Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"También es verdad que la suerte parece que se contagia; ya que su mujer triunfa con su firma de vestidos de flamenca, Miabril...." que buenos los de la revista Love...estos no han visto la colecio de la diseñaora de Zorolla asierto seguro...!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver a cualquier persona se la llama empresario hoy en día, este chico es una persona que invierte en negocios que emprenden otras personas con los cual es un inversionista, empresario es el que lleva y gestiona una empresa y que yo sepa este chico no tiene titulación universitaria para ser gerente de una empresa, no gestiona personalmente ninguna etc etc..
Cuanto palmero hay en el mundo de la prensa con tal de rellenar paginas....
 
"También es verdad que la suerte parece que se contagia; ya que su mujer triunfa con su firma de vestidos de flamenca, Miabril...." que buenos los de la revista Love...estos no han visto la colecio de la diseñaora de Zorolla asierto seguro...!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver a cualquier persona se la llama empresario hoy en día, este chico es una persona que invierte en negocios que emprenden otras personas con los cual es un inversionista, empresario es el que lleva y gestiona una empresa y que yo sepa este chico no tiene titulación universitaria para ser gerente de una empresa, no gestiona personalmente ninguna etc etc..
Cuanto palmero hay en el mundo de la prensa con tal de rellenar paginas....
Mi padre tampoco tiene ninguna carrera y ha levantado una empresa el solo asiq en eso no estoy de acuerdo, por lo demás si!
 
Huervitaita... me alegro mucho por tu padre para que se vea que hace mas el que quiere que el que puede...
Pero me refería que Flan es un inversionista o socio capitalista no un empresario y por otro lado no se que tipo de empresas obligan para ocupar un puesto de director o gerente de la empresa a tener el titulo de económicas o empresariales, ya que en la empresa familiar que yo trabajo mi jefa tuvo que hacer la carrera de empresariales para poder ponerse de gerente...el funcionamiento de las medas las desconozco yo hablo de la mía...
Flan hace negocios con empresas, como por ejemplo lo del Trebol eso se lo tiene que gestionar una empresa turística, ya que el no tiene el titulo de Turismo con lo cual no podría hacer lo de las visitas a su finca...hasta para ser guía turística ( que lo que hace el dentro de su finca es una visita guiada) hay que tener la carrera de turismo y sacarse la licencia en el ayuntamiento correspondiente y para ello hay que pasar unos exámenes y hablar perfectamente el dos idiomas y creo que el flan na de na...
 
https://www.semana.es/galeria/fran-rivera-lourdes-montes-calientan-motores-rocio/1230097

Fran Rivera y Lourdes Montes calientan motores para El Rocío
Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando unos días en El Rocío junto a su hija Carmen antes de que empiece esta fiesta.
Por Ana Campuzano -

01/05/2018 17:01
1-5.jpg

Pasando el puente en El Rocío
A pocos días de que empiece una de las fiestas más esperadas, Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando los días del puente en El Rocío para preparar todo antes de que lleguen todos los peregrinos.

2-5.jpg

Con unos amigos
Han aprovechado que está cerca de Sevilla para desplazarse hasta allí para reencontrarse con unos amigos.

3-5.jpg

Con la pequeña Carmen
Lo han hecho junto a la hija que tienen en común, la pequeña Carmen, que no ha parado de jugar, bajo la atenta mirada de sus padres.

4-4.jpg

Muy pendientes de ella
Lourdes y Fran han estado muy pendientes de su hija en todo momento.

5-4.jpg

Unos vinitos sobre el carruaje
El matrimonio han estado disfrutando de unos vinitos en compañía de sus amigos mientras estaban sobre un carruaje, llevado por un amigo suyo.

6-1.jpg

Sin parar de saludar a amigos
Fran Rivera es muy conocido en la aldea y ha estado saludando a amigos que también estaban en El Rocío pasando el día.

A pocos días de que empiece una de las fiestas más esperadas, Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando los días del puente en El Rocío para preparar todo antes de que lleguen todos los peregrinos. Han aprovechado que está cerca de Sevilla para desplazarse hasta allí para reencontrarse con unos amigos.

Lo han hecho junto a la hija que tienen en común, la pequeña Carmen, que no ha parado de jugar, bajo la atenta mirada de sus padres. Lourdes y Fran han estado muy pendientes de su hija en todo momento.

El matrimonio han estado disfrutando de unos vinitos en compañía de sus amigos mientras estaban sobre un carruaje, llevado por un amigo suyo. Fran Rivera es muy conocido en la aldea y ha estado saludando a amigos que también estaban en El Rocío pasando el día.
 
https://www.semana.es/galeria/fran-rivera-lourdes-montes-calientan-motores-rocio/1230097

Fran Rivera y Lourdes Montes calientan motores para El Rocío
Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando unos días en El Rocío junto a su hija Carmen antes de que empiece esta fiesta.
Por Ana Campuzano -

01/05/2018 17:01
1-5.jpg

Pasando el puente en El Rocío
A pocos días de que empiece una de las fiestas más esperadas, Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando los días del puente en El Rocío para preparar todo antes de que lleguen todos los peregrinos.

2-5.jpg

Con unos amigos
Han aprovechado que está cerca de Sevilla para desplazarse hasta allí para reencontrarse con unos amigos.

3-5.jpg

Con la pequeña Carmen
Lo han hecho junto a la hija que tienen en común, la pequeña Carmen, que no ha parado de jugar, bajo la atenta mirada de sus padres.

4-4.jpg

Muy pendientes de ella
Lourdes y Fran han estado muy pendientes de su hija en todo momento.

5-4.jpg

Unos vinitos sobre el carruaje
El matrimonio han estado disfrutando de unos vinitos en compañía de sus amigos mientras estaban sobre un carruaje, llevado por un amigo suyo.

6-1.jpg

Sin parar de saludar a amigos
Fran Rivera es muy conocido en la aldea y ha estado saludando a amigos que también estaban en El Rocío pasando el día.

A pocos días de que empiece una de las fiestas más esperadas, Fran Rivera y Lourdes Montes están pasando los días del puente en El Rocío para preparar todo antes de que lleguen todos los peregrinos. Han aprovechado que está cerca de Sevilla para desplazarse hasta allí para reencontrarse con unos amigos.

Lo han hecho junto a la hija que tienen en común, la pequeña Carmen, que no ha parado de jugar, bajo la atenta mirada de sus padres. Lourdes y Fran han estado muy pendientes de su hija en todo momento.

El matrimonio han estado disfrutando de unos vinitos en compañía de sus amigos mientras estaban sobre un carruaje, llevado por un amigo suyo. Fran Rivera es muy conocido en la aldea y ha estado saludando a amigos que también estaban en El Rocío pasando el día.

por la mala calidad de las fotos, es alguien que estaba en ese mismo lugar y ha hecho las fotos con el móvil y no se daban cuenta, pero la cosa es que ese lugar en el que están, es la casa del que lleva el coche de caballos en la foto que este fin de semana ha habido una celebración en su casa con familiares y amigos, lo que quiere decir que las fotografías son de alguien con quien estaban bajo el mismo "techo".
 
Q se han ido de gorrones a el Rocío a la casa del pobre amigo al q nunca han invitado a unas tristes rabas. ..Y ellos mismos mandan unas fotos a la revista las venden por 10 euros y sólo sale en versión digital, esta gente nunca ha oído hablar de hoteles no? Gastar? Les da un shok, son tal para cual...Y la esto es esa niño q se ve? Q espanto de ropa desde los zapatos para arriba parece niño de otro tiempo
 
Back