Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Claro q es uno de los hombres más seductores de España! Y de Melmac!Ver el archivo adjunto 718628

Es que es igual!!!!! Sois unas cabronas! Cada vez que veo una foto de la Paca le veo más parecido a Alf. Al menos me trae recuerdos de mi niñez cuando veía a Alf en la tele. Que alguien convenza a la Paca para que se disfrace de Alf y suba una foto a su IG, sería apoteósico!!!! Como ahora le ha dado por sacar su vena humorística.
 
Ay yo no veo la tensión. Ella sí le dice que tienen que hablar, tal parece que le va a contar algo que dijo/hizo un tercero ¿un tal curro? y no se ha percatado que los están escuchando los medios, mientras él sí lo sabe desde el primer momento. A mí la cara de sorpresa de ella cuando se da cuenta que los medios están casi que encima, escuchándolo todo, me parece genuina. Ella sí se pone seria, pero creo que es por el chisme que le va a contar, pero al final se despide con buen rollo. A él siempre se le ve con buen rollo y no se le nota para nada tenso cuando le dice que hablan luego. Más bien parece que no quiere que los escuchen. Ella como que estaba en su mundo y él le hace caer en cuenta que tenían gente al lado.

Muy de acuerdo contigo. No se percibe tensión ni mal rollo. Ella le habla con total naturalidad y él parece incómodo porque se da cuenta que los están escuchando. Pero hablan medio tomándose las manos, se miran con normalidad y se despiden muy bien. Vi una escena típica de un ex matrimonio que lleva muchos años separados y se llevan civilizadamente. Me alegro por ellos si llegaron a este punto, y sobre todo por Cayetana.
 

llevo observando, que la persona que lleva esta cuenta de "fans de la paca", la mayoría de las cosas que publica, son cosas que publica a los poquísimos minutos de haberse publicado aquí en este foro. Me recuerda a cuando los de Vanitatis cogían contenido que se subía a este foro, y se hacían ellos sus artículos.

concretamente con esta portada, yo no sabía de la existencia de esta portada y mucho menos de que esa revista existía. Ví esa portada, porque me dió por ir al instagram de la paca y darle al apartado donde la gente te etiquetan fotos, y ví la portada (que llevaba una hora publicada) y enseguida la puse aquí en el foro, y a los poquísimos minutos de colgarla aquí, la cuelgan en la cuenta esa de fans de la paca. Y creo que como la gran mayoría de aquí es una revista que desconocíamos, así que no creo que la persona que lleva esa cuenta, conozca esa revista.



16h2fs6.jpg
 


Poco arreglo tiene la fealdad de ese vestido, que como bien dice Gattizia parece enganchado a las bragas, después de haber ido a hacer pipí en un aseo publico en el que no hay sitio y del que hay que salir deprisa porque afuera hay cola.

Pero aunque a estas muchachas pueda parecerles increíble, hace tiempo que se invento un artilugio llamado plancha, con el cual a falta de proporcionar belleza al trapo que lleva puesto, podría haber evitado que los pseudo volantes estuvieran ademas de míseros, chuchurridos.

Así se presenta el artefacto en cuestión:

get

A saber si van a leernos un día o si una amiga que las quiera bien, les puede enseñar la foto!
 
Back