Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Compicotisi, lamentó.informar q el shishi alvent, ese modelo histórico y una de las columnas pilares de este foro, ha sido vendido a una valiente, esperemos q lo cuide y no se le.ocurra plancharlo por que se lo carga, te extrañaremos shishi alvent!
#shishialvent#analerdosrip#lapeñaestacomounachota#yoloqueriacomprar#menudaputadaVer el archivo adjunto 716345

Hay que ser valiente...por decirlo de forma suave. Eso sí, espero que le de a esta mujer tan buenos momentos como nos ha dado a nosotras!!
 
Son auténticos, sin vuelo, sin gracia, arrugados y marcando la barriga.

Yo no sé como explicarme porque no sé nada de vestidos de flamenca pero según lo que siempre he visto son vestidos entallados, ''embutidos'' y que te tienen que quedar como un guante...bueno pues estos no sé si la tela es muy fina chinorril o no saben tomar medidas pero los veo holgados y más parecidos a un vestido de largo normal y corriente (y feo) que a un vestido de flamenca. En fin, un cuadro...marca de la casa
 
Eugenia no ha ganado dinero con exclusivas, porque no ha hecho exclusivas. La única vez que ganó dinero con la prensa del corazón fue el dinero que cogió por su boda con Fran, y según dicen, en realidad fue para pagar los gastos de la boda, que todos habían corrido a cargo de la Casa de Alba.

Sin quitarte la razón, no las hace porque está cubierta en dinero y propiedades..no tendría mucho sentido que hiciese exclusivas. No necesita mantener su nivel de vida haciéndolas como las Preyslers, Pacas y la nieta del dictador, etc.
 
A partir del minuto 1:47:40 (al final del video) el encuentro de fran y eugenia en la feria

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-25-04-18/4581242/

Ay yo no veo la tensión. Ella sí le dice que tienen que hablar, tal parece que le va a contar algo que dijo/hizo un tercero ¿un tal curro? y no se ha percatado que los están escuchando los medios, mientras él sí lo sabe desde el primer momento. A mí la cara de sorpresa de ella cuando se da cuenta que los medios están casi que encima, escuchándolo todo, me parece genuina. Ella sí se pone seria, pero creo que es por el chisme que le va a contar, pero al final se despide con buen rollo. A él siempre se le ve con buen rollo y no se le nota para nada tenso cuando le dice que hablan luego. Más bien parece que no quiere que los escuchen. Ella como que estaba en su mundo y él le hace caer en cuenta que tenían gente al lado.
 
Según la revista expuesta anteriormente, Palur" la mejor modelo de sus diseños"...quitando a las niñas que parecían las pobres salidas de rodar la película del Orfanato, no hay nadie mas..la mejor no la única, ni familia, ni amigas.. y yo creo que las fotos que ha colgado en instagram son de gente que se lo compro el año pasado por tontería ya que se creerían que por ser diseños de la mujer del masso torero iban a pegar el pelotazo y este año no han tenido mas remedio que repetir...pq alomejor no podían comprarse otro...:greedy::greedy:pero si hasta a ella que tiene buen tipin y una cara atractiva le sienta el vestido como a un santo dos pistolas...
 
Por cierto lo que redactan los comentarios de la revista donde han estudiado la carrera, que poca objetividad...y profesionalidad por los comentarios...que embustes
 
Ni Lourdes puede salvar ese trapo , poca cosa, sin gracia, sin forma. Lo peor es que la proxima temporada tratara de pasarlo como gran novedad. Al menos ya no tiene a quien endilgarselo, no hay victimas colaterales. Lo increible esa que gracias a las dementes del Hola, que no se que se fuman, quien lea la revista pensaria es un as del diseño.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back