Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Madre mía, si es que no hay día que tengamos nuevo post de Palurdez, que no me atragante el café y casi me lo tire encima de la camisa. Palurdez debería sortear cupones de Ariel entre sus lectoras y fans.
Ahora en serio, el otro día paré en un área de servicio de una autopista y el restaurante /bar/ tienda tenía una decoración similar.
Que para tomar un café 5 minutos y hacer pipí en medio de un viaje está bien, claro.
Ejem , ejem.
 
Vamos a destripar su post, que tiene tela, tela, tela, tan horroroso como la decoración de su nuevo "descubrimiento" (por cierto, donde están los consejos para dar de comer a 50?, los intoxicó y está bajo secreto de sumario?)
1-"Ya sabéis que nunca recomiendo algo si no estoy realmente segura de que merece la pena."
No, claro que no, Lourditas, nos quieres decir que todo lo que has recomendado siempre , empezando por tu traje de novia , lo tenías clarísimo y luego donde dije digo, digo Diego?. En dos días como alguien diga que es horroroso este restaurante...tú dirás que : claro, me llevaron, que yo no sabía,ect.....
2-"Ya me conocéis un poco y sabéis que no soy muy amiga de las modas y que no me gusta que todos vistamos igual, que todas las casas se decoren de la misma forma o que elijamos un destino turístico para nuestras vacaciones porque se lleva".
Ahí te voy a dar la razón a medias, primero: como puedes decir que no eres amiga de las modas cuando se supone que eres diseñadora?, osea, que no ves, no observas, no vas a desfiles, no te interesa ni aprendes de moda, así te va ! ahora lo entiendo todo!. Tú , que tus diseños siempre tiene algo en común, del diseño de un vestido le quitas de allí, le pones allá y aleeee, otro diseño igual pero distinto con cuatro adornos de cortinas o con cristales de las lámparas de los 80, que jodiaaaa la niña, como cuesta limpiarlas, tú las desmontas y aleeee p´al vestio! y sí, no te gusta que todas las casas se decoren igual, no!, qué vaaaaa!, Tú coges las cosas de casa de tu madre, de tu tía, de lo que te regaló fulanito o menganito, de la casa del minitauro, todo absolutamente todo, tú creas tu casa como si fuese la de Frankestein, algo de allí , algo de aquí.....algo de más allá....y sin gastarte un duro, tú sí que sabes!, eso sí....sin personalidad pero ahorrativas eres.
3-"desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.
Sí, hija, sí, tú te alucinas enseguida. Ahora entendemos como te pudiste meter en una relación con el minitauro y no hace falta irte muy lejos, date una vuelta por tu casa y verás como la mayoría son de los años taytantos.
Lo siento, lo de verlo como una opción a una cena romántica, yo no lo veo, es que no lo veo.
4-
Otro dato importantísimo para mí: la acústica es maravillosa, ni escuchas ni te escuchan.
Qué listos son los que te han llevado, :LOL:, mejor así, porque como tengan que oír los mismos consejos que escribes...han acertado! . Si te hubiesen llevado a un burritico king de esos y con un juguetito te hubiesen hecho igual de feliz. Y por cierto, será " ni oyes, ni te oyen", porque lo de no escuchar ya sabemos que se te da bien.

A ver si nos mandas el menú para 50 hija, que nos tienes en ascuas, ya sabemos que lo del bebé tendremos que esperar .
 
Sigo con el destripe del post que comenzo @La vieja del visillo :

La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.
Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.


¿Tanto comió? ¿Arroz con langostinos, canelones de pollo, todas las carnes? Y supongo que dejo un huequito para el postre. ¿Está embarazada o es que no para de comer?

En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.

