Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta no es la última portada, creo que la del anuncio de que estaba otra vez embarazada fue portada.
portada-fran-a.jpg
 
@Yporque Los de Informalia dijeron que eran desmayos que le venían dando, y que precisamente el motivo por el cual Eugenia lleva a su hija a urgencias era porque había tenido un desmayo; y también cuenta el portal que el propio entorno de amistades de Tana cuenta que no es la primera vez que suceden esos desmayos. Es más, el 17 de diciembre, alguien de su entorno publicó en una red social una foto de Tana en la cama del hospital (con su ropa particular) con una red/maya en la cabeza y con cables puestos en la cabeza, que yo vi esa foto.

Los de Informalia tienen muy buenas fuentes de mucha gente, y es más, fue este portal el primero que publicó la fecha, hora y lugar de la puesta de largo de Tana, así que este portal tiene alguna fuente bastante cercana al entorno de Tana o en general de Eugenia o los Alba.

Sabemos por qué Tana Rivera pasó tres días en el hospital y dónde cenó en Nochebuena
https://informalia.eleconomista.es/...n-el-hospital-y-donde-ceno-en-Nochebuena.html

Los Alba pudieron celebrar la Nochebuena con normalidad en el palacio de Liria la noche del pasado lunes, después de que Cayetana Rivera, de 19 años, abandonara la clínica San Rafael de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció ingresada tres días.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez se encontró mal al comienzo del fin de semana y, acompañada de su madre, acudió a las Urgencias de ese hospital después de haber sufrido un desmayo, algo que al parecer no es la primera vez que le ocurre. Los médicos consideraron conveniente ingresarla para hacerle algunas pruebas y observar su evolución, un ingreso que alarmó a la familia hasta el punto que su padre viajó desde Sevilla para estar junto a su hija y tener información de primera mano sobre la situación. Eugenia apenas se separó de ella para poder fumar en la puerta del centro sanitario.

Amigos del círculo más cercano a la nieta de la duquesa de Alba han comentado a Informalia que estos desmayos ya han ocurrido alguna que otra vez y que su origen podría ser neurológico. Y aunque carecen de gravedad, es recomendable seguir un tratamiento.
Ya, tienes razón, si lo dice Informalia...
 
A ver chicas un pequeño cotilleo llegado de un familiar mio que es periodista no famoso pero vamos trabaja para una agencia, estas navidades me ha comentado que el susodicho Flan ya tiene comunicado a la prensa, el hospital, numero de habitación que han reservado, fecha mas o menos del nacimiento ( por si hay algún imprevisto), la foto de despedida de la clínica con el niño, etc etc... solo falta que cuando ingrese la Lou avise a la agencia suya de cabecera y demás, porque luego hay exclusivon...de nacimiento, bautizo etc...ya esta pactado y cerrado contrato...€€€€€€

Habitación reservada?? Será si coincide el parto con la fecha prevista de parto, que si no no creo que dejen libre una habitación varias semanas por si le hace falta a la Paca no??
Todavía me acuerdo que antes del nacimiento de Carmen Palur dijo que no habría reportaje, que tampoco posarían a la salida de la clínica...
 
Habitación reservada?? Será si coincide el parto con la fecha prevista de parto, que si no no creo que dejen libre una habitación varias semanas por si le hace falta a la Paca no??
Todavía me acuerdo que antes del nacimiento de Carmen Palur dijo que no habría reportaje, que tampoco posarían a la salida de la clínica...
en los hospitales privados puedes reservar habitaciones cercano a la fecha del parto.

Cuando una persona anuncia en Hola un acontecimiento (embarazo, boda,...) es porque luego el acontecimiento lo va a recoger Hola, se cumple con todos los famosos que lo hacen.

Mira Ana Boyer, anunció el embarzo en Hola, ha anunciado el s*x* del niño en Hola, y cuando lo tenga se hará el reportaje mostrando al niño, y bueno, supongo que también cuando lo bautice.
 
Habitación reservada?? Será si coincide el parto con la fecha prevista de parto, que si no no creo que dejen libre una habitación varias semanas por si le hace falta a la Paca no??
Todavía me acuerdo que antes del nacimiento de Carmen Palur dijo que no habría reportaje, que tampoco posarían a la salida de la clínica...
Pues si hija si, se pueden reservar habitaciones de las grandes las que tienen habitación y salón de visitas con antelación me consta pues trabajo en una renombrada clínica privada que no le voy hacer publicidad ya que por ello no me van a subir el sueldo ja ja...El cliente paga y el que manda, si encima la clínica le interesa pq el cliente es famoso y va a salir en los medios de la prensa mas todavía. De todas maneras esas habitaciones no suelen dárselas a cualquiera ya que son muy caras que las habitaciones normales de una clínica privada...y muchas veces suelen estar cerradas a expensas a que alguno pastoso de turno paga una pasta diaria por la habitación y ademas en mi clínica tiene servicio de Catering para acompañantes y si eres famoso y nos quieres relacionarte a la entrada y salida del hospital con los demás usuarios te dejan salir por una puerta que esta cerca de urgencias para que la gente no lo moleste ....

