Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por favor................... que Palur deje de diseñar!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene ni idea ni gusto
Quién compra sus diseños??????
Miedo me da el traje de novia de la hermana:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
La búho chico no llevará un analerdo ni un mibraguil, no se fía de su propia marca y dejará q alguien más la vista, no recuerdo quien
 
La Susi, qué drama queen. Jaja.

fotogaleriafamosos_176935_980.jpg
 
Mijacatetana es muy vulgar y parece una marujona. La frscura de los 17 años ni está ni se oa espera
Galadriel era riquiña cuando nació, ahora es vulgar. Aunque en alguna foto parece mas mona

Y sí, seria logico k en algo k parece tan hemosionante pa ellos, aunque no es mas k asesinar al toro y marketing cutre. Cuantas veces se ha retiraó ya la,paca? Y las k le kedan....

Mijacatetana estuviera con la mujer de su padre y su hermana

Susana griso es un esperpento, una facha lame culos u ojetes, mas bien lo segundo. Una impresentable k en un mundo edio normal estaria vendiendo ajos de puerta en puerta. O en su casa limpiando el polvo. Es un ser repugnante.

La k va mejor es la agatas soy supel modelna pero lloro xq mi pedrojeta ha abandonaó nuestro negosio
 
porque este sería el momento en el que el toro cogió al padre

Sí, me parece que es el momento exacto. No soy taurina (al contrario) aunque, como persona que soy, puedo entender la tensión del momento, pero es que Susana me parece sobreactuada en todo lo que hace, presentando su programa apocalíptico, entrevistando a Ruíz Mateos o anunciando atún.

Mijacatetana es muy vulgar y parece una marujona. La frscura de los 17 años ni está ni se oa espera
Galadriel era riquiña cuando nació, ahora es vulgar. Aunque en alguna foto parece mas mona

A mí también me ha sorprendido lo mayor que se ve. Supongo que es que la he visto poco y aquí va con un estilo muy, muy clásico. Pero no parece una adolescente de 18 años. Su hermana, por lo poco que he visto, me parece una niña muy rica.

Y sí, seria logico k en algo k parece tan hemosionante pa ellos, aunque no es mas k asesinar al toro y marketing cutre. Cuantas veces se ha retiraó ya la,paca? Y las k le kedan....

Eso iba a preguntar. ¿Cuántas veces se ha retirado este señor? Es que ya parece una broma de mal gusto. De aquí a un año dirá que vuelve.

 
Que interpretáis o conclusión sacáis de esta foto y comentarios? yo, en mi opinión, que es el verdadero artífice del vestido de la paca, y que ha colgado la foto para que no se le pongan a palur los méritos que no le corresponden

2mm7ck5.jpg
Exactamente.
Averiguar cuál habrá sido el papel de Lourdes. Probablemente obligarle a poner los madroños antiguos.
 
Back