A ver, que se ponga de acuerdo, o reunión de amigos o cena "bastante" romántica. Me parece que las dos cosas, no. A no ser, claro, que se vaya de cena romántica con los cincuenta.
 
habla a sus supuestos fanes como madonna o así: ya sabéis que esto,ya sabéis que lo otro.
claro...sus fanes lo saben todo

y qué pundonor, qué honradez...nunca nunca nunca recomienda nada si no pasa su exigente baremo

se quedó alucinada y nada + verlo ya estaba pensando en su pos jajajajja

y ya cuando probo la cal-ne y er pollo y demás ummmmmmmmm se puso a escribirlo allí mijmo, entre esas telas, lámparas ejclusivas.
supongo que todos los cacharros del restaurante podría reconvertirlos en vestido de novia/madrina/acto en rondah etc..etc...cuanto arte¡¡

y en vez callarse to esto lo comparte con su público¡¡ grasiah palurdeh grasiah muhé grasiah

iluminasió a la última, toque rusticohchí.

ideal para el romanticismo y reuniones de amigos interminables jajaja.
no me extraña, con esas delicateseh y esa decoración tan tan presiosa.

ayyy y lo que sabe eh? eso no se lo podemos negar.
 
Los faneh de nuestra idolesa, hablan.


  1. 68b7ab25e102d3cfd5c002e3cf1f64a7
    BEA
    26 septiembre, 2014 a las 11:23
    Me parece muy interesante, lo probaré. Me puedes decir la dirección? me aparece otro en internet. gracias

    Responder
  2. 68b7ab25e102d3cfd5c002e3cf1f64a7
    BEA
    26 septiembre, 2014 a las 11:37
    ME HA GUSTADO MUCHO TENDRE QUE PROBARLO. ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION? ES QUE EN INTERNET ME APARECE OTRO. GRACIAS

    Responder
  3. 1357a11f2520b9e1ed8f8c6df48a419d
    juanma
    26 septiembre, 2014 a las 14:12
    Esto es original?

    Responder
  4. 1357a11f2520b9e1ed8f8c6df48a419d
    juanma
    26 septiembre, 2014 a las 14:12
    Lo más original que he visto en mi vida

    Responder
  5. 289c327c908992850e1b4732ee97fead
    m.jose
    26 septiembre, 2014 a las 14:52
    Hola Lourdes
    La verdad que no habia visto una decoracion tan bonita en un restaurante como este.
    Buen fin de semana
    Besosss

    Responder
  6. 289c327c908992850e1b4732ee97fead
    m.jose
    26 septiembre, 2014 a las 16:43
    Hola Lourdes
    Que bonito restaurante y si se comen bien de maravilla.La verda es que tienes razon todo lo que has dicho es diferente.Nos has dejado intrigadas los camareros jaja , a mi me pilla muy lejos.
    Buen fin de semana
    Besossssss
 
Y los camareros inmigrantes africanos, y lo oculta como una proeza
 
Esta chica va a dar la puntilla al negocio. Por dios, si no existiera, habría que inventarla..

Las críticas de Tripadvisor no es que sean "muy" buenas.. palurdez, dónde tienes el gusto, de dónde has salído.. sólo espero que te estén pagando muy bien... no tengo palabras..
 
Que le darian los del restaurante para que Palurdez escriba esta ''maravillosa'' reseña en su blog?
El postre?
Un chupito de fresa?
 
Lo que va a ser glorioso es el desfile ese que preparan. y el coñazo que va a dar con cosas tio ¡estamos trabahando a tope¡ qué nervioj¡ todo listo¡¡

aquí un adelanto amigah¡¡ sentimos muchos que no pueda venir todo el mundo¡ cuantas peticiones¡¡ estamos desbordadaj¡¡

y to el paleterío allí, y la prima fea desfilando. y el patrocinador chorizos triana, sombreros nosequé, peluquería chachi. jajaja

va a ser lo + de lo +

y ellas saliendo a la pasalera a saludá jajaja
y dotora parejo torsiendo el pejcueso en primera fila mientras intenta hacer un (otro) regalo a er flan
y ellas vestidas con un adefesio hecho pa el momento

qué grandes.
 
Esta tia tiene la anorexia en el cerebro. Shit! Dice y se desdice. .....Oh no soy mucho de seguir modas...pero este, aquello, lo que uso, visto o visito es lo ultimoen moda...... pero que tiene esta tia en la cabeza? Pero es que se puede ser mas idiota y publicar semejantes estupideces?
 
Back