Si hija la sanidad es así, (bueno en este caso es privada) pero manda quien mas paga....y los españolitos de a pie que podemos tener el privilegio de tener un seguro medico normalito nos tenemos que conformar con las habitaciones standard de las clínicas privadas...
 
pero eso es algo que es lógico y normal que ya esté preparado, porque entre la exclusiva y que es un hospital privado, es normal que lo tenga ya todo listo, y más tal y como hace Fran las cosas con los medios.

desde el momento en que anunció en Hola que esperaba otro bebé, ya se negocia un Pack en varias partes por un precio: anuncio de noticia, presentación y bautizo.
Pues ese el problema Carlotaj!!! que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y vender sus miserias por un módico precio aunque me parece lamentable que ahora tengan que vivir de vender exclusivas en la prensa rosa y si hubiese sido una figura del torero no estaría en esta situación ya que muchos toreros y famosos no se conocen a sus hijos en ningún medio de prensa, pq no mercantilizan con ellos, a veces les pillan por ahí exporadicamente y sale una foto pero nada mas.
Pero Flan se contradice un sus discursos y actúa al revés en sus hechos, yo entiendo que si un niño-niña tiene una afición de pequeño que le guste y quiera participar por voluntad propia como son los niños actores, concursantes de la voz etc lo veo lógico pero Flan que se ha pegado con fotógrafos en plena calle por hacerle una foto a su hija y ahora vende absolutamente todo de su vida y de las de sus hijos no me parece lógico es una forma de ganar dinero a costa de sus hijos. Pero le ha preguntado a sus hijos si quieren ser famosos pq que yo sepa ninguno es concursante de master chef, la voz kids etc....

Para mi me parece triste llegar a esa situación, ya se que es dinero fácil y cómodo pero la intimidad, seguridad y la dignidad de los niños esta por encima de todo ...(ojo es mi opinión sin animo de ofender otros puntos de vista)
 
Pues si hija si, se pueden reservar habitaciones de las grandes las que tienen habitación y salón de visitas con antelación me consta pues trabajo en una renombrada clínica privada que no le voy hacer publicidad ya que por ello no me van a subir el sueldo ja ja...El cliente paga y el que manda, si encima la clínica le interesa pq el cliente es famoso y va a salir en los medios de la prensa mas todavía. De todas maneras esas habitaciones no suelen dárselas a cualquiera ya que son muy caras que las habitaciones normales de una clínica privada...y muchas veces suelen estar cerradas a expensas a que alguno pastoso de turno paga una pasta diaria por la habitación y ademas en mi clínica tiene servicio de Catering para acompañantes y si eres famoso y nos quieres relacionarte a la entrada y salida del hospital con los demás usuarios te dejan salir por una puerta que esta cerca de urgencias para que la gente no lo moleste ....

Si hija la sanidad es así, (bueno en este caso es privada) pero manda quien mas paga....y los españolitos de a pie que podemos tener el privilegio de tener un seguro medico normalito nos tenemos que conformar con las habitaciones standard de las clínicas privadas...
Tengo mutua y en el primer parto de mi hijo me dieron una así,sin costes adicionales porque estaba la clínica llena.
Un salón antes de entrar en la habitación con unos sofás para las visitas y una puerta corredera separando la habitación con otro sofá y una sillon.
La verdad es que es muy cómoda.
Para cuando se espera el nacimiento de Curro?¿?
 
Pues ese el problema Carlotaj!!! que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y vender sus miserias por un módico precio aunque me parece lamentable que ahora tengan que vivir de vender exclusivas en la prensa rosa y si hubiese sido una figura del torero no estaría en esta situación ya que muchos toreros y famosos no se conocen a sus hijos en ningún medio de prensa, pq no mercantilizan con ellos, a veces les pillan por ahí exporadicamente y sale una foto pero nada mas.
Pero Flan se contradice un sus discursos y actúa al revés en sus hechos, yo entiendo que si un niño-niña tiene una afición de pequeño que le guste y quiera participar por voluntad propia como son los niños actores, concursantes de la voz etc lo veo lógico pero Flan que se ha pegado con fotógrafos en plena calle por hacerle una foto a su hija y ahora vende absolutamente todo de su vida y de las de sus hijos no me parece lógico es una forma de ganar dinero a costa de sus hijos. Pero le ha preguntado a sus hijos si quieren ser famosos pq que yo sepa ninguno es concursante de master chef, la voz kids etc....

Para mi me parece triste llegar a esa situación, ya se que es dinero fácil y cómodo pero la intimidad, seguridad y la dignidad de los niños esta por encima de todo ...(ojo es mi opinión sin animo de ofender otros puntos de vista)

LaPaca es un listo siempre lo fue pero a la vez un cobarde pq se niega a aceptarlo y afrontarlo.Y ha tomado a muchos por tontos mucho tiempo....culpa de ellos.Pero el no ha cambiado.

En su epoca de torero entre la Casa de Alba,el apellido y los posados q vendia indirectamente a traves de la agencia Korpa maximizaba y rentabilizaba totalmente su imagen y ademas hacia alegatos antiprensarosa cinicamente para ganarse el respeto del aficionado taurino cuando realmente sacaba todo lo q podia tanto economicamente como publicitariamente.

Ahora q vive de la tele y los medios directamente pues mucha mas razon para esa exposicion y rentabilizarlo ya sin disimulo.Ya no lo oculta ni esconde pq realmente eso solo lo hizo pq en el mundo del toro no estaba bien visto.
 
Back