los.dos días, la cuenta sube y sube y en casitas esta mejor no lou? Que no estamos para dilapidar la pasta
 
El estilismo de la idola tiene una explicación, mibraguiles fashion antes analerdos fashion, se transforma de nuevo, hoy dedicada a hacer batas de profesora, y aprovecha este acontecimiento mundial del nacimiento del heredero de máxima dinastía de rasa y tronio para mostrar sus diseñoa20190111_172433.png
 
Como entro tarde al hilo ya habeis comentado el espanto de bata-abrigo que me ha dejado estupefacta, peeeeeero primasssss, en el buzo de CurroAquello tampoco ha estado acertada porque vaya color soso, feucho y deslucido con las monerias de toquillas o buzos que hay en ElCorteInglés mismamente. No tiene excusa porque este momento de salida clínica ya lo debería haber visualizado desde el primer predictor pero es que es lo que decis, le da pereza todo y así le luce el pelo :meh::meh::meh:.
image.jpeg
 
El estilismo de la idola tiene una explicación, mibraguiles fashion antes analerdos fashion, se transforma de nuevo, hoy dedicada a hacer batas de profesora, y aprovecha este acontecimiento mundial del nacimiento del heredero de máxima dinastía de rasa y tronio para mostrar sus diseñoaVer el archivo adjunto 911821
Y el tejido de la bata-abrigo primo hermano en calidad a los analelos y migabriles, of course :facepalm::facepalm::facepalm:.
 
subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-051-jpg.911692
 
No creo que la Paca haya tenido que pagar el parto: mi cuñada tiene un seguro privado sencillo (unos 30€ al mes) y no tuvo que pagar nada cuando dio a luz en esa clínica.
Tampoco creo que hayan compartido habitación: yo di a luz dos veces allí (la última hace muy poco) y ni mi cuñada ni yo hemos tenido que compartir habitación. Lo que si pasa es que a veces te ponen una habitación con una especie de sofá que sirve de cama y otras veces una habitación con dos camas de hospital y una es para el acompañante. A lo mejor la suite de la que se habló no estaba disponible, o no querían pagar por ella... Cuando dice Paca que tuvo un bebé al lado, se referirá a la sala de espera de neonatología que es donde esperan los padres para que bañen a los recién nacidos por la mañana. A menos que haya podido pasar a la sala de despertar, cosa complicada porque no dejan que vayan los padres si hay también gente que acaba de salir de quirófano.
Por cierto, hablando de quirófano, o pensaban que iban a tener que hacerle cesárea a Palur y por ello se puso Paca el gorrito y la mascarilla, o los pidió sólo para hacerse la foto de instagram, porque para un parto natural sólo dan zapatillas y bata.
 
Perdonad la pregunta pero como no vivo en España por qué os cae mal ésta pareja ?
 
Back