Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues nada, ya se ha "retirado" de los toros.
Los pobres tiros indefensos, lo agradecerán enormemente.

Ahora me pongo en modo "puesta de largo" de Cayetana, que creo es el mes próximo.
Estoy deseando que se pueda ver algo.
¿Irá Lourdes?
¿Se harán fotos los padres con la hija?
¿Invitarán a Froilán, ese que se supone es amigo de Cayetana?

¡Ah! Y no me acordaba de la boda de Ojossaltones Montes, también auguro buenos ratos por aquí.
 
Como habra amanecido la paca me preguntó? Ahora q ya no tiene su principal razón de ser y para lo único q estaba preparado "profesionalmente"? Es poc9 mayor q yo, y precisamente ahora es cuando yo veo los frutos de mi esfuerzo y para lo q me he preparado también "profesionalmente" y sin embargo el ya es un jubileta sin metas, sin norte, q chungo , espero q lo llenen sus negocios, lo veo tirándose de cabeza en telecirco a la de 3...2...1...
 
2jcydmb.jpg
 
Pues sí que tienen relación Susanna Griso y Cayetana, no imaginaba yo que tendrían tanta.
Ahora que pienso, Susanna creo que es íntima también de la señora del Quenco de Pepa (creo que lo escriben así), madrina de Carmen.
Igual de ahí le viene la relación con Fran y de ahí, su colaboración en su programa.
yo más bien creo, que como fran siempre pone a cayetana en un buen lugar a ver la corrida, ha invitado a su jefa al mismo sitio para que vea bien la corrida, porque no recuerdo haber visto antes a susana en una corrida de ronda.
 
Por favor................... que Palur deje de diseñar!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene ni idea ni gusto
Quién compra sus diseños??????
Miedo me da el traje de novia de la hermana:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Back