Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estaba viendo instagram cuando me encuentro la foto de la tarta que daba miedo y no sabía que era, y seguido "aquí tenéis la receta" y todos los ingredientes. ¿DE QUÉ ES LA RECETA?, lo primero que pensé.
Palur, otro conzeho que te doy miarma, cuando arguien publica una rezeta, siempre, siempre, siempre, alwayh, pone DE QUÉ eh la rezeta. O mejor, no publiqueh nah xiquilla que ereh mu ridicula y ya empiezo a pensah seriamente, que te farta un herbó. Ehto no é normah...
 
Yo creo que no nos hemos enterado bien. La foto de la tarta es porque está de obras en casa y nos enseña el cemento con el que va a hacer los tabiques. Es así ovalada porque va a poner unas columnas dóricas y corintias en el salón como gran experta en historia que es. Y ha puesto la receta por error. Quería decir: 100kgs de hormigón, 10 litros de agua, se hace una masilla y a levantar columna.
 
queridas cotis argentinas, alguna vez la suegra porteña de una amiga, hizo una chocotarta que iba asi con chocolate, dulce de leche y galletas, por supuesto de apariencia mil veces mejor, sera que alguien me pueda iluminar con la original que probé allá??
 
La tarta quedo feita, sera que fue la primera vez que la hace. Dios q horror y los vegetales no muy bonitos. Pero bueno Ella es feliz así q seguira publicando sus fotos originales. Por cierto a q vienen lo de los impuestos de sucesiones del político, macho tronio la paca
 
Llevaba un mes sin publicar.


Plan de domingo
  • by elena
  • 29 octubre, 2018
  • 0


La sensación de levantarme sin tener que estar pendiente del despertador me parece una de las maravillas de la vida.


Esto no implica levantarse tarde, simplemente cuando uno quiera.

Para mí el fin de semana y sobre todo el domingo es sinónimo de “no hay prisa”. Puedo pararme a disfrutar de ciertos momentos sin mirar el reloj y para mí eso es lo que de verdad significa descansar.

Despertarme, darme media vuelta y acurrucarme dentro del edredón otro ratito, charlar con Carmen en mi cama, mirar por la ventana los días de lluvia sabiendo que fuera hace frío, leer un poco,“tontear con el móvil”… No son más de 10 o 15 minutos pero a mi me dan mucha paz y me sirven para recargar pilas.

1.jpg


2.jpg


Después de ese ratito hay 2 opciones. O desayuno tranquilo en casa: primero agua templada con un poquito de limón, y después me preparo la bandeja con mi té favorito, zumo y tostadas.

3.jpg


O salir a dar un paseo y llevar a Carmen a comer churritos (es su plan favorito), ¡no sabéis cómo disfruta!

Otro plan de domingo para los más pequeños y que os recomiendo, sobre todo ahora en invierno, es ir al cine a la sesión de las 12 de la mañana, les encanta y esa hora es muy buena porque no hay mucha gente y están mucho menos cansados que por la tarde.

4.jpg


5.jpg


En verano no suelo quedarme en Sevilla los fines de semana, pero en esta época nos movemos menos, así que aprovecho estos días para hacer cosas que durante la semana no hago; como cocinar, ordenar cajones…

6.jpg


O leer artículos de revistas que voy guardando meses y meses “para cuando tenga un ratito”. Me gusta leer e ir subrayando lo que me interesa y voy apuntando en una libreta los datos que luego me gusta repasar, siempre leo sobre historia y luego repaso esos “apuntes” cuando tengo dudas sobre algún tema… En fin, cada uno tiene sus aficiones…

7.jpg


8.jpeg


Como os digo, me encanta cocinar y normalmente no tengo mucho tiempo, así que el domingo suelo hacer varias cosas y las dejo congeladas para el resto de la semana.

Algo que no falta en nuestra casa en esta época es un buen caldo, lo dejo hecho el domingo y esa suela ser nuestra cena a lo largo de la semana.

Os doy mi receta:

  • 2 puerros (solo la parte blanca).
  • 1 tomate.
  • 2 zanahorias.
  • Un manojo de apio.
  • Medio repollo.
  • Un trozo de ternera.
  • Una pechuga de pollo entera.
  • Pimienta y sal.
Unos 45 minutos en la olla exprés, luego separo el caldo de las verduras y la carne, para que cada uno lo tome como quiera.

Yo lo tomo solo con un chorrito de soja y está bueniiisimo.

¡Espero que os guste!
Haz un buen puchero andaluz Lourdes! ese 'caldo' no es na de na. El dormitorio principal es feo con ganas, que mal gusto por Dior!
 
A mi lo que me dejo muda fue la cama vestida "hostal de pueblo". No habia presumido de una cama medio decente en un post viejo? o solo se le pretaron el edredon para la foto? por que esta es literalmente la cama de la abuela, y ese retablo encima de la c abecera sacado de un restaurante con menu turistico ya directamemnte me dio convulsiones.
La madre tiene mejor gusto que ella para decorar. Cuando Sibi se caso las fotos en el salon de la casa de su madre eran mejores que toda la casa de Palurde
 
Back