Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eso de.acierto seguro ha.sido idea de la lou, q le regala a su madre melón en cubos y sobres de jamón serrano 20180429_183412.png


Y los, no es por nada pero te engañaron con la mascarilla ideal para las patas de gallo, estas peor!más roedil q nunca20180429_183351.png
 
https://www.revistalove.es/francisco-rivera-empresario-negocios/

Francisco Rivera, un empresario polifacético
30 abril, 2018 Carmen P. Mulero
francisco-rivera.jpg

Puede que no lo sepas, pero Francisco Rivera es un empresario de éxito.

Muchos son los que identifican a Francisco Rivera como torero, profesión a la que se ha dedicado durante gran parte de su vida. Hijo, nieto y hermano de diestros, el arte taurino corre por sus venas. Sin embargo, desde su retirada de los ruedos, el marido de Lourdes Montes ha decidido diversificar sus inversiones. Ahora, el un exitoso hombre de negocios.

Y es que la vertiente de empresario de Francisco Rivera es amplia. El padre de Cayetana Rivera presentó hace poco su propia marca de hamburguesas. Don Angus es el nombre con el que ha bautizado esta aventura. Se trata de productos de alta calidad, en los que se cuida toda la cría de los animales de los que luego se extrae la carne de angus.

Los negocios de Fran Rivera
fran-rivera-hamburguesas.jpg

Don Angus es su última aventura empresarial.

Sin embargo, este no es el único negocio con el que se ha atrevido el hijo de Carmina Ordóñez. Y es que en su finca de Badajoz, El Trébol, Francisco Rivera organiza visitas guiadas. En ellas, el diestro no solo enseña el recinto, también comparte con los invitados su experiencia en los ruedos. Ellos salen de allí tras pasar un día sumergidos en la vida de un torero. Las reservas se pueden hacer en su página web y el precio ronda los 110 euros.

Otro negocio en el que ha probado suerte el hermano de Cayetano Rivera ha sido el turismo rural. De hecho, junto al marido de Eva González, reformó El Recreo de San Cayetano, la finca familiar de los Ordóñez en Ronda. El cortijo se alquilaba a razón de mil euros la noche.

Polifacético y emprendedor
Francisco-rivera-lourdes-montes-carmen-.jpg

Francisco Rivera junto a su mujer, Lourdes Montes y su hija menor, Carmen. La vida sonríe a la familia.

Y hace unos años también se sumergió en la gastronomía junto a Carlos Herrera. Con el periodista y otros socios inauguró la Lonja del Barranco de Sevilla. El exmarido de Eugenia Martínez de Irujo también posee acciones en la bodega Liba. E incluso tiene participación en un negocio de recogida y reciclaje de chatarra.

“El secreto para que los negocios funcionen es rodearse de buenos socios y colaboradores. Soy un hombre inquieto y me considero un emprendedor“, afirmó Fran Rivera hace unos años. Y, por lo que parece, las cosas le marchan de maravilla al cuñado de Sibi Montes. También es verdad que la suerte parece que se contagia; ya que su mujer triunfa con su firma de vestidos de flamenca, Miabril.
 
igual de loro
sólo que rogelia-sibi de trianas parece natural, espontánea

mientras que la dotora aparejos resulta absolutamente paleta y absurda. con esa cara de creerse elegante y distinguida.
 
Back