Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

fotogaleriafamosos_180158_604.jpg
 
¿Y eso de chuparle los pies a la tontísima de la Ágata de dónde viene, de que es marquesa? ¿O de se cree que le va a dar un trabaho de representación a su LouLou?

Lo de arremangarse los pantalones y enseñar esas seudo medias de torero made in Ruiz de la Prada debe ser para que en el tuiter, o en lo que este gaste, le salgan los diez mil palmeros: "Qué arte, maehtro" "hasta con esas medias estás guapisísimo" "una grasia que no se pué aguantá" "la camiseta interioh la llevabah a juego?" y cosas así.

LouLou avanza en la importancia de los objetos que se cuelga del buche, de los cristales de las lámparas pasamos al cojín del sofá de hoy. Para la semana que viene tiene planeado coserle al frente de un vestido de noche la Thermomix, lo definitivo en crear tendencias.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-quedar-bien-con-Agatha-Ruiz-de-la-Prada.html

Lourdes Montes roza el ridículo con su look para quedar bien con Ágatha Ruiz de la Prada


lourdes-770.jpg


Fran Rivera y su mujer se convirtieron en los grandes protagonistas de los Premios Marie Claire 2017 celebrados este martes en Madrid. Pese a no recibir galardón alguno, el diestro y la diseñadora acapararon todos los flashes con dos looks que no dejaron a nadie indiferente. Sobre todo ella, que se decantó por un arriesgadísimo vestido en honor a Ágatha Ruiz de la Prada, una de las premiadas de la noche.


Para la ocasión, Lourdes Montes lució un diseño blanco nuclear de escote palabra de honor, con falda midi abullonada y en el que destacaba un enorme corazón tridimensional en el pecho. Con este look, la esposa del diestro vuelve a demostrar su lado más innovador, ya visto anteriormente con otros estilismo de dudoso gusto.

fran-lourdes-hortera.jpg


Los modelos de Ágatha Ruiz de la Prada no son sencillos de llevar y no favorecen a todo el mundo, como le ha sucedido Lourdes, según aseguran los usuarios de las redes sociales: "Hay gente hortera y después está Lourdes", escribe una de las internautas.

De esta forma, Montes no ha podido seguir el ejemplo de otras famosas, entre las que destaca Miley Cyrus, que sí han triunfado con los prestigiosos modelitos de la diseñadora madrileña.

cyrus.jpg


Al igual que su mujer, Fran también optó por un esmoquin que dejaba todo el protagonismo a la pajarita, de color celeste con flores coral y azules, en un diseño que, probablemente, también estaba firmado por Ágatha.
 
CH: ¿Es tu primera vez de Agatha?

Lourdes Montes: Sí, pero estoy encantada.


O sea, que ella pone en bandeja de plata que a lo mejor no deberia estarlo...con lo guapa que es y lo mal que se viste, que lastima de belleza y dinero.
 
Back