Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido ese azul con los agujeros va en serio????

Pero de verdad aún nadie les ha dicho a Palurdes y al Sibifeto que lo que hacen apesta? que es horrendo, horrible, horroroso, deleznable, espeluznante? que es como una burla al sentido común? que tienen el sentido de la estética atrofiado? que son el hazmerreir de España?

No???????????????? no me lo creo.

Ese vestido azul parece hecho de broma. Una broma de mal gusto.

Estoy absolutamente consternada y no doy crédito. Me parece tan de chiste que creo que nos están tomando el pelo o que es un experimento de la Nasa para ver las reacciones humanas ante la atrocidad textil. O no sé... no veo otra explicación.

Simplemente no creo posible que unas chicas normales de Sevilla, chachillas y horteras si, pero integradas en la sociedad y hartas de comprar en Zara, puedan pensar que semejante aberración puede gustarle a alguien. O que simplemente alguien se atreva a ponerse esa cosa.

O es que su soberbia les impide ver la realidad?

Y agropaca no se pronuncia? Tan mal gusto no puede tener. No le puede decir a su mujer que deje ya de hacer el ridículo, porque ya tiene que saber hace tiempo que todo el mundo está horripilado con sus creaciones. Y que su mujercita está quedando como el ojete y cyendo en barrena, esto ya no hay quien lo levante. Es público y notorio. Por que nadie las para?

Debo ser muy básica, pero se me escapa el concepto Analelo. No entiendo nada.
Ninguna aquí entiende el concepto Analelo, no te preocupes..
Las unicas que lo pillan son las Montes-sisters, nadie más
O son mu muy visionarias o unas chapuceras.
Me inclino por lo segundo
 
Un restaurante diferente
¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido la semana? Espero que productiva y no demasiado larga.
Hoy os quiero proponer un plan. Ya sabéis que nunca recomiendo algo si no estoy realmente segura de que merece la pena. Bien, pues la pasada semana descubrí un nuevo restaurante en Madrid que me pareció absolutamente espectacular.
Ya me conocéis un poco y sabéis que no soy muy amiga de las modas y que no me gusta que todos vistamos igual, que todas las casas se decoren de la misma forma o que elijamos un destino turístico para nuestras vacaciones porque se lleva. Y por eso estoy un poco cansada de que cada vez que se abre un nuevo restaurante sea exactamente igual al resto ya existentes, es decir: blanco, minimalista, con una iluminación a la última y algún toque “rústico chic”. No sé si sabéis por donde voy.
Y os digo todo esto porque el pasado jueves conocí el restaurante MUÑOCA y desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.
Os confieso que me gustó tanto el sitio, que aún no había probado la comida y ya estaba pensando en haceros un post sobre él para que lo conocierais. Y ya cuando empezamos a probar recetas, ¡lo tuve totalmente claro!
La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.
Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.
En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.
¡Ah, se me olvidaba! Otro dato importantísimo para mí: la acústica es maravillosa, ni escuchas ni te escuchan.
Pero bueno, como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotros mismos:





PD: Y no os he dicho lo mejor de todo: los uniformes de los camareros. ¡Id a verlos! Os dejo con la incógnita…
¡Besos a todas y buen fin de semana!
 
Esta chica debería tener más compasión con todo lo que se le ocurra promocionar en el futuro en su blog..porque me da a mi que tiene el don de hundir negocios (más allá del suyo propio):cyclops:
 
La palurdez dice: el pasado jueves conocí el restaurante MUÑOCA y desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.

La primera crítica que aparece en 11880.com dice "Hoy me llevaron a este sitio a cenar, salvo el amable y exotico personal y la currada decoracion (aunque ya cansa tanto restaurante igual), el resto demasiado lleno de sombras... poco claro."

Blanco y en botella.
 
La palurdez dice: el pasado jueves conocí el restaurante MUÑOCA y desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.

La primera crítica que aparece en 11880.com dice "Hoy me llevaron a este sitio a cenar, salvo el amable y exotico personal y la currada decoracion (aunque ya cansa tanto restaurante igual), el resto demasiado lleno de sombras... poco claro."

Blanco y en botella.
Esta Palur...sueña con Bonton Aby, Memorias de Africa... Creo que los camareros son inmigrantes africanos. No parará hasta tener un mayordomo hindú y una doncella negra como la de Escarlata O'Hara, Mammy jajajajajajajajajaajjajaja
 
jajajajajajja en este hilo me salen anuncios de Mango, normal compro online, pero además de unos chándales, esos los trae la Palurdez¡¡¡¡
 
A mi más de 500 oficinas en Alquiler a partir de 10 m2.
Hasta 3 meses de renta GRATIS.
No sé... por si os interesa. Porque a mi no.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back