Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo pensé lo mismo pero creí que era el tercero.
Me he perdido uno ?.


¿pero hubo fotos del día que se casaron DE VERDAD por lo civil en Sevilla? no las vi; de todas formas lo que vendieron como boda civil en aquella finca con el idiota tan ridículo con chistera fue una celebración, la boda real fue unos días antes, como acabo de decir :)
 
OSTRASSSS!!! PERO CÓMO SE PUEDE TENER TAN POCO SENTIDO DEL RIDÍCULO!!!


francisco-rivera-and-lourdes-montes-attend-the-2017-marie-claire-prix-picture-id871470912
 
¿pero hubo fotos del día que se casaron DE VERDAD por lo civil en Sevilla? no las vi; de todas formas lo que vendieron como boda civil en aquella finca con el idiota tan ridículo con chistera fue una celebración, la boda real fue unos días antes, como acabo de decir :)

Fotos dentro del ayuntamiento, no.
Recuerdo unas fotos de ellos saliendo y montando en moto días antes del paripé de Ronda, pero quizás estoy equivocada ...;)
 
¿pero hubo fotos del día que se casaron DE VERDAD por lo civil en Sevilla? no las vi;
iban vestidos de particulares, sólo estuvieron de testigo macarena la amiga de palur, y juani el amigo de la paca el que le cortó la coleta, y se casaron por la tarde y la prensa los pilló y dijeron que venían por la tarde al ayuntamiento a entregar unos papeles... a una administración pública por la tarde? jajaja y al salir del ayuntamiento se reunieron con tana y con la madre de palur

aquí están, fue el 2 de septiembre la boda civil en el ayuntamiento de sevilla por la tarde en el despacho de Zoido

fran01_ampliacion.jpg

5d024e274067320.jpg

9bef34274067321.jpg

ebd4fa274067324.jpg
 
Fotos dentro del ayuntamiento, no.
Recuerdo unas fotos de ellos saliendo y montando en moto días antes del paripé de Ronda, pero quizás estoy equivocada ...;)
el día antes de la boda de ronda no, varios días antes, porque la goyesca de ronda es en septiembre y fue antes de la boda, y ellos por la goyesca de ronda ya se instalan en ronda
 
iban vestidos de particulares, sólo estuvieron de testigo macarena la amiga de palur, y juani el amigo de la paca el que le cortó la coleta, y se casaron por la tarde y la prensa los pilló y dijeron que venían por la tarde al ayuntamiento a entregar unos papeles... a una administración pública por la tarde? jajaja y al salir del ayuntamiento se reunieron con tana y con la madre de palur

aquí están, fue el 2 de septiembre la boda civil en el ayuntamiento de sevilla por la tarde en el despacho de Zoido

fran01_ampliacion.jpg

5d024e274067320.jpg

9bef34274067321.jpg

ebd4fa274067324.jpg

!gracias! no había visto las fotos :):):)
 
iban vestidos de particulares, sólo estuvieron de testigo macarena la amiga de palur, y juani el amigo de la paca el que le cortó la coleta, y se casaron por la tarde y la prensa los pilló y dijeron que venían por la tarde al ayuntamiento a entregar unos papeles... a una administración pública por la tarde? jajaja y al salir del ayuntamiento se reunieron con tana y con la madre de palur

aquí están, fue el 2 de septiembre la boda civil en el ayuntamiento de sevilla por la tarde en el despacho de Zoido

fran01_ampliacion.jpg

5d024e274067320.jpg

9bef34274067321.jpg

ebd4fa274067324.jpg
De todos sus trajes de novia, éste debería ser el más importante, puesto que es la única boda legalmente válida. A mí es el que más me mola.
 
Uyy pero si sa vestío de Ágata bodas. Tienen un sentido del lugar y el propósito inmejorable. Me imagino que después del vestido lámpara de lágrimas siempre se quedó con deseos de verse como una novia. Inténtalo nuevamente Lourdes, a la sexta, o la décima, o la... va la vencida. No te desanimes que tú puedes.
 
